NEGRO O NIQUEL

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NEGRO O NIQUEL

Mensajepor skeet » 05 Mar 2009 18:14

En Beijing se han celebrado las olimpiadas del 2008, es una ciudad china. Las pruebas las hicieron allí.

davidser
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor davidser » 05 Mar 2009 18:22

ah! vale...:R

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 05 Mar 2009 19:34

David, no se si llego atiempo, o por el contrario has comprado ya la escopeta.

Si la has comprado ya, ojala tengas suerte, si no, atento a lo que te digo.

Ahora los fabricantes han empezado a ofertar sus armas en un bonito Niqueelado, pero la realidad es que todavia no lo tienen bien estudiado para que aguante y no se ampolle.

La casa beretta esta dando problemas, la Franchi tambien, y estoy seguro de que la Benelli no se salva.

Si la escopeta la quisieras para tirar al plato, pues bueno, quizas no te diria nada, pero es que la quieres para la becada, que es la modalidad donde mas sufren los acabados de una escopeta, todo el dia en la mano, rozandola contra tu cuerpo, y contra zarzas ramas y demas, y un acabado que hoy por hoy no es de confianza ummm... en cuatro dias vas a tener una escopeta nueva con aspecto de vieja.

A todos nos gusta lo original y distinto, pero a veces, para segun que modalidad, nos es mejor mirar lo realmente practico, y en tu caso, bascula negra.
GORA EUSKADI

davidser
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor davidser » 05 Mar 2009 19:40

Joder curro, me has dejado hecho polvo, la verdad es que lo tendre muy en cuenta. Todavia no la he comprado, no me sobra la pasta y no me gustaria cagarla, por eso le estoy dando tantas vueltas. Te agradezco de veras tu respuesta.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Mar 2009 00:59

Tu comentale esto que te digo a tu armero, y si es honrado te dira que es cierto lo que digo, no hablo de oidas de verdad, para pasearla es muy bonita niquelada, pero para soportar agua, y penalidades, nada de nada.
GORA EUSKADI

josezeta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josezeta » 06 Mar 2009 08:12

[citando a: sako270w]
Para mi............. la negra mate, aparte que se raya, no brilla

es lo que tiene el mate, que no brilla

yo la pillaria niquelada

davidser
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor davidser » 06 Mar 2009 09:51

Cuando tenga un momento me escapo al armero a preguntarselo. Pero una cosa... de las field hay dos modelos, la normal, que es en madera y la field wetland que es en polimero. Las basculas son identicas, pero si en el catalogo lees lo que pone de la field en polimero dice: "idonea para humedales y condiciones extremas" DE QUE COÑO VAN?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”