[citando a: saki2789]
:lol:lol:lol:lol:lol Si estan de cachondeo ViejaGloria, es que no lo lees, jajajaja, si estos dos son amigos, cada uno defiende su carabina según su modalidad de tiro. Por cierto ambas son cojonudas.
Pues efectivamente Castigador, la Ruger pues tiene dos alternativas, o gastarse el dinerillo en un cassete match de disparo. O saber bricolage armero e ir refinando pieza por pieza con el dreamel, y cambiarle el martillo por uno match, si no lo tuviera. Y ponerle al pelo el disparador.
En fín bien gastanto dinero en piezas, o bien con maña, aprobechando las que trae el arma, repasandolas una a una. Pues se logra comodidad y mayor eficacia en el disparo.
El aumento de precisión se consigue encamando la acción, y flotando el cañón, mejorando así los armónicos del mismo. Yá como viene de fábrica es precisa el arma, pero claro, nosotros siempre buscamos salcarle el máximo partido al arma. Ello conlleva gastar más dinero.
:D:DAmigo saki 2789 y vieja gloria: Por supuesto que a nadie le gusta que le toquen el arma de mala manera, yo ya lo advertí en una ocasión, (que cuando me tocan el pito me irrito) je.je,je,
:D:D:D
Y Respecto a tu Ruger, por lo que voy viendo y siguiendo el hilo, pues es muy bonita y será muy buena, pero es ¡¡ un coñazo !! , después de haberte gastado un buen dinero, (pues supongo que no saldrá al precio de las Norinco, que parece que las han hecho de noche y con la luz de una vela y encima dicen que tiran de P.M.) ( hasta hay quien se atreve a querer compararlas con las CZ.), pero a lo que vamos si encima tienes que tirarte un montón de horas, dale que te pego, para que queden con los armonios en el sitio, taparlas bien en la cama, para que no cojan el pase de gripe que hay por ahí, hacerle un cañón de caña para que flote y ponerle pelo al disparador, ¡¡ COMO SI LOS CALVOS NO TIRASEMOS BIEN ¡! Te sugiero que a la otra te compres un organillo electrónico, que igual te suena la armónica, como un acordeón y hasta la guitarra con acompañamiento de batería, y si le pones el caset, ya hasta te canta y puedes montar una disco móvil. Bromas aparte: Espero que te la disfrutes a tope y cuando quieras gozar asta casi tocar el cielo pásate a BR 50 con un arma un poco adecuada, sin gastarte demasiado, y veras como es otro mundo. Saludotes Machotes ¡¡que para vosotros es la vida!! :plas:plas:D:D