Mensajepor CUENCA » 01 Mar 2009 09:46
Yo no digo NA que después la gente se mosquea, pero el embutido y las chuletitas estaban DE MUERTEEEEEE :D:D:D:D:D:D, joer que buenas y tiernas estaban.
Y el vino, como estaba el vino.:lol:lol:lol Si que es cierto que es la bebida de los dioses.
Ahora, el casco a alguno le venia algo apretadillo.:D:P Lo tuve que recolocar después.
Y ahora en serio. Hemos pasado una mañana estupenda, pocos pero con ilusion de hacer otra mas grande. Y lo mas importante que la conversación ha sido sana y amena y lo mas grande es ver a viejos soldados del mejor regimiento de caballería del mundo, mi querido Lusitania, recordar anécdotas y viejos tiempos, porque eso si, viejos ya somos.
Se echo en falta a muchos buenos carristas y foreros, pero todo llegara.
Hector, gracias por todo y sobre todo por la "chicha". Manolo, eres un tío grande, gracias por el pink, Zebra, ya esta en el salón de mi casa - que por cierto lo pago un jarroncito que tenia mi mujer como recuerdo de un viaje a no se donde - ala al pijo como dicen por Albacete, ha sido el mejor regalo que me han hecho desde hace muchos años y a ti Lusitania, gracias por traerme a la memoria viejos recuerdos.
A todos un abrazo y lo que digo siempre SOIS LOS MEJORES y sobre todo UNOS SANTOS, que sois UNOS SANTOS por aguantarme.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â