Alguien me puede ayudar con un manualk de recarga para munición de 9mm, 38 spl, 40 y 357 magnum
no se que cantidad de polvora debo poner en las vainas
las bullets son de 125 grains
Manual de regcarga
Manual de regcarga
LAS ARMAS NO MATAN PERSONAS, LAS PERSONAS MATAN A PERSONAS
    Â
    Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Manual de regcarga
Un manual de recarga es un libro general, que te enseña paso a paso, como se recargan todos los calibres.
La diferencia esta en si la municion es de arma corta o de arma larga, tienen sus diferencias a la hora de la manipulacion de las vainas.
Si son de arma corta, una vez sepas recargar. Sabras recargar 9 luger, 38 special y 357.
Otra cosa bien distinta, son las tablas de recarga de los diferentes calibres (que creo que es a lo que te refieres) pero para eso, lo primero es saber de que polvora dispones y si esa polvora es adecuada a ese calibre o no lo es.
Si dices, que polvora es la que tienes o la que puedes conseguir, pues a partir de ahi, se te puede dar una informacion de la cantidad de grains de polvora que le tienes que poner a cada calibre.
Un saludo al foro
La diferencia esta en si la municion es de arma corta o de arma larga, tienen sus diferencias a la hora de la manipulacion de las vainas.
Si son de arma corta, una vez sepas recargar. Sabras recargar 9 luger, 38 special y 357.
Otra cosa bien distinta, son las tablas de recarga de los diferentes calibres (que creo que es a lo que te refieres) pero para eso, lo primero es saber de que polvora dispones y si esa polvora es adecuada a ese calibre o no lo es.
Si dices, que polvora es la que tienes o la que puedes conseguir, pues a partir de ahi, se te puede dar una informacion de la cantidad de grains de polvora que le tienes que poner a cada calibre.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Buen_tirador]
Un manual de recarga es un libro general, que te enseña paso a paso, como se recargan todos los calibres.
Un saludo al foro
Muy bien esplicado
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De eso se trata, de explicarlo bien.
Al menos se intenta explicarlo bien, si se consigue o no, vosotros sois quien podeis decirlo.
Un saludo al foro
Al menos se intenta explicarlo bien, si se consigue o no, vosotros sois quien podeis decirlo.
Un saludo al foro
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que si no se dice asi no se enterarian
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
hola, ten en cuenta que las polvoras que gastamos en españa son casi todas francesas o bien son polvoras de cartuchos de caza, las tablas que te podemos facilitar con casi toda seguridad no te valdrian ya que dudo que puedas conseguir esas polvoras, seguramente tendras mas facilidad de conseguir polvoras de eeuu o bien de tu propio pais o bien de otros limitrofes ya que segun figura eres de Honduras, pero de todas maneras indica la polvora que puedes conseguir y con toda seguridad algun forero te facilitara una respuesta adecuada. un saludo
Es mas dificil describir que opinar, infinitamente mas. En vista de lo cual todo el mundo opina Â
Si no sabes pregunta por tu galeria de tiro y que teden consejos o que te hagan un curso y si no estas seguro de lo que haces mejor que no recarges que luego vienen los disgustos
   Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tonies]
Si no sabes pregunta por tu galeria de tiro y que teden consejos o que te hagan un curso y si no estas seguro de lo que haces mejor que no recarges que luego vienen los disgustos
El compañero, por lo visto es Hondureño.
Asi que de galeria de tiro ni de curso de recarga, me parece que puede que no sean necesario.
Lo dicho. Indicar polvoras y el que sepa algo te ayudara.
Un saludo al foro
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
Aqui te participo en primer termino las tablas de Vectan, y a continuación unas tablas de vivacidad, velocidad de quemado, compartivas con polvoras de otras marcas, así te haces una idea muy aproximada de las cantidades de polvora de otras marcas equivalentes a la polvora en cuestion de Vectan, saludos y espero que te sea util.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
la polvora qué me traen es marca red dot
Buen tirador.......como sabes q soy Hondureño
acaso somos como lo de los chistes gallegos?
    Â
    Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Xatruch]
la polvora qué me traen es marca red dot
Al menos te has registrado como Hondureño.
Como lo se, te lo explico. Es facil.
Pincha con el raton en tu "nick", se te abrira una pantallita con tus datos.
La fecha de tu alta y el pais que indicaste cuando te diste de alta.
Si lo de los chistes gallegos, lo dices con la intencion de indicar un trato discriminatorio o vejatorio de mi persona a la tuya tengo que indicarte que estas equivocado o confundido.
El hecho de comentar que eres de otro pais, que no es España, se hace solo y exclusivamente para indicar, la diferencia de polvoras que puede haber en tu pais que no coincidan con las que tenemos aqui en España y tambien con la legislacion que haya en tu pais en relacion con la tenencia y la practica del tiro.
Eso es todo.
Un saludo al foro
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
Gracias......Creí que me estabas descriminando, y si es sierto que aqui las leyes son un tanto restrngidas respecto a los temas de importación de armas e inplementos de recarga.....
si me pueden ayudar? la polvora es red dot
si me pueden ayudar? la polvora es red dot
    Â
    Â
Hola mira la pagina www.vihtavuori-lapua.com/chartvihta.asp en esa pagina te indica una equivalencias de la polvora RED DOT con otras polvoras. UN SALUDO
Es mas dificil describir que opinar, infinitamente mas. En vista de lo cual todo el mundo opina Â
Gracias 44-40
he intentado entrar en esa pagina que me mandaste, pero no existe.......estas seguro que es esa?
he intentado entrar en esa pagina que me mandaste, pero no existe.......estas seguro que es esa?
    Â
    Â
hola, tienes razon la pagina no corresponde actualmente, en el año 2007me imprimi una equivalencia en esa pagina y figura equivalencias entre red dot -trap 100 -no.2 -452 -700x -pcl506 -n430. mete en geogle alliant powder tables red dot esto me lo dice un amigo, aunque yo no se si tengo mal el monitor, no lo veo claro.un saludo y mira si te sirve de algo