***DAMAS Y CABALLEROS***, espero que les guste…+++DISCULPAD
***DAMAS Y CABALLEROS***, espero que les guste…+++DISCULPAD
Hola a todos. Buenas tardes-noches.
Sinceramente, ni por un momento imaginamos que podíamos tener la respuesta tan positiva que hemos tenido y que, debido a la avalancha de peticiones de información que hemos recibido, parece ser (yo no entiendo demasiado de esto) que el servidor se ha quedado bloqueado durante varios intervalos de tiempo, lo cual ha hecho que posiblemente hayamos perdido algunos e-mails de personas que habían mostrado su amable interés por recibir información al respecto.
Por favor os ruego que, si alguno de vosotros ve que en los próximos 4 o 5 días no recibe respuesta alguna, si no le es molestia, vuelva a enviar la petición de información que hay en la página web. Si a alguno de vosotros le ocurriera lo que he comentado, querría decir que en el momento en que la envió por primera vez, se estaba produciendo el bloqueo del "dichoso aparato ese". Me comentan que el problema ya está subsanado para el futuro.
Siento mucho de veras este pequeño percance pero, repito, nos hemos quedado totalmente sorprendidos de la estupenda respuesta, lo cual nos ánima todavía más a seguir trabajando en el proyecto iniciado.
Muchas gracias a todos y también por vuestra comprensión acerca de este asunto.
Un cordial saludo a todos.
ArmandoG.
Sinceramente, ni por un momento imaginamos que podíamos tener la respuesta tan positiva que hemos tenido y que, debido a la avalancha de peticiones de información que hemos recibido, parece ser (yo no entiendo demasiado de esto) que el servidor se ha quedado bloqueado durante varios intervalos de tiempo, lo cual ha hecho que posiblemente hayamos perdido algunos e-mails de personas que habían mostrado su amable interés por recibir información al respecto.
Por favor os ruego que, si alguno de vosotros ve que en los próximos 4 o 5 días no recibe respuesta alguna, si no le es molestia, vuelva a enviar la petición de información que hay en la página web. Si a alguno de vosotros le ocurriera lo que he comentado, querría decir que en el momento en que la envió por primera vez, se estaba produciendo el bloqueo del "dichoso aparato ese". Me comentan que el problema ya está subsanado para el futuro.
Siento mucho de veras este pequeño percance pero, repito, nos hemos quedado totalmente sorprendidos de la estupenda respuesta, lo cual nos ánima todavía más a seguir trabajando en el proyecto iniciado.
Muchas gracias a todos y también por vuestra comprensión acerca de este asunto.
ArmandoG.
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ***DAMAS Y CABALLEROS***, espero que les guste…+++DISCUL
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena por la web en si y el producto.
A mi mujer le ha gustado más que a mí.:D
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
enhorabuena y felicidades por la iniciativa innovadora!!. Muchísima suerte, compañero!!;):plas:plas
:lolHola a todos. Muy buenas tardes.:lol
Quería daros las gracias, tras las primeras horas "en el aire" de éste nuevo proyecto que justo empieza a caminar (ahora ya sí , por el interés, la atención dispensada y la molestia que os habéis tomado en ver de qué se trataba.
:plas:plas:plasDe veras, muchas gracias a todos, tanto los que han puesto sus amables comentarios:
pedrojavier
montisport
SKIDER
doors
meatonthetable
saladp
vandenberg72
Oscar1975
INSTRUCTORPROF
RSTUCK
Vicente
13_is_down
chigrero
Hectorvillajos
quemabalas
r_d2s
indy67
ALEX17
Komprasman
albertobc
aquaesextae
tobruck
(disculpad si me he dejado a alguien pero, os puedo asegurar, que habrá sido involuntariamente)
como a los que no, pero que también les haya podido parecer interesante, al margen de que les haya podido gustar o no.
Muchas gracias A TODOS.
Ahora toca seguir trabajando en nuevas líneas del producto, y con "las largas" estamos liados, pues también merecen atención especial.
ArmandoG.
Quería daros las gracias, tras las primeras horas "en el aire" de éste nuevo proyecto que justo empieza a caminar (ahora ya sí , por el interés, la atención dispensada y la molestia que os habéis tomado en ver de qué se trataba.
:plas:plas:plasDe veras, muchas gracias a todos, tanto los que han puesto sus amables comentarios:
pedrojavier
montisport
SKIDER
doors
meatonthetable
saladp
vandenberg72
Oscar1975
INSTRUCTORPROF
RSTUCK
Vicente
13_is_down
chigrero
Hectorvillajos
quemabalas
r_d2s
indy67
ALEX17
Komprasman
albertobc
aquaesextae
tobruck
(disculpad si me he dejado a alguien pero, os puedo asegurar, que habrá sido involuntariamente)
como a los que no, pero que también les haya podido parecer interesante, al margen de que les haya podido gustar o no.
Muchas gracias A TODOS.
Ahora toca seguir trabajando en nuevas líneas del producto, y con "las largas" estamos liados, pues también merecen atención especial.
ArmandoG.
[citando a: aquaesextae]
Hola aquaesextae. Buenas tardes.
Me alegro mucho de que te haya gustado y de que hayas hecho también esa otra apreciación. Debo decirte que se ha trabajado cuidando también esa perspectiva.
Un cordial saludo "a los dos".
ArmandoG.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
esta currado lo de personalizar... he estado un rato... :D
y lo de especificaciones... currado eh ;)
Y para colmo nos pones alguna Sig, Luger... chico maloooooooooo... :D
Felicidades
y lo de especificaciones... currado eh ;)
Y para colmo nos pones alguna Sig, Luger... chico maloooooooooo... :D
Felicidades
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Felicidades por la web!!!!
Saludos desde Uruguay. JOAQUIN
Saludos desde Uruguay. JOAQUIN
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Felicidades ArmandoG. Esos armeros-expositores tienen muy buena pinta, la verdad.
Ya nos avisaras cuándo y dónde se pueden comprar.
Un saludo
Ya nos avisaras cuándo y dónde se pueden comprar.
Un saludo
RESPETO
- Strango
- .30-06
- Contactar:
Muy buen trabajo, los armarios estan muy bonitos!
Mucha suerte con las ventas!
Un abrazo!
Mucha suerte con las ventas!
Un abrazo!
- atlantis280
- .44 Magnum
- Contactar:
Felicidades ArmandoG!!!
La Web es una MARAVILLA, tanto en vista como en profundiad y el producto es ESTUPENDO. Lástima que yo sea de arma larga, porque tiene una pinta DE COJONES.
Espero que tengas toda la suerte del mundo, y un poco mas prestada de otros, en tu nuevo proyecto. Espero que te veas obligado a tener lista de espera en los pedidos.
lo dicho Suerte y MUCHOS EUROS!!!!!
La Web es una MARAVILLA, tanto en vista como en profundiad y el producto es ESTUPENDO. Lástima que yo sea de arma larga, porque tiene una pinta DE COJONES.
Espero que tengas toda la suerte del mundo, y un poco mas prestada de otros, en tu nuevo proyecto. Espero que te veas obligado a tener lista de espera en los pedidos.
lo dicho Suerte y MUCHOS EUROS!!!!!
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ArmandoG][citando a: aquaesextae]
Hola aquaesextae. Buenas tardes.
Me alegro mucho de que te haya gustado y de que hayas hecho también esa otra apreciación. Debo decirte que se ha trabajado cuidando también esa perspectiva.
Un cordial saludo "a los dos".
ArmandoG.
La verdad es que la página es atractivísima. El producto en sí es fresco e innovador desde mi punto de vista. Aire fresco para un objeto quizás feo y anodino.
¿Y qué decir del envoltorio?. El diseño y la presentación es atrayente (los colores elegidos por ejemplo), al igual que la música.
Si te digo la verdad mimujer vino desde el otro lado de la casa (que no es muyy grande, jajajaja) para preguntarme qué estaba escuchando, y cuando vió lo que había en la pantalla se quedó allí mismo hasta que yo le hube enseñado toda la web.
Pues eso, que creo que has acertado con la música.
Un saludo y que tengas suerte.:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
enhorabuena.
:plas:plas:plas
:plas:plas:plas
       Â
Hola a todos. Buenas tardes.
Muchas gracias a:
IVAN-HK
joaquinyandres
Tony_Montana
Strango
atlantis280 (en las largas estamos...)
aquaesextae (de nuevo). Está bien la música, ¿eh?.
mago1982
por los amables comentarios que habéis hecho, así como por el interés, la atención dispensada y la molestia que os habéis tomado para ver de qué se trataba el nuevo producto.
Recibid todos un cordial saludo.
ArmandoG.
Muchas gracias a:
IVAN-HK
joaquinyandres
Tony_Montana
Strango
atlantis280 (en las largas estamos...)
aquaesextae (de nuevo). Está bien la música, ¿eh?.
mago1982
por los amables comentarios que habéis hecho, así como por el interés, la atención dispensada y la molestia que os habéis tomado para ver de qué se trataba el nuevo producto.
Recibid todos un cordial saludo.
ArmandoG.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
La música y la presentación son estupendas, lo que me pasaba a mí es que se me quedaban algunas páginas con los números de cuenta parados :?
Espero que te vaya bien el proyecto y la empresa por supuesto, pinta muy bien :-);)
Espero que te vaya bien el proyecto y la empresa por supuesto, pinta muy bien :-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

[citando a: FERARRFE]
La música y la presentación son estupendas, lo que me pasaba a mí es que se me quedaban algunas páginas con los números de cuenta parados :?
Hola FERARRFE. Buenas tardes.
Gracias por tu mensaje.
Efectivamente, parece ser que a veces pasa lo que tú comentas pero tengo entendido que, si esperas unos segundos, se acaba de cargar la información y sigue todo en marcha.
No entiendo mucho del tema pero me han comentado que tiene que ver con la cantidad de imagenes e información que deben ir entrando.
Un cordial saludo y gracias de nuevo.
ArmandoG.
PD. Por cierto, con vuestro permiso vamos a sacar ya la manta y a doblarla para guardarla hasta la próxima vez.
Por favor, os ruego que leais el primer anuncio.
Muchas gracias y un cordial saludo a todos.
ArmandoG.
Muchas gracias y un cordial saludo a todos.
ArmandoG.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
A mí también me pasaba en el ordenador de casa. Eso es porque toda la web está programada en FLASH y se necesita un buen ancho de banda para navegar por ella con comodidad. ArmandoG permíteme que cuando puedas pongas una versión en HTML ;)
Un saludo y te reitero mi enhorabuena por tus armeros-expositores.
RESPETO
Volver a “Conversación General”