hola a todos, mi pregunta va especialmente para los que hayan hecho pruebas con diferentes balines con la fenix 400 compact en 6,35, yo he probado varios y he llegado a la conclusion que los que mejor agrupan son los gamo hunter, no se si es cosa mia o estoy en lo cierto.
que opinais al respecto?
saludos.
balines para fenix 400
balines para fenix 400
     Â
RE: balines para fenix 400
ah otra cosa que visor me recomendais que sea fiable y no tenga que regularlo cada 10 disparos?
     Â
Prueba los HN Field Target o alguno parecido de HN.
En cuanto al visor yo te recomendaria el conjuto Visor Leapers 3-9x50 TS y monturas Leapers Monopieza .
En cuanto al visor yo te recomendaria el conjuto Visor Leapers 3-9x50 TS y monturas Leapers Monopieza .

hola, yo he probado los hn baracuda. gamo magnum, eujim, hn hollow point y gamo hunter, tampoco hay muchos mas en dicho calibre,(6,35) probare los field target a ver que tal
enga saludos.
enga saludos.
     Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
a mi también los hunter eran los mejores, sobre el visor, tuve puesto un leapers TS y me aguantó perfectamente.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
en la fenix no se, pero en mi marvic 6,35 los HN FT van de cine agrupan muy bien, supongo q la municion de calidad va bien en cualquier arma independientemente de la marca dee dicha arma
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â
esperando a q la familia crezca
esperando a q la familia crezca
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Estos
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Perdona, dieguiny, por el retraso, yo los he comprado en el foro, aun compañero, compré 10 cajas y creo que ya no le quedan más. Creo que los fabrica Cometa, mandales un email, seguro que te contestan. Si no los consigues y quieres probarlos, indicame tus datos por privado y te hago llegar algunos. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
gracias kansas por la informacion te lo agradezco,
por cierto has probado los logun penetrator por las webs hablan muy bien de ellos.
saludos.
por cierto has probado los logun penetrator por las webs hablan muy bien de ellos.
saludos.
     Â
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término  Â