Buenas tardes,
Hoy he ido a estrenar mi 686 6" cual a sido mi sorpresa cuando al intentar regular el alza ( la queria levantar porque los disparos de me iban abajo ) resulta que el tornillo que lleva en la parte superior no gira ni a la de tres....:8:(1
Alguien sabe que puede pasar???
Gracias
Problema alza regulable s&w 686
RE: Problema alza regulable s&w 686
debiera girar en el sentido contrario a las agujas del reloj para subir el alza, y para bajar viceversa, girar el tornillo a derechas o apretar que es lo mismo.
no estara el alza abajo del todo y seguiras apretando?
sino, calienta con un mechero el tornillo, que a lo mejor tiene fijatornillos fuerte y eso lo ablanda, hasta que lo funda.
no se me ocurre otra cosa , sin palparlo...intenta lo de dar calor.
con u mechero no joderas pavonado.
un saludo
no estara el alza abajo del todo y seguiras apretando?
sino, calienta con un mechero el tornillo, que a lo mejor tiene fijatornillos fuerte y eso lo ablanda, hasta que lo funda.
no se me ocurre otra cosa , sin palparlo...intenta lo de dar calor.
con u mechero no joderas pavonado.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

RE: Problema alza regulable s&w 686
Gracias doncesar por tu respuesta.
He optado por ir al armero y resulta que apretaron tanto el tornillo que se quedó como clavado. Después de un rato con el destornillador le ha puesto un poco de lubricante y problema solucionado. Se ha soltado y ya sube y baja con normalidad.
Muchas gracias
Saludos
Simu
He optado por ir al armero y resulta que apretaron tanto el tornillo que se quedó como clavado. Después de un rato con el destornillador le ha puesto un poco de lubricante y problema solucionado. Se ha soltado y ya sube y baja con normalidad.
Muchas gracias
Saludos
Simu