Pues sí. Ya ves. Incluso para tener una pequeña colección de balas debes estar en posesión del libro de coleccionista.
Por cierto, para cuando un ministro que por ser cazador y entender del tema de justicia (justicia jaja) impulse un cambio para acabar con las tonterías legales?
¿Me venderán munición?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
RE: ¿Me venderán munición?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- sb757
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: jabaliviejo]
Pues sí. Ya ves. Incluso para tener una pequeña colección de balas debes estar en posesión del libro de coleccionista.
Por cierto, para cuando un ministro que por ser cazador y entender del tema de justicia (justicia jaja) impulse un cambio para acabar con las tonterías legales?
¿No te has enterado? Ya han empezado. En Andalucía ya no hace falta licencia para ir a cazar
:lol:lol:lol:lol:lol
Saludos.
sb757
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias 308W, perolo que le comentaba a Javaliviejo, yolollevaba con eldocumento firmado por el dueño y me echan la bronca.
Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Sabes por qué? Pues porque hay gente que entiende la autoridad como un ejercicio de fiscalización y el respeto como un equivalente del miedo.
Fíjate en un detalle: te echó la bronca pero no se sancionó. Si el tema hubiera sido sancionable, te habría caído una multita, tenlo por seguro. Como encontró todo correcto, lo único que podía hacer era patalear y mostrarse prepotente.
Hay gente así por todas partes, no solo en el Seprona
Fíjate en un detalle: te echó la bronca pero no se sancionó. Si el tema hubiera sido sancionable, te habría caído una multita, tenlo por seguro. Como encontró todo correcto, lo único que podía hacer era patalear y mostrarse prepotente.
Hay gente así por todas partes, no solo en el Seprona
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- EEEEE
- 9mm Parabellum
- Contactar:
La verdad es que creo que no es necesario ir a la IA para poder prestar un arma rayada a alquien.
Yo por lo menos no he tenido ningún problema haciendo autorizaciones, a familiares, amigos, y siempre hemos cazado sin problemas, eso sí a quien se la hayas debe tener licencia de caza.
un saludo
Yo por lo menos no he tenido ningún problema haciendo autorizaciones, a familiares, amigos, y siempre hemos cazado sin problemas, eso sí a quien se la hayas debe tener licencia de caza.
un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”