los terroristas son gilipollas?
los terroristas son gilipollas?
el otro día en clase de ingles, nos contó la profesora que cuando fue a estados unidos, huzo un cuestionario y las preguntas eran de ese tipo:
va uds ha atentar en estados unidos?
va ha cometer algun tipo de delito en estados unidos?
es uds un terrorista?
sinceramente creo que los terroristas no son tontos, a mi eso me parece una perdida de tiempo
es uds un terrorista?
sinceramente creo que los terroristas no son tontos, a mi eso me parece una perdida de tiempo
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
RE: los terroristas son gilipollas?
Querido Olmert:
Todo indica que no: no son gilipollas.
Cuando el tal Mohamed Atta & Cía. entraron en los USA, les dieron en los vuelos esos mismos "cuestionarios" que tu comentas. Es así.
Luego nos encontramos ante varias opciones:
1.- Contesataron que eran unos santos, moderados, comprensivos, y tolerantes. Uy, qué cosas.
2.- Contestaron que pretendían cometer actos terroristas, pero bien nadie leyó, bien nadie creyó lo que ponían los folletos (risas).
La función primaria de dichos formularios, intuyo, tiene un trasfondo legal-correctivo, más que preventivo (esto último = cero )...
Esos cuestionarios también preguntan si eres / has sido nazi, comunista, etc... cosillas así...
Salud, Olmert.
Todo indica que no: no son gilipollas.
Cuando el tal Mohamed Atta & Cía. entraron en los USA, les dieron en los vuelos esos mismos "cuestionarios" que tu comentas. Es así.
Luego nos encontramos ante varias opciones:
1.- Contesataron que eran unos santos, moderados, comprensivos, y tolerantes. Uy, qué cosas.
2.- Contestaron que pretendían cometer actos terroristas, pero bien nadie leyó, bien nadie creyó lo que ponían los folletos (risas).
La función primaria de dichos formularios, intuyo, tiene un trasfondo legal-correctivo, más que preventivo (esto último = cero )...
Esos cuestionarios también preguntan si eres / has sido nazi, comunista, etc... cosillas así...
Salud, Olmert.
Y un cuestionario parecido se rellena al viajar a EEUU.. la verdad es que la primera vez que lo vi me descojone. Hablando claro, yo no se si el tio que prepara esos documentos fuma alguna mierda rarisima o es gilipollas :lol
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Olmert,éso es para que luego no puedan alegar la "Ley Maxwell" ante el General Attorney,algo así como nuestro Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional,no es más que un formulismo legal,te garantizo que a un terrorista o a alguien que sea una amenaza seria para su seguridad nacional,simplemente lo quitan de enmedio sin alharacas y muy discretamente..:D
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"
Buenas a tod@s:
Al rellenarse dicho formulario y responder que sí se es terrorista, que sí se van a cometer atentados, etc..., en caso de finalmente dicho terrorista atentar, si es atrapado, legalmente no se le puede condenar a pena de muerte porque ya constaban sus pretensiones por escrito y al alcance del conocimiento de la Administración USA.
Esto lo sé por palabras de un profesor universitario de Derecho Procesal.
¿Alguien puede confirmarlo?
Al rellenarse dicho formulario y responder que sí se es terrorista, que sí se van a cometer atentados, etc..., en caso de finalmente dicho terrorista atentar, si es atrapado, legalmente no se le puede condenar a pena de muerte porque ya constaban sus pretensiones por escrito y al alcance del conocimiento de la Administración USA.
Esto lo sé por palabras de un profesor universitario de Derecho Procesal.
¿Alguien puede confirmarlo?
 You talkinÁ to me?        Â
Lamento s a alguien le resulta ofensivo. Sólo basta decirlo y se quita, pero no me puedo resistir a ponerlo a colación del asunto:
https://www.youtube.com/watch?v=xntuUUe0 ... playnext=1
Un saludo.
Un saludo.
Con tu permiso te lo intento poner bién ;)
http://www.youtube.com/watch?v=xntuUUe0hEM&feature=PlayList&p=C6181B1BBE4B82BE&index=0&playnext=1
PD.Cuando tienes el enlace escrito lo sombreas y luego pinchas (URL)
http://www.youtube.com/watch?v=xntuUUe0hEM&feature=PlayList&p=C6181B1BBE4B82BE&index=0&playnext=1
PD.Cuando tienes el enlace escrito lo sombreas y luego pinchas (URL)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Gracias Allan. Ya no se me olvida para las siguientes...:)
Un saludo.
Un saludo.
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
En lineas generales:
Fundamentalmente son unos hijos de puta; de los cuales el 99% son unos descerebrados manipulados. El manipulador beneficiado del tema suele vivir en algún sitio libre de terrorismo.
Respecto al hilo:
Es una argucia legal de los USA para poder encausarlos con más efectividad.
Fundamentalmente son unos hijos de puta; de los cuales el 99% son unos descerebrados manipulados. El manipulador beneficiado del tema suele vivir en algún sitio libre de terrorismo.
Respecto al hilo:
Es una argucia legal de los USA para poder encausarlos con más efectividad.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
[citando a: Travis86]
Lamento s a alguien le resulta ofensivo. Sólo basta decirlo y se quita, pero no me puedo resistir a ponerlo a colación del asunto:
Un saludo.
Buenísimo, sobre todo si entiendes lo que dice.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
[citando a: Lynxtpm][citando a: Travis86]
Un saludo.
Buenísimo, sobre todo si entiendes lo que dice.
:D:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
En cuanto a los terroristas, sean lo que sean, descerebrados manipulados o sease gilipollas, o unos auténticos hijos de .... asesinos, nunca me ha gustado la caza como tal, aunque tiene que ser emocionante, pero en el caso de estos animales bípedos haría una excepción.
Pero para ser juzgados eh, que tienen que salir vivos!
Pero para ser juzgados eh, que tienen que salir vivos!
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
"Mira que gafas se ha dejado el GILIPOLLAS del terrorista". Y eran el detonante de la segunda bomba. Me lo contó un sargento hace un montón de años y no se me olvida la expresión. Su amigo, TEDAX, murió en esa. Ojalá fueran gilipollas de verdad. Sería mas fácil.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: olmert]
el otro día en clase de ingles, nos contó la profesora que cuando fue a estados unidos, huzo un cuestionario y las preguntas eran de ese tipo:
es uds un terrorista?
Me parece que en este caso parece que los gilipollas son los americanos, vamos sin ánimo de insultar, solo hablando a la vista del cuestionario.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay mas: me dicen que también te preguntan si entras a USA¡ a matar al presidente!...y se quedan tan panchos.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Oscar1975][citando a: olmert]
es uds un terrorista?
Me parece que en este caso parece que los gilipollas son los americanos, vamos sin ánimo de insultar, solo hablando a la vista del cuestionario.
Oscar.
A veces las cosas parecen lo que no son.
De tontos, los americanos, tienen lo justo...
Estos no dan una puntada sin hilo; el que seamos capaces de averiguar el porqué, eso es otra cosa.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
[citando a: Rieden][citando a: Oscar1975][citando a: olmert]
es uds un terrorista?
Oscar.
A veces las cosas parecen lo que no son.
De tontos, los americanos, tienen lo justo...
Estos no dan una puntada sin hilo; el que seamos capaces de averiguar el porqué, eso es otra cosa.
Totalmente de acuerdo con Rieden, en otros campos habría que discutirlo, pero en éstas cuestiones, ya quisiéramos para nos.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Volver a “Conversación General”