Recarga con licencia Tipo A
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Recarga con licencia Tipo A
500 € ???????? Que pasada........
Yo en la federacion Andaluza, pago al año cuarenta y poco, mas 30 € de cuota del club mensual. Ahora comprendo de porque no te federas. No comprendo porque no esta unificado las cuotas federativas, independientemente de la region !!!!!!!!
Volviendo al tema de las recargas, yo tambien me quiero introducir en el tema para el .308, que vale un paston la caja ( y no siempre se puede conseguir por otro lado ). Ya me ire informando a traves de los compis que tienen experiencia en la recarga, sobre instrumentos, polvoras, normativa, puntas, etc
un saludo
Yo en la federacion Andaluza, pago al año cuarenta y poco, mas 30 € de cuota del club mensual. Ahora comprendo de porque no te federas. No comprendo porque no esta unificado las cuotas federativas, independientemente de la region !!!!!!!!
Volviendo al tema de las recargas, yo tambien me quiero introducir en el tema para el .308, que vale un paston la caja ( y no siempre se puede conseguir por otro lado ). Ya me ire informando a traves de los compis que tienen experiencia en la recarga, sobre instrumentos, polvoras, normativa, puntas, etc
un saludo
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si estás previamente federado en otra federación te sale por 190 euros. Así qeu me buscaré algún truco. Que remedio. Federarme en la Castellano Manchega o Leonesa y luego ya siendo federado en la Madrileña. ¿Qué opción me queda?, la de la finca del amigo, pero igual me sale más cara, por la denuncia digo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Argos, échate un vistazo el enlace, pincha en documentos y en nuevos federados, en el impreso mira los precios.
http://www.fmto.net/
Oscar.
http://www.fmto.net/
Oscar.
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
!!!! anda que lo ponen asequible para la practica del tiro de precisión !!!!!!
Mi bolsillo tampoco resistiría tal sablazo.
SOLUCION: pidete un destinito por aquí abajo, que a parte de buen tiempo:?
es mucho mas barato la fede..... o conservas la amistad con tu compi.
salu2
Mi bolsillo tampoco resistiría tal sablazo.
SOLUCION: pidete un destinito por aquí abajo, que a parte de buen tiempo:?
es mucho mas barato la fede..... o conservas la amistad con tu compi.
salu2
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ya te digo, aquí en Madrid, todo es excesivo.:(
Oscar.
Oscar.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que estais confundiendo lo que es la tarjeta federativa con la cuota de la galeria de tiro.
En Andalucia, como en toda España, la tarjeta federativa territorial o autonomica, vale este año 2009, 45 €.
Eso lo que te indica es que estas federado.
Ahora si quieres utilizar las instalaciones de un Club de Tiro, tienes que pagar la cuota que este club, tenga estipulada para ser socio y poder usar sus galerias de tiro.
Asi que no digamos que federarse vale 600 €, sino 45.
Ahora un club, que cobre 600 €, supongo que tendra unas instalaciones buenas para que los socios tenga que pagar una cantidad importante de dinero al año.
Un saludo al foro
En Andalucia, como en toda España, la tarjeta federativa territorial o autonomica, vale este año 2009, 45 €.
Ahora si quieres utilizar las instalaciones de un Club de Tiro, tienes que pagar la cuota que este club, tenga estipulada para ser socio y poder usar sus galerias de tiro.
Ahora un club, que cobre 600 €, supongo que tendra unas instalaciones buenas para que los socios tenga que pagar una cantidad importante de dinero al año.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Buen-tirador lo ha clavado
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Buen_tirador]
Es que estais confundiendo lo que es la tarjeta federativa con la cuota de la galeria de tiro.
Un saludo al foro
Entendido maestro. Si no fuese por gente como tú...
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Entonces recopilando:
-Si me federo de nuevo en Madrid 460 euros.
-Vale, me federo (tarjeta federativa ) en C.La Mancha, León, Andalucía o Euskadi, vuevo a Madrid y me federo 190 euros ¿no es así?.
Explicarme esto. Ver enlace que he adjuntado en el post de la FMTO.
Oscar.
-Si me federo de nuevo en Madrid 460 euros.
-Vale, me federo (tarjeta federativa ) en C.La Mancha, León, Andalucía o Euskadi, vuevo a Madrid y me federo 190 euros ¿no es así?.
Explicarme esto. Ver enlace que he adjuntado en el post de la FMTO.
Oscar.
Oscar no se si te lo voy a explicar bien pero.....a mi si me han metido 500 y algo en total por la F.
En los 460 € incluye las instalaciones de Canto Blanco, el curso necesario para sacarte la F y la cuota de la federacion, supongo que se pueden hacer dos cosas al tener una A, federarte y pagar los 45 federacion+150 Canto Blanco sin hacer el curso y no se si te dejaran tirar por el problema de los seguros o pagar los 500 leuretes para poder sacar la F y que te amparen los seguros de la federacion.De todas maneras esperate unos meses que lo mismo nos dan una sorpresa en Valdemoro y nos podemos hacer socios de Valdemoro o de Canto Blanco, ya que esa es otra por cojon.....tienes que hacerte socio de Canto Blanco aunque no tires alli para que te den la F y si quiers tirar en Valdemoro pues a pagar tambien en Valdemoro.
, en el curso despues de pagar 460€ a pagar municion claro, tampoco fueron muchas tres cajas en mi caso, pero muy cutre...... y no nos hicieron pagar las dianas por que les ha dado verguenza.Otra cosa curiosa es tambien que cuando vas a por los papeles a la federacion para llevarlos a la G.C. te cobran 25 € por hacerte un documento como que has aprobado, pero coño por que no lo incluyen en el precio total.....
joder que ladrilloooooo
En los 460 € incluye las instalaciones de Canto Blanco, el curso necesario para sacarte la F y la cuota de la federacion, supongo que se pueden hacer dos cosas al tener una A, federarte y pagar los 45 federacion+150 Canto Blanco sin hacer el curso y no se si te dejaran tirar por el problema de los seguros o pagar los 500 leuretes para poder sacar la F y que te amparen los seguros de la federacion.De todas maneras esperate unos meses que lo mismo nos dan una sorpresa en Valdemoro y nos podemos hacer socios de Valdemoro o de Canto Blanco, ya que esa es otra por cojon.....tienes que hacerte socio de Canto Blanco aunque no tires alli para que te den la F y si quiers tirar en Valdemoro pues a pagar tambien en Valdemoro.
, en el curso despues de pagar 460€ a pagar municion claro, tampoco fueron muchas tres cajas en mi caso, pero muy cutre...... y no nos hicieron pagar las dianas por que les ha dado verguenza.Otra cosa curiosa es tambien que cuando vas a por los papeles a la federacion para llevarlos a la G.C. te cobran 25 € por hacerte un documento como que has aprobado, pero coño por que no lo incluyen en el precio total.....
joder que ladrilloooooo
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Oscar1975]
A ver yo no tengo licencia F, pero tengo licencia A, no quiero licencia F, pero quiero recargar, así que sin tener que federarme ¿qué tengo que hacer para hacer el curso de recarga de munición?, bueno lo que si tengo son armas largas rayada para caza mayor ¿con sus guías te imparten el curso?.
Oscar.
Bueno, pero resuelto, tengo dos rifles uno 338 Win Mag y otro 375 H&H Magnum, para caza mayor obviamente.;)
Oscar.
[citando a: Oscar1975][citando a: Oscar1975]
A ver yo no tengo licencia F, pero tengo licencia A, no quiero licencia F, pero quiero recargar, así que sin tener que federarme ¿qué tengo que hacer para hacer el curso de recarga de munición?, bueno lo que si tengo son armas largas rayada para caza mayor ¿con sus guías te imparten el curso?.
Oscar.
Bueno, pero resuelto, tengo dos rifles uno 338 Win Mag y otro 375 H&H Magnum, para caza mayor obviamente.;)
Oscar.
Oscar, vente a Valdemoro conmigo. 45 euros la fed. de Toledo y 150 el campo de tiro. (con galeria de arma larga, precion 25m e IPSC). Y el trato con los compis es muy cordial
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Una pregunta, pues creo que en la en Castilla la Mancha está chungo el sacarse la Federativa, ¿podría tirar por ejemplo con la Federativa del País Vasco, de Andalucía o cualquier otra pagando obviamente el club?. Es que varios compis me lo han planteado.
Gracias,
Oscar.
Gracias,
Oscar.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Gus039]
Gracias por contestar, no es confunda conceptos es que no tengo ni idea de la recarga ni de guiar armas.
Si que estoy federado y soy socio de un club, nunca he pensado en competir, simplemente quiero practicar para mi trabajo, ya que no hago las practicas cuando toca y cuando las hago se limitan a disparar 50 cartucho desde la linea de 25 metros, por lo tanto tome la decisión de ir a practicar por mi cuenta y como he leído por aquí que con la recarga te puede ahorrar algo de dinero.
Tengo mi arma particular que supongo que estara guiada como tipo A, ¿se podría guiar como tipo F o me puedo comprar otra sólo para uso deportivo?
Gracias. AU.
a eso te respondo yo compañero. yo tengo el curso de recarga, y los requisitos son
LICENCIA A
TARJETA FEDERATIVA EN VIGOR,
ARMA GUIADA COMO A-PL TDE( Por poner una)
Certificado de posesion de armero de seguridad.
TARJETA PROFESIONAL
y lo que estime mas el Interventor de turno.
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una pregunta, pues creo que en la en Castilla la Mancha está chungo el sacarse la Federativa, ¿podría tirar por ejemplo con la Federativa del País Vasco, de Andalucía o cualquier otra pagando obviamente el club?. Es que varios compis me lo han planteado.
Gracias,
Oscar.
DEBERIAS TENER LA TARJETA FEDERATIVA NACIONAL . Las tarjetas autonomicas solo valen para el territorio respectivo. Otra cosa es que otras comunidades limitrofes la acepten. Yo tengo la valenciana y no me ponen pegas en MUrcia ni en Albacete. Asi como tiradores de Albacete y Murcia, tiran en Alicante con sus licencias..Es mas por convenio no escrito que por otra cosa.
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
[citando a: sergiouip][citando a: Oscar1975][citando a: Oscar1975]
Oscar.
Oscar.
Oscar, vente a Valdemoro conmigo. 45 euros la fed. de Toledo y 150 el campo de tiro. (con galeria de arma larga, precion 25m e IPSC). Y el trato con los compis es muy cordial
Sergio me has dado la solucuion para el año que viene no ntener que pagar Canto Blanco y espero que en Valdemoro puedan arreglar las cosas para ser federado de Madrid y no tener que pagar Canto Blanco y Valdemoro
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
Gracias,
Oscar.
Oscar, en la de Toledo no te ponen pegas. Si quieres información te la doy por privado
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: sergiouip][citando a: Oscar1975]
Gracias,
Oscar.
Oscar, en la de Toledo no te ponen pegas. Si quieres información te la doy por privado
Mándamelo, pero ahora mismo (siempre problemas de "money") me contentaré con desear jejeje. Mil gracias sergio, por estar siempre dispuesto a echar un cablecillo.
Oscar.