Compra
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compra
Compañeros pues mañana ire a buscar una chimbera ,sera la gamo hunter 440,asta q tenga pasta le montae un visor q tengo de gamo ve 4 x 20 tvwa,¿aguantara?
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Compra
Si no disparas, sí. Fuera de bromas, los visores Gamo no son frágiles, son malos, que es distinto, pero baratos.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
hola yo creo que no vas a tener ningun problema
yo tengo un 4x32 y llevara mas de 1000 disparos sin ningun problema y ha tirado con una cfx royal y una viper max en 5.5
pero es como todo a lo mejor pegas 4 tiros y revienta:( lo que si que te aconsejo es que le pongas a las monturas goma de camara de bivi o similar y que le pongas unas monturas mono pieza
saludos y suerte
p.d y unas foticos de tu magnifica arma jeje
yo tengo un 4x32 y llevara mas de 1000 disparos sin ningun problema y ha tirado con una cfx royal y una viper max en 5.5
pero es como todo a lo mejor pegas 4 tiros y revienta:( lo que si que te aconsejo es que le pongas a las monturas goma de camara de bivi o similar y que le pongas unas monturas mono pieza
saludos y suerte
p.d y unas foticos de tu magnifica arma jeje
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
pondre camara de bici y las fotos a ver si soi capaz de ponerlas q soi mu torpe con el ordenata jeje
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
cuando empezaba con el aire comprimido monte ese visor en una norica mod 56 xq al igual q tu no tenia presupuesto pa mas y,,,,graso error(menos mal q pude escambiarlo,cosa q te recomiendo) no es q las monturas sean malas son peores y la vision como haya poca luz ya ni te digo.mi consejo es q de momento tires con las miras abiertas q a mi opinion tb es muy divertido y cuando ahorres compres un 3x9-32(unos 40e) o algo similar y sobre todo una montura monopieza,
Â