¡EL ATHLETIC A LA FINAL!
RE: ¡EL ATHLETIC A LA FINAL!
Enhorabuena seréis los subcampeones de copa :D que no esta mal :(2
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
[citando a: tomass]
Enhorabuena seréis los subcampeones de copa :D que no esta mal :(2
calla que perdemos, no me seas como del nido y boluda
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Yo creo que tal como estan los leones, esta vez si lo conseguiran.
De todas formas juego limpio y que gane el mejor.
Yo creo que tal como estan los leones, esta vez si lo conseguiran.
De todas formas juego limpio y que gane el mejor.
 PolentzoÂ
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: VRAKK]
Yo soy del Athletic desde crio y ayer disfrute como hacia tiempo que no lo hacia.
Lo mejor es que ese Athletic tiene futuro, los goleadores de ayer tienen 20, 24 y 24 añitos respectivamente
¡¡AUPA ATHLETIC!!
aupa athletic ahora el farsa a ver si el presi consige que se cambie la sede y 80.000 personas os apoyar un merengon
Pd el año que viene os vemos en europa
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Para litomac y tomass, la derrota no es computable, ni esta ni se la espera, ¡que cosas teneis!.
A este Athletic no le frena nadie.
Emulando al tio Fidel: ¡Jugar a muerte, venceremos!.
A este Athletic no le frena nadie.
Emulando al tio Fidel: ¡Jugar a muerte, venceremos!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tarugo]
del nido es el mejor presidente que ha tenido el sevilla, pero el problema que tiene es que es un poco bocazas, pero bueno todo no iba ha ser bueno, pero lo dicho el mejor presidente de toda la historia del SEVILLA F.C.
Un poco no, es muy bocazas.......
http://www.youtube.com/watch?v=-SQw_9CsSoU
TEMPUS FUGIT
El Athletic, no me gusta eso de no contratar No-Vascos, equipo con nombre Ingles, de puerto, seguro que fueron estos últimos los que les enseñaron a jugar si ellos hubieran dicho solo para ingleses es el FootBall la historia sería diferente por esto es un equipo que no soporto no es moderno su cantera está agotada y por eso no pasan de media tabla.No aprenden mas.
Barcelona 3-Athetic of Bilbao 1.(esto va a levantar ampollas:D)
Barcelona 3-Athetic of Bilbao 1.(esto va a levantar ampollas:D)
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Te recuerdo que el Athletic juega con jugadores ESPAÑOLES y ya se que jode, ¡que le vamos a hacer!.
El foot-ball lo introdujeron los ingleses en España cuando vinieron a explotar las ricas minas de Rio Tinto en Huelva y el Recreativo fue el primer equipo de futbol español, fundado por los ingenieros ingleses que vinieron a trabajar a las minas onubenses.
Y el Athletic de Bilbao evidentemente tambien tiene una fuerte inspiracion inglesa debido al intercambio carbon-mineral de hierro que teniamos en la epoca con la Perfida Albion, incluso tuvo de entrenador al famoso Mister Pentland, que seguro que a ti no te dice nada.
Cuando el Barcelona empezo a dar patadas a un balon en alevines, en el Athletic de Bilbao ya les salian pelos en el sobaco y otras partes ocultas.
¿Resultado de la final: Barcelona 3- Athletic 1?. no te lo crees ni tu.
Que gane el mejor, o sea nosotros.
Por cierto a Guardiola se le va a caer el pelo.:D:D:D:D:D.
El foot-ball lo introdujeron los ingleses en España cuando vinieron a explotar las ricas minas de Rio Tinto en Huelva y el Recreativo fue el primer equipo de futbol español, fundado por los ingenieros ingleses que vinieron a trabajar a las minas onubenses.
Y el Athletic de Bilbao evidentemente tambien tiene una fuerte inspiracion inglesa debido al intercambio carbon-mineral de hierro que teniamos en la epoca con la Perfida Albion, incluso tuvo de entrenador al famoso Mister Pentland, que seguro que a ti no te dice nada.
Cuando el Barcelona empezo a dar patadas a un balon en alevines, en el Athletic de Bilbao ya les salian pelos en el sobaco y otras partes ocultas.
¿Resultado de la final: Barcelona 3- Athletic 1?. no te lo crees ni tu.
Que gane el mejor, o sea nosotros.
Por cierto a Guardiola se le va a caer el pelo.:D:D:D:D:D.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas Aupa Athletic con dos cojones, ahora solo falta entrar en la UEFA y que la Real y el Alaves suban a 1ª aunque eso lo veo mas jodido
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
En la UEFA ya estamos, porque el Barça jugara la Champiñon y el otro equipo finalista y ganador de la Copa, o sea nosotros, vamos por derecho propio a Europa, ¡toma ya!, y eso que no me gusta el futbol.
¡Athletic Txapeldun!.
¡Athletic Txapeldun!.
No he visto muchas banderas, amarillas y gualdas, esa que lleva el escudo real casi en el medio , las que había eran del sevilla y las otras eran la de Sabino Arana junto con la del athletic.Mi equipo es Peñarol en 1898 se llamaba Cougar(PUMA) fundado por ferroviarios ingleses(Forlán,Pandiani y alguno mas proceden de él).Pero soy obetivo el Athetic no le llega a los tobillos al Barcelona.
Kromprasman si eres creyente reza pues con solo un milagro ganan.
Kromprasman si eres creyente reza pues con solo un milagro ganan.
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Claro que soy creyente y CREO que el Athletic se va a pasar por la piedra al Barça, ¡que se le va a hacer, las cosas estan asi!.
Mi otro equipo favorito es el San Lorenzo de Almagro, que casualmente tambien es el equipo del fabuloso Viggo Mortensen.
Saludos rojiblancos.
Mi otro equipo favorito es el San Lorenzo de Almagro, que casualmente tambien es el equipo del fabuloso Viggo Mortensen.
Saludos rojiblancos.
COMEME EL RABO DEL NIDO COMEME EL RABO :lol:lol:lol:lol
Y los del Bilbao ya no pueden mas :lol:lol:lol:lol
Y los del Bilbao ya no pueden mas :lol:lol:lol:lol
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Claro, es que tienen empacho y asi no se puede jugar bien con el estomago lleno!.:D:D:D.
Volver a “Conversación General”