¿RECONOCIMIENTO MEDICO???
¿RECONOCIMIENTO MEDICO???
hola, compañeros de aficion .el viernes pasado me pase por mi ayuntamiento para ver lo que devia de llevarles para legalizar mi carabina de 5,5 y me digeron que para empezar un reconocimiento medico, medado una vuelta por el foro y no he visto nada parecido ¿es esto normal? o solo en mi pueblo. gracias.
gamo viper expres -- gamo cfx royal 4,5 -- gamo G1200 4,5 -- gamo expo - S 4,5 y juaristi 4,5 (la primera gamo) Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿RECONOCIMIENTO MEDICO???
En principio el psicotécnico se exige para solicitar las licencias de armas, no lo había oido para obtener la tarjeta de armas de aire comprimido. Igual el R.A no dice nada pero hay alguna CIPAE que si lo regule. Ni idea.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
En mi pueblo desde luego, a mi, no me han pedido certificado medico para el aire comprimido...¿No les habras dicho que el calibre es un 22? Por que, si lo han considerado de fuego, entonces si hace falta....aunque entonces no seria en el Ayuntamiento...
No sé.
¿Gamonal es de Burgos?
Saludos ;)
No sé.
¿Gamonal es de Burgos?
Saludos ;)
No importa la Moto, importa el Espiritu....
no Idefix no dige na de un 22 les lleve la factura de compra junto con las targetas, y me digeron que me llevara todo y lo dicho. primero el reconocimiento.
gamo viper expres -- gamo cfx royal 4,5 -- gamo G1200 4,5 -- gamo expo - S 4,5 y juaristi 4,5 (la primera gamo) Â
eso suele depender del ayuntamiento,cada uno pide lo que quiere o cree conveniente,aquí en algeciras donde yo vivo hasta el año pasado te pedían un certificado de penales,el de empadronamiento,la factura del arma, las tarjetas de armas,y una copia del dni,ahora el de penales y el de empadronamiento no te lo piden,en donde resides tu?
saludos
saludos
A mi me lo piden todo, justificado de penales y reconocimiento medico.
En la mayoría de sitios no es así, pero están en su derecho, y si el alcalde quiere cubrirse las espaldas así lo hará. De hecho, yo aún no he registrado mi carabina porque nadie ha sido capaz de decirme donde tengo que pedir el justificado de penales y dónde tengo que ir ha hacer el reconocimiento medico, que digo yo que si lo piden, almenos que se informen de donde tienen que mandar a la gente...
Saludos.
En la mayoría de sitios no es así, pero están en su derecho, y si el alcalde quiere cubrirse las espaldas así lo hará. De hecho, yo aún no he registrado mi carabina porque nadie ha sido capaz de decirme donde tengo que pedir el justificado de penales y dónde tengo que ir ha hacer el reconocimiento medico, que digo yo que si lo piden, almenos que se informen de donde tienen que mandar a la gente...
Saludos.

piden lo que quieren en cada ayuntamiento, ademas de que no se enteran mucho de tema del AC.
cuando compre mi primera arma de aire comprimido me fui a la policia local a registrarla y me pidieron el dichoso certificado (60 euros :(1)
claro no les vas a llevar la contraria, pues eso, a pagar el reconocimiento y llevarlo.
cuando compre mi segunda arma, al cabo de 1 año, me dirigi a la policia local de nuevo a registrarla como manda la ley y me lo volvieron a pedir, ahi ya me puse un poco chulo y les dije que hacia 1 año que tenia un arma y que les habia llevado el certificado medico, y que si cada vez que me comprara un arma tenia que gastarme 60 pavos en el jodido papel que no registraba ninguna mas.
el policia me dijo que esperara un momento, lo vi como fue a un superior a hablar con el y cuando volvio ...MILAGRO! no hace falta que me traigas mas certificados, paste dentro de 1 semana a por tu targeta.
ahora tengo 2 armas mas y las tengo de ilegal, dicen que el ayuntamiento no sella mas targetas por tener mi ciudad galeria de tiro de AC.
MORALEJA: pasa por el aro 1 vez, no dos. a mi me funciono
cuando compre mi primera arma de aire comprimido me fui a la policia local a registrarla y me pidieron el dichoso certificado (60 euros :(1)
claro no les vas a llevar la contraria, pues eso, a pagar el reconocimiento y llevarlo.
cuando compre mi segunda arma, al cabo de 1 año, me dirigi a la policia local de nuevo a registrarla como manda la ley y me lo volvieron a pedir, ahi ya me puse un poco chulo y les dije que hacia 1 año que tenia un arma y que les habia llevado el certificado medico, y que si cada vez que me comprara un arma tenia que gastarme 60 pavos en el jodido papel que no registraba ninguna mas.
el policia me dijo que esperara un momento, lo vi como fue a un superior a hablar con el y cuando volvio ...MILAGRO! no hace falta que me traigas mas certificados, paste dentro de 1 semana a por tu targeta.
ahora tengo 2 armas mas y las tengo de ilegal, dicen que el ayuntamiento no sella mas targetas por tener mi ciudad galeria de tiro de AC.
MORALEJA: pasa por el aro 1 vez, no dos. a mi me funciono
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
hola.pues has tenido suerte porque en mi ayuntamiento ademas de examen psicotecnico tambien te piden certificado de penales.para flipar pero el armero me dijo que en cada ayuntamiento te piden lo que quieren.ademas si vas a otra ciudad como es mi caso para veranear,en teoria tambien necesitas regristrarlo alli,por lo que entiendo el certificado es a nivel nacional.
el armero me dijo que ni me molestara,que teniendo la factura de compra para demostrar que es mia,andando.
asi que tu veras, yo tampoco lo tengo muy claro con las ultimas que me compre,si sellarlas o no.
el armero me dijo que ni me molestara,que teniendo la factura de compra para demostrar que es mia,andando.
asi que tu veras, yo tampoco lo tengo muy claro con las ultimas que me compre,si sellarlas o no.
        Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estamos en un pais de sinverguenzas............
[citando a: darkuic]
hola.pues has tenido suerte porque en mi ayuntamiento ademas de examen psicotecnico tambien te piden certificado de penales.para flipar pero el armero me dijo que en cada ayuntamiento te piden lo que quieren.ademas si vas a otra ciudad como es mi caso para veranear,en teoria tambien necesitas regristrarlo alli,por lo que entiendo el certificado es a nivel nacional.
yo soy del mismo pueblo que kentucky y parte de que ya no sellan mas te dicen que si tienes algun problema con la guardia civil que les diga lo mismo que me han dicho en el ayuntamiento que no pasa nada
y yo les dige que me lo digeran por escrito y sellado por la alcaldesa por su puesto nanai de la china
y como tu comentas el armero de mi ciudad tambien me dijo que no pasaba nada que con la factura sobraba pero cuando tenga que pagar la multa seguro que el armero y la señora alcaldesa me paga la multa:(1
saludos