¿ Son estancas a los liquidos la municion metalica ?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Son estancas a los liquidos la municion metalic

Mensajepor argos1 » 08 Mar 2009 18:04

Perfectamente arriet, me sacas de toda duda. Pensaba que la laca del pistón era un distintivo referente a algo, ya que las he visto en dos colores, rojo y verde.
Gracias, un saludo a todos
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 08 Mar 2009 21:29

[citando a: argos1]
Perfectamente arriet, me sacas de toda duda. Pensaba que la laca del pistón era un distintivo referente a algo, ya que las he visto en dos colores, rojo y verde.
Gracias, un saludo a todos

Ojo!!!...Que en algunas fabricas de municion,a esos colores a los que tu haces refererencia,los utilizan para referencias de distribucion interna de la empresa.Ya sea para almacenamiento o para transporte...etc...:?
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 08 Mar 2009 22:37

Referente a los colores de la laca y refiriéndome en este caso a la munición 9 mm para., en alguna ocasión he oído que, dependiendo de este, tiene mayor o menor carga, o que uno es para pistola y otro para armas automáticas. Es un concepto que aun no tengo claro y que creo que poca gente lo tiene, independientemente que sirva de sello para el pistón.
Un saludo
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 08 Mar 2009 22:47

[citando a: argos1]
Referente a los colores de la laca y refiriéndome en este caso a la munición 9 mm para., en alguna ocasión he oído que, dependiendo de este, tiene mayor o menor carga, o que uno es para pistola y otro para armas automáticas. Es un concepto que aun no tengo claro y que creo que poca gente lo tiene, independientemente que sirva de sello para el pistón.
Un saludo

No creo que sea para armas automaticas ni semiautomaticas:
La prueva la tienes en que cuando compras o te dan municion en las armerias y comisarias,te dan esas balas tanto de un color como de otro,indistintamente del arma que vayas a emplear...Muchas veces te las dan incluso mixtas.:8
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

Volver a “Munición y Recarga”