...Se acaba quemando:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Herido/gravedad/coleccionista/armas/manipulaba/obus/guerra/civil/elpepuesp/20090228elpepunac_10/Tes
Acabo de leer la noticia y al verla me acordé de un forero que tenía como afición algo similar, coleccionar artefactos de este tipo...espero que no haya sido él, pero esto nos debe de recordar que los obuses, proyectiles de morteros, granadas, bombas de aviación, etc....todo eso que aún queda desperdigado por nuestros campos es para tratarlo con respeto y avisar a las FYCS para que se encarguen de su desactivación.
Espero la pronta recuperación del afectado.
Saludos.
Quien con fuego juega...
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Quien con fuego juega...

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: Quien con fuego juega...
Lo mismo que una persona que se fuma dos o tres cajetillas diarias.
Más tarde o más temprano acaba con cáncer de pulmón.
Más tarde o más temprano acaba con cáncer de pulmón.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- waltherp38
- Calibre .22
- Contactar:
RE: Quien con fuego juega...
Ese tipo de colección es de cuidado, conozco gente como esa, pero lo que dicen es que a ellos no les pasa.
Les enviaré ese link, gracias por la información.
Les enviaré ese link, gracias por la información.
          ..Prefiero que me la cante un juez ....que un cura....
Volver a “Armas en la Sociedad”