No tengo palabras...
- alatriste1968
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No tengo palabras...
Descansa en Paz, Marta.
       Júntate a los buenos y serás uno de ellos     Â
RE: No tengo palabras...
Pobrecilla, y pensar que el hijo de P...., dentro de pocos años, se estará tomando cervezas, me encabrona más.
A ese :((1
A ese :((1
La flecha no mata, es la intención.
Que un malnacido acabe con los sueños, ilusiones, proyectos y esperanzas de una persona no tiene palabras, este tipo de gentuza hacen esto porque no hay miedo ni respeto por la justicia, ¿cuantos años se llevará el mierda en la cárcel?, parece mentira que un gobierno no tome medidas para evitar de una vez este tipo de cosas, que esos padres pasen lo que están pasando por un indeseable tiene narices. Esperemos que encuentren su cuerpo pronto para que reciba al menos una sepultura digna, en fin, descanse en paz.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
La justicia de este pais es una puta mierda,Descanse en paz
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
...Y la impotencia de no poder cambiar estas leyes que siempre favorecen a quien no lo merece :(2 :(2
No hay segunda oportunidad para la primera impresion. !!!
:PCon lo baratas que son las sogas y si no hay presupuesto con una correa de persiana....:(1:(1:(1:(1:(1
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tan sólo mirar su foto me ha sacado las lágrimas como si fuera algo mío, que no estará pasando su desdichada familia..........:_(:_(:_(:_(:_(
D.E.P. Marta.
D.E.P. Marta.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Rieden
- Usuario Dado de Baja
Está ya todo dicho:_(:_(:_(:_(:_(:_(
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tengo una hija de mas o menos esa edad y sno se que haria en esa tesitura .
Solo puedo decir que siento de todo corazon la perdida y mando mi mas sincero pesame a la familia
Solo puedo decir que siento de todo corazon la perdida y mando mi mas sincero pesame a la familia
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
A esa jente que es capaz de hacer eso la unica justicia que le seria justa es la de la SOGA al cuello, por que los mandaran alas carceles españolas que segun los capos italianos son como centros de vacaciones y no escrivo mas que me estoy encendiendo :((:((:((
   Â
La madre que!!!!!
Me da mucha pena la verdad.
Cosas como esta dan mucha pero que mucha rabia.
Espero que en la cárcel los usen de putilla amenudo.
Aunque es cierto lo que se dice, las cárceles españolas son como hoteles, según los Capos Italianos.
Me da mucha pena la verdad.
Cosas como esta dan mucha pero que mucha rabia.
Espero que en la cárcel los usen de putilla amenudo.
Aunque es cierto lo que se dice, las cárceles españolas son como hoteles, según los Capos Italianos.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Volver a “Conversación General”