Quien con fuego juega...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Quien con fuego juega...

Mensajepor annhilator » 01 Mar 2009 03:54

...Se acaba quemando:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Herido/gravedad/coleccionista/armas/manipulaba/obus/guerra/civil/elpepuesp/20090228elpepunac_10/Tes

Acabo de leer la noticia y al verla me acordé de un forero que tenía como afición algo similar, coleccionar artefactos de este tipo...espero que no haya sido él, pero esto nos debe de recordar que los obuses, proyectiles de morteros, granadas, bombas de aviación, etc....todo eso que aún queda desperdigado por nuestros campos es para tratarlo con respeto y avisar a las FYCS para que se encarguen de su desactivación.

Espero la pronta recuperación del afectado.

Saludos.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: Quien con fuego juega...

Mensajepor aquaesextae » 02 Mar 2009 16:30

Lo mismo que una persona que se fuma dos o tres cajetillas diarias.

Más tarde o más temprano acaba con cáncer de pulmón.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

waltherp38
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Quien con fuego juega...

Mensajepor waltherp38 » 02 Mar 2009 22:13

Ese tipo de colección es de cuidado, conozco gente como esa, pero lo que dicen es que a ellos no les pasa.
Les enviaré ese link, gracias por la información.
          ..Prefiero que me la cante un juez ....que un cura....

Volver a “Armas en la Sociedad”