pieza (solucionado)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
champanremix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

pieza (solucionado)

Mensajepor champanremix » 17 Feb 2009 22:14

Haber me he comprado una llama max,y la pieza que ba entre el seguro de aleta y la palanca de la retenida y que tambien hace de fiador de la cadeneta en los modelos 1911,la pieza esa que esta encima de la empuñadura que que en su interior lleva un muelle con dos vuloncitos que uno apolla en el seguro y otro en la otra , espero que me halla esplicado porque no se el nombre, bueno esa es de puto PLASTICO, es decir dos veces que utilice el seguro y la pieza ha tomar pol culo, mi pregunata es las hay ya hechas para vender(en metal porque en plastico estoy en las mismas) o como me ha dicho un compañero del foro tienen que realizarmela un fresador ha esproceso en material metalico.

champanremix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: pieza (solucionado)

Mensajepor champanremix » 18 Feb 2009 13:22

He hablado con el señor carmelo castillo, encantador y super hamable, el las fabrica, pues ha cambiado muchisimas y preparado infinida de llama max, para los detractores de esta arma, su opinion es la siguiente, el armazon no es de calidad, pero la corredera de este arma no tiene nada que envidiar a las 1911 de fabricacion amerinaca, sti etc.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: pieza (solucionado)

Mensajepor doncesar » 18 Feb 2009 17:04

bien, le doy la razon a este señor en lo de el armazon, no es gran cosa, pero no le doy la razon en lo de que nada que envidiar a una corredera americana.....

yo que el grabo armas te puedo asegurar que los aceros LLAMA se los devora el buril y los aceros de las correderas Colt me dejan el buril romo, hasta el punto de pasar tanto o mas tiempo afilando que cortando...metieron un acero templable y aquello da vertigo.

me ha tocado grabar STI´S, dos, una de acero carbono y otra inox....buenos aceros pero nada mas...sin comparacion a la corredera Colt.

curiosamente los armazones, incluso los Colt, graban bien...la dureza esta en la corredera.

la verdad es que las LLAMA Max no son malas, solo fallan la piezeria mas menor. Pero de una corredera LLAMA a una colt es como comparar Lola Flores y Jacquiline Bisset.

pero creo que si le metes piezeria menor de calidad a tu LLAMA te va a dar satisfacciones.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Volver a “Armas Cortas”