Horror !!! berettas de Navy y Army !!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Horror !!! berettas de Navy y Army !!!

Mensajepor IVAN-HK » 13 Feb 2009 17:44

Que forma de vacilar no?
ImagenImagen

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Horror !!! berettas de Navy y Army !!!

Mensajepor flipk12 » 13 Feb 2009 21:31

Aquí las van a sacar con cachas de charol diseño Agatha Ruiz de la Prada en cuanto la menestra de defensa se entere. :D
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

..

Mensajepor doors » 13 Feb 2009 22:54

..
Última edición por doors el 17 Nov 2012 11:17, editado 1 vez en total.
El muñequito se llama SPOOK...

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 13 Feb 2009 23:20

Si os fijais en la fotografia, la que se ve atras con cachas azules, es el modelo USAF, fuerza aerea, hubo una serie de Glock en colorines, azul, rojo, rosa .... y otras fantasias, estas pistolas llevan la Bandera de EEUU seriagrafiada en su corredera, el patriotismo hara que se venda bien, además se fabrica en EEUU, más barata que en Italia por cierto (500$), pero como me dice un amigo americano " aqui no más lo que nos gusta son las Glock del 40 y las 1911, todas las marcas y variantes, del .45", aunque Bereetta tambien tiene aceptación, yo me quedo con la mia.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 14 Feb 2009 12:52

Si estais afirmando que es una "cagada" una pistola con la bandera estadounidense grabada en su acero ir esperando a que os caigan un par de misiles intercontinentales cargados con agente vesicante. ¡¡Recordad la sentada de Zapateroorrrrr!!! :D:D:D

Suscribo todos y cada uno de los calificativos que habeis escrito.

Menuda horterada por Diosss!!! :8:8
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 14 Feb 2009 12:56

Pues la Army si le sacamos la banderita de marras, no es tan fea con las cachas verdes.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 14 Feb 2009 19:40

No me malinterpreteis, que me parezca inadecuado no quiere decir que no respete la bandera de EEUU, pues la respeto como la de Alemania, Italia o Portugal, o cualquier pais aliado y amigo de España, esto nos parece un poco horterilla, pero a todos nos gusta la P08 con el aguila y la esvástica en sus cachas..... y eso tambien deberia ser hortera ¿o no?, aunque luce de otro modo, tal vez una bandra de EEUU en las cachas seria otra cosa, además en sus colores y en efecto ondeo. Saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 15 Feb 2009 05:41

Feas no son pero yo me sentiría un poco raro con una edición especial de un cuerpo al que no pertenezco , como la SIG esa de los SEALS :D

Me gustaba más la Beretta Billenium :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 15 Feb 2009 19:28

El pais de la bandera de las barras y estrellas liberó a Europa el Nazismo, ayudo a reconstruir nuestro continente cuando estaba en ruinas y representa el adalid mundial de la libertad y la democracia. Les estaremos eternamente agradecidos....

Pero una Luger con el aguila y la esvástica...¡¡ es una Luger con con un águila y peazo esvástica!!...¡¡Y mola mazo, mucho más que la banderita...las cosas estéticamente como son joer !! :D:D:D:D

Si dejamos de lado todo lo político, hay que reconocer que los Nazis tenian muy buen gusto para diseñar simbolos, armas y uniformes...¡¡ Y hasta los coleccionistas americanos son los primeros que se pegan de hostias por conseguir una pistola de esas !!

Saludotes.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

harry_foe
Usuario Baneado

Mensajepor harry_foe » 15 Feb 2009 21:39

[citando a: _Grillo_]
Pues la Army si le sacamos la banderita de marras, no es tan fea con las cachas verdes.

A mi también me gusta, le veo un toque....
Photobucket

Volver a “Armas Cortas”