Tal y como os prometí y al haber terminado la campaña 2008-9, os pego la paliza con los resultados.
Si hablamos de animales de mayor cobrados, los resultados han sido peores que la pasada. Venados 2 en montería y 1 en rececho/aguardo. De guarros 4 en esperas y uno en batida. 1 corzo en aguardo/rececho y será el último si mis condicioes no mejoran (que lo dudo) pero me deja un maravilloso sabor de boca. 115 kgs y 1,92 mts, arrastrándose como una serpiente por unos 60 mts, ese -ni mas ni menos- fué mi mayor regalo de la temporada.
Si hablamos de "ambiente", ya es otra cosa y si no fuera porque en septiembre volveremos a ello, diría que irrepetible. Formamos una cuadrillita de 6 que nos movemos en dos vehículos y los otros 5 son una auténtica maravilla. Llevamos juntos 7 temporadas. !!!! Casi nada¡¡¡¡
y me ayudan hasta cambiándome el puesto si el mío es de andar.
En fin. Disculpad la parrafada pero la cuadrilla y el corzo, debían aparecer. Confío en que lo entandais
BUENOS TIROS
AYER FINALIZO MI TEMPORADA DE CAZA
RE: AYER FINALIZÓ MI TEMPORADA DE CAZA
[citando a: jomapo]
.
y me ayudan hasta cambiándome el puesto si el mío es de andar.
BUENOS TIROS
esto me ha pasado este año en todas mis cacerias , incluso ofreciendose a llevarme simpre el rifle , esos momentos hacen saltarse las lagrimas y darse cuenta de el compañerismo y la amistad prima en esta nuestra afición
enhorabuena por los resultados , pero no por los abatidos , si nó por los cosechados en compañerismo que son mas importantes que los lances
saludos y enhorabuena
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
RE: AYER FINALIZÓ MI TEMPORADA DE CAZA
Buenos resultados,; los mios fueron peores, tan solo tres perdices cinco conejos, y un guarro pequeñito (con arco); yó ,por mi edad y que estoy arto, me conformo con mis resultados, ( y sin pagar un €).
La flecha no mata, es la intención.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”