Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pienso sacar me la F y usar el arma en ...

Mensajepor IVAN-HK » 28 Feb 2009 22:50

[citando a: shooter1980]
MisterDanger,ya tienes el spray?pues estrenatelo con el rjo q te manda pa un foro de fachas q sobron-na,animate chaval y disfruta pegando tiritos pero no cuentes q xo t aguante la diana,saludos

como dices? si intento "traducirlo"

MisterDanger, ya tienes el spray? pues entrenatelo con el tio que te manda para un foro de fachas que cabron/na, anímate chaval y disfruta pegando tiritos, pero no cuentes que yo te aguante la diana, saludos.

Es eso?
ImagenImagen

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 28 Feb 2009 22:56

La LOGSE... es la LOGSE... :D:D
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 01 Mar 2009 00:23

Lástima de juventud :S:S:S
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Mar 2009 00:48

No solo lo ha escrito mal, ademas ha faltado al respeto a otro... menuda intervención...
ImagenImagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 01 Mar 2009 00:50

Ivan, modera, modera.;)
GORA EUSKADI

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 01 Mar 2009 01:08

Como dice Ccrocco, es la LOGSE.....:S:S:S
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 01 Mar 2009 01:18

Pienso que la autodefensa tiene que ser un derecho.
Y quienes nos gobiernan,no pueden defendernos.
Un arma de fuego,es para usar en situaciones limite,no con el primer calentón.
Parece ser que en este país hay mas calentones que situaciones limite.Y es por esa razón por la que no tenemos mas "permiso" con las armas.
Ahora bien,,,aun que los tiempos están cambiando,no creo que cambien nada para con las armas.
Así que comprate un spray de defensa homologado y por lo menos irás de legal,además de más protegido.Aun que unas nociones basicas,con estos sprays no estarían de mas,,,,(yo a mi mujer y a mi madre se lo dije) lo siguiente:

1. No vas a vaciarle el bote al primer tipo raro que te pida fuego
2. Pero el dedico preparao en el "gatillo" por si las moscas;)
3.Nada de llevarlo inaccesible,como en el bolso.Bien a mano!! En el bolsillo con mano dentro y dedo preparao en "gatillo",sería lo mejor.
4.Si lo sacas,es por que no has tenido mas remedio,y LO USAS,PERO BIEN USADO!! nada de un poquito, que a ver si le pasa algo a este tio.Por que está claro que si lo has usado es por que tenias razones de peso para ello.
5.Nada de intimidar con el !!! Lo mas probable es,que se lo quiten,ademas de que el factor sorpresa ya desaparece.

Esto lo añado yo ahora,,,,si te has defendido,y ha salido bien,,joer,,,no te ensañes y le des una paliza al tio(aunque se lo merezca)que con los efectos del spray y encima golpes en el pecho,por ejemplo,te lo cargas,,ok?
Lo dejas y te largas,y si quieres tener la conciencia tranquila....una llamadita anonima al 112,explicando que hay un tio ahogandose en la calle tal,,,y que lo ves muy mal.....

La duda que tengo es:
¿Un tio con navaja daría palos de ciego,y podría cazarte al defenderte con el spray?
Está demostrado que a perros que te van atacar los deja fuera de combate,¿Pero una persona,con el odio de querer cazarte?
EDITO:veo que ya has comprado los sprays......muy bien,,,,,,,espero que no los tengais que usar,,,,SUERTE ;)

shooter1980
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shooter1980 » 01 Mar 2009 11:06

Dn.IVAN-HK,yo no llamo ni tio ni cabron a nadie,mucho menos pr atras,tanpoco le falte al respeto a nadie,ou si?en fin pr mi parte saludos
[http.//img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png]

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 01 Mar 2009 11:08

Hola Moskis,
he visto entrenamientos en los que se rocia al alumno con ese spray justo antes de tener que empezar a luchar... asi que "soportable" es, si te va la vida en ello, los tienes bien puestos y la adrenalina a 100... seguro que estas en peligro aunque le vacies el spray dentro de la nariz directamente.
Por lo que yo aconsejaria practicar una simple combinacion: Spray, tortilla y Carl Lewis. Es decir, rociar el spray (cuidado de no recibir spray tambien, puede suceder si estas muy cerca, el brazo debe estar extendido), patadon a lo "corner" en la entrepierna del agresor (apuntar con la parte baja de la tibia), y a salir por patas de alli al mas puro estilo Carl Lewis. La patada es sustituible por otras tecnicas "disuasorias" en otras zonas, pero no creo conveniente exponerlo aqui por las lesiones que podriamos causar.
Algo simple y efectivo que hasta una señora de avanzada edad podria hacer.
Y si hay que pedir ayuda... recordad gritar "fuego", y no "socorro". La gente no acude a lo segundo, pero al fuego todos salen a ver que pasa.
Saludos.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Mar 2009 06:21

[citando a: shooter1980]
Dn.IVAN-HK,yo no llamo ni tio ni cabron a nadie,mucho menos pr atras,tanpoco le falte al respeto a nadie,ou si?en fin pr mi parte saludos

En ese caso lamento la mala interpretación por mi parte, no se hable mas y olvidemos el pequeño incidente.

Gracias y hasta pronto.
:-)
ImagenImagen

murphy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor murphy » 15 Mar 2009 15:20

[citando a: CURRO]
A mi lo que me hace una gracia de la ostia, es los qje se rasgan las vestiduras diciendo que las armas en F no se han de usar para defensa personal, ¿si uso un bate de beisbol tambien estoy enpobreciendo el noble deporte del beisbol? pues que se vaya a la mierda el beisbol, el tiro olimpico, la caza o lo que quieran señores, yo si me atacan, me defiendo y punto.

He poseido la F y he tenido una pistola, y aunque ha dormido siempre en la caja fuerte, esta la tenia a los pies de la cama, y con un cargador llenito en la mesilla, y to por las noches no practico el tiro olimpico, la tenia asi por si acaso, y no hay que ser o tan hipocrita, o tan gilipollas, no se donde encajaros, si realmente vais a dejar que le pase algoi a vuestra familia por no envilecer el deporte del tiro usando vuiestra arma contra esa agresion, sois gilipollas, y si la vais a usar, y solo decis aqui chorradas para que os aplaudan y quedar de buenos ciudadanos, sois unos hipocritas, vosotros vereis donde os encasillais, yo lo tengo claro, el que entre en mi casa sin ser invitado, sale con los pies por delante, tienen peligro hasta los que invito yo:D

AA, y no soi ningun facha, soy mas rojo que los tomates, asi que no tengo que irme a ningun foro facha a nada.

Eso para uno, y para el otro, el terrorismo es eso, terrorismo, y no politica, no confundamos por favor.

Un saludo foreros, gilipollas, e hipocritas, a todos.

Ole que ole que ole que ole!!!!!

Pues yo, que no soy de izquierdas, ni de derechas, ni de ningun lao na mas que de donde me pagan ( si segun me paguen, como a las putas, me pueden decir hasta "cariño" ) tengo dos escopetas de caza ( herencia del papa ) y una beretta fs 92 de la empresa, amen de unos 150 cartuchos de santa bárbara, y si le tengo que explicar a quien entre mi casa el concepto de metal atravesando carne, se lo explico, punto sobre punto, y aqui paz y despues gloria. Y a unas malas a los cochinos. Y no creo que envilezca el uniforme ni a la casa beretta ni a la casa Santa Bárbara o a General Dynamics. O me equivoco?

Eso si, lo del spray m parece cojonudo ( yo no suelo llevar el arma encima, por lo mismo )
si vis pacem para bellum

Volver a “Conversación General”