Pues nada q hoy me ha llegado un nuevo pedido q hice pa mi primo y es una estupenda gamo sadow 1000 para el
y para mi un juego de baquetas con unos balines bam y unos hunter
ya los probaremos.
los bam tiene un buena pinta ademas son bastante grandes
y la carabina la e visto y sinceramente me gusta mas mi norica dream hunter o es q estoy mas acostumbrado ya a ella pero me gusta muxo mas la norica
ya os comentare con va la sadow 1000
un saludo
Hoy ha llegado el nuevo pedido
RE: Hoy ha llegado el nuevo pedido
que calibre ha cojido tu primo?
yo la tengo en 6.3 y es una vestia parda y precisa aun que sea de 6.3
es una carabina sencilla pero lo bueno es que le puedes cambiar el gatillo o quitarle el muelle del segundo tiempo(como yo he hecho)y se queda al pelo
yo estuve apuntito de comprar la hunter(muy bonita)pero me decidi por la storm
saludos y a disfrutar
yo la tengo en 6.3 y es una vestia parda y precisa aun que sea de 6.3
es una carabina sencilla pero lo bueno es que le puedes cambiar el gatillo o quitarle el muelle del segundo tiempo(como yo he hecho)y se queda al pelo
yo estuve apuntito de comprar la hunter(muy bonita)pero me decidi por la storm
saludos y a disfrutar
se la ha cojido en 5,5 en parte por q es un buen calibre y creo q un colega suyo la tenia en 4,5 y es mi ppoquita cosa, sinceramente a mi me gusta mas el 5,5 y eso q tengo dos caravinas del 4,5 una gamo 68 creo q es y una antigua q no se ni que marca es ya pondre fotos.
y respecto a la dream hunter es una pasada de rifle muy largo y ahora es preciso cosa q al principio no y creo q era debido a la municion (norica match) ahora con su mirilla 3 9x50 de gamo es todo lo precisa q a de ser pero el q falla siempre suelo ser yo del retorceso pero aun asi estoy contento con ella
un saludo
y respecto a la dream hunter es una pasada de rifle muy largo y ahora es preciso cosa q al principio no y creo q era debido a la municion (norica match) ahora con su mirilla 3 9x50 de gamo es todo lo precisa q a de ser pero el q falla siempre suelo ser yo del retorceso pero aun asi estoy contento con ella
un saludo
la hunter es una gran carabina algo duro el gatillo pero todo es acostumbrarse
yo todas mis carabinas las tengo del 5.5 menos la shadow me gusta mucho este calibre
balines norica=caca jeje
saludos
yo todas mis carabinas las tengo del 5.5 menos la shadow me gusta mucho este calibre
balines norica=caca jeje
saludos
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la gamo 68 creo k la tengo yo una reliquia xd mirare en las fotos si se parece a la mia (cuando las pongas)
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: alexis8]
la hunter es una gran carabina algo duro el gatillo pero todo es acostumbrarse
balines norica=caca jeje
saludos
Para tirar a unos 10m en un lugar cerrado ¿¿ es mejor 4,5 o 5,5 ?? lo digo porque en alguna parte lei que para largas distancias es mejor 4,5 porque tiene mas alcanze pero que para cortas es mejor 5,5 porque la salida del balin sale con menos desviacion hacia arriba.... no se si me explico bien... que al tener tanta potencia de salida el 4,5 a corta disancia el disparo sale mas elevado mientras que en 5,5 sale mas recto ¿¿ puede ser algo de eso ??.
Evidentemente imagino que en Pistola como por ejemplo mi HW40 en 4,5 es lo mejor porque ya de por si tiene poca potencia, si me la hubiera pillado en 5,5 tendria la fuerza de un Airsoft o incluso menos pero claro en carabinas la cosa cambia....
¿¿ Que me aconsejas en carabina 4,5 o 5,5, por ejemplo me gustaria comprarme una HW97K para tirar a unos 10m en un lugar cerrado ??. Muchas Gracias. Siento dejar mi duda en este hilo pero bueno al menos asi no abro otro jeje.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo varias carabinas y tiro a nueve metros porque no hay mas. La que mas me convence es una Gamo Expo de 4,5 que va finísima con su potencita de serie. Las mas fuertes solo abollan el cazabalines y desperdigan los balines a esa mierda de distancia. 4,5 sin duda.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
Entonces me la pillo en 4,5, lo unico que me hacia dudar era eso, que segun habia gente que decia que para cortas distancias en carabina es mejor en 5,5, si tanto a cortas como a largas es mejor a 4,5 entonces sigo como estoy 4,5 siempre.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.