hola ace un tiempo vi varios anuncios de un nuevo modelo de bala para caza.
el anuncio vendia este modelo de bala ,
como que debido a sus formas y aristas,
tenia un alto efecto de cavitacion .
cuando entraba en contacto con los organos del animal produciendose un daño masivo y un alto poder de parada.
por desgracia no conservo el anuncio , ni e podido probar dicha municion.
en las fotografias se apreciaba un perfil de punta hueca y contorno con aristas y escalones .
agradeceria cualquier comentario o informacion.
extraño modelo de bala de caza
RE: extraño modelo de bala de caza
Supongo que es la Barnes Triple Shock X Bullet
Por la descripción que dás y por los argumentos del anuncio.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Por la descripción que dás y por los argumentos del anuncio.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

hola tomate gracias por responder .
no la bala en cuestion no es esta , dicha bala no tenia una forma ojival tan suave sino que la punta tenia escalones .
y creo recordar un orificio mucho mas grande .
la parte delantera no hera para nada lisa sino que se le habian hecho una serie de rebajes en forma de escalon lo cual al entrar en la cavidad abdominal o graneal del animal provocaba una mayor conmocion debido a la cavitacion.
estoy buscando entre numeros atrasados de revistas haber si consigo encontrar algun anuncio que se me pasara.
no la bala en cuestion no es esta , dicha bala no tenia una forma ojival tan suave sino que la punta tenia escalones .
y creo recordar un orificio mucho mas grande .
la parte delantera no hera para nada lisa sino que se le habian hecho una serie de rebajes en forma de escalon lo cual al entrar en la cavidad abdominal o graneal del animal provocaba una mayor conmocion debido a la cavitacion.
estoy buscando entre numeros atrasados de revistas haber si consigo encontrar algun anuncio que se me pasara.
Quizá sea la GPA de Sologne
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
hola josemi si efectivamente despues de verificar la web de la marca he reconocido la particular silueta de la bala que ace ya tiempo vi anunciada.
aunque despues de ver algunos videos , y pruebas de esta bala me esperaba otra cosa .
me explico, la propaganda decia de ella que era la bala con mas cavitacion del mercado .
sin embargo no me parece que sea asi,
ya que la Punta de Plástico de Norma tiene en las pruebas comparativas mayor cavitacion , la gpa la gana en metraya , heridas secundarias y en profundidad , pero no en cavitacion .
que opinais al respecto?.
aunque despues de ver algunos videos , y pruebas de esta bala me esperaba otra cosa .
me explico, la propaganda decia de ella que era la bala con mas cavitacion del mercado .
sin embargo no me parece que sea asi,
ya que la Punta de Plástico de Norma tiene en las pruebas comparativas mayor cavitacion , la gpa la gana en metraya , heridas secundarias y en profundidad , pero no en cavitacion .
que opinais al respecto?.
Efectivamente solo prensa, o poco más. Yo no la ha usado pero conozco de primera mano casos de quien sí la ha usado, y no la pone muy bien.
Prefiero, como tu bien dices, una plastic point de Norma, y mejor aun una Vulcan
Prefiero, como tu bien dices, una plastic point de Norma, y mejor aun una Vulcan
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Creo que estas también son interesantes, aunque yo no las he utilizado.
http://www.fipbullet.com/
Ahora utilizo las Barnes X y estoy encantado y de las GPA también me fueron muy bien el los calibres que las utilice, 35 Whelen, 300 Whinchester, 8x75 R y 9,3x62. Si lo que buscas son balas que con grandes penetraciones están pueden ser de las mejores.
El motivo por el cual las utilizo es que para disparar un animal corriendo, no siempre la posición es la idónea y con esta balas al menos sabes que llegaran a sitios vitales.
Un saludo.
http://www.fipbullet.com/
Ahora utilizo las Barnes X y estoy encantado y de las GPA también me fueron muy bien el los calibres que las utilice, 35 Whelen, 300 Whinchester, 8x75 R y 9,3x62. Si lo que buscas son balas que con grandes penetraciones están pueden ser de las mejores.
El motivo por el cual las utilizo es que para disparar un animal corriendo, no siempre la posición es la idónea y con esta balas al menos sabes que llegaran a sitios vitales.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA