Beretta Ultralight o Lanber 2087 LCH

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta Ultralight o Lanber 2087 LCH

Mensajepor Richar77 » 03 Mar 2009 18:55

Estoy pensando comprarme una escopeta para la próxima temporada y como tengo tiempo para buscar lo más adecuado, me gustaría que opinarais sobre las bondades de estas dos armas, con sus pros y contras. La beretta sería de segunda mano y la lanber nueva. Tengo el prespupuesto que tengo y no me gustaría optar por la decisión equivocada.

Muchas gracias,

saludos,

Ricardo.
about.me/ricardopenalver

juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Beretta Ultralight o Lanber 2087 LCH

Mensajepor juanillo23 » 03 Mar 2009 19:03

Sinceramente, yo calidad precio me quedaria con la lamber, ahora bien, si tienes dinero como para permitirte el lujo de comprarte la beretta, adelante. Pero piensa, que es lo que me tira a mi mucho para atras, que por lo que te cuesta la beretta tienes casi dos lamber, una para plato y otra para caza. Pero bueno todo depende de tus gustos y de tu cartera.

Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrí­an si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 03 Mar 2009 21:00

Dependerá del estado y uso de la Beretta. Es una escopeta de alta calidad, muy fiable y duradera, con poco peso, y según al precio que te la ofrezcan puede ser una buena opción, ya que creo recordar, además, equipa polichoques intercambiables. En cuanto a la Lanber, es una escopeta española de muy buena relación calidad-precio, que te puede servir perfectamente para la práctica de la caza, aunque creo que pesa algo más que la italiana, pero también posee polichoques intercambiables y expulsores ;).

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 06 Mar 2009 15:40

gracias por las respuestas...alguno más se anima a mojarse?????

saludos
about.me/ricardopenalver

Volver a “Rifles para Caza Mayor”