Hola queria saber si alguno de vosotros ha comprado en esta tienda. http://www.opticsplanet.net/bushnell-holosight.html Estoy interesado en este tramanculo y me gustaría saber si habeis pedido algo o no. ¿Cuanto cuestan los portes? ¿Que tal en aduanas?
También me gustaría saber que tal es este "visor" holografico. Si alguien lo tiene, si es bueno o no. Gracias de antemano.
Tienda on-line
RE: Tienda on-line
a mi me han llegado dos pedidos recientemente de esa y de esta otra que es la misma pero diferente pagina web http://www.shoptics.com/
lo que no se fijo es si te serviran ese articulo en concreto , hace un tiempo no lo servian a españa
saludos
lo que no se fijo es si te serviran ese articulo en concreto , hace un tiempo no lo servian a españa
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
Es una tienda de fiar y puedes pagar con paypal que es bastate seguro , ese holografico va muy bien pero cuando lo pidas pide el de tercera generacion que sino me equivoco es este....Bushnell HOLO sight Gen III Holosight 520021 sino te aparece en su la paguina le envias un correo con la referencia y le preguntas
   Â
En eso de las generaciones es donde me perdía cuando estaba mirandolo. En esa pagina no hay la gen III y por aqui cuesta unos 450€. :? La verdad que no se que diferencia hay entre los dos.
Yo compré allí mi Zeiss Conquest y sin ningún problema.
Pide que te lo envíen por UPS, pagarás aduanas pero aún así sale a cuento y tendrás la garantía de que te llega y no se queda "perdío" por el camino.
Pide que te lo envíen por UPS, pagarás aduanas pero aún así sale a cuento y tendrás la garantía de que te llega y no se queda "perdío" por el camino.
El tema de ups es ese que te paran en aduanas. Es mejor siempre que te lo envien por USPS. Eso es lo que comentaban y decian antes. El tema es que no se como esta ahora el asunto y si ha cambiado el tema. Hace un año que no pido nada en USA y menos accesorios para armas.
Eso si hasta ahora todo lo que me ha venido de USPS ha pasado las aduanas.
De todos modos me han dicho que la gen 3 no la tienen y que lo tendran en estock dentro de 2 o 3 semanas.
Tengo tiempo para enterarme y saber las diferencias de las distintas generaciones,
Eso si hasta ahora todo lo que me ha venido de USPS ha pasado las aduanas.
De todos modos me han dicho que la gen 3 no la tienen y que lo tendran en estock dentro de 2 o 3 semanas.
Tengo tiempo para enterarme y saber las diferencias de las distintas generaciones,
Volver a “Rifles para Caza Mayor”