Hola, actualmente utilizo las puntas RWS "ks" de 165 grains tanto para batidas ó monteria como para esperas.
Pero me gustaria cambiar de punta, ¿Cual me aconsejais para dichas actividadesen el cal. 300 wm?
* Remington core-lockt. 180 g
* Norma plastic-point 180 g
* Rws unit 180 g (tug)
* Rws evo 184 g.
¿Cual eligiriais???
:sn
PUNTAS PARA EL CAL. 300 WM
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
RE: PUNTAS PARA EL CAL. 300 WM
Las dos primeras que has mencionado.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
te cuento las que mejor me van aunque no las he probado todas
para rifle semi las hornady sp de 180 , con cuello de crimpado
para cerrojo (agarrate) las sellier bellot hpc de 180 sin cuello de crimpado y culo de bote , son increibles y aunque el funcinamiento no es todo lo ortodoxo que teoricamente deberia de ser , las piezas grandes quedan sobre sus huellas
voy recueprando varios proyectiles y al pesarlos todos me dan unos 48 greins de peso , eso quiere decir que pierden unos 130 greims , segun la teoria eso no es bueno , pero los jabalis opinan lo mismo, eso.......... no es bueno ......... para su salud , caen como trapos , casi ningun tiro traspasa la pieza ,segun la teoria eso no es bueno , pues dificulta el pistear , pero .......... cuando caen redondos no hace falta pistear , y cuando la bala no sale es que ha cedido toda su energia en la pieza , la uso como primer tiro en el saut tambien , pero para el cargador meto la honady pues al no llevar cuello de crimpado ya me corrio algun proyectil hacia dentro y entonces ahora solo cargo la primera bala que va en recamara
saludos
para rifle semi las hornady sp de 180 , con cuello de crimpado
para cerrojo (agarrate) las sellier bellot hpc de 180 sin cuello de crimpado y culo de bote , son increibles y aunque el funcinamiento no es todo lo ortodoxo que teoricamente deberia de ser , las piezas grandes quedan sobre sus huellas
voy recueprando varios proyectiles y al pesarlos todos me dan unos 48 greins de peso , eso quiere decir que pierden unos 130 greims , segun la teoria eso no es bueno , pero los jabalis opinan lo mismo, eso.......... no es bueno ......... para su salud , caen como trapos , casi ningun tiro traspasa la pieza ,segun la teoria eso no es bueno , pues dificulta el pistear , pero .......... cuando caen redondos no hace falta pistear , y cuando la bala no sale es que ha cedido toda su energia en la pieza , la uso como primer tiro en el saut tambien , pero para el cargador meto la honady pues al no llevar cuello de crimpado ya me corrio algun proyectil hacia dentro y entonces ahora solo cargo la primera bala que va en recamara
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
La KS es una buena punta, yo en su dia la utilice con buenos resultados, si te va bien no la cambiaria, pero si aun asi quieres usar otras te recomiendo la core lokt o la nosler partition, creo que esta ultima punta la monta la marca federal y alguna otra, entiendo que las usaras para monterias, si es asi lo ideal es un peso de 180 grains, si por el contrario es para recechos mejor una punta tipo boat tail en 165 grains, las nosler accutip o nosler balistic tip son buenas puntas para el rececho.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”