Prismaticos nikon monarch ATB 12por 42 sabeis si son buenos
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Prismaticos nikon monarch ATB 12por 42 sabeis si son buenos
precio en internet 260eurs
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
RE: Prismaticos nikon monarch ATB 12por 42 sabeis si son bue
Para mi gusto, demasiados aumentos; tienes que tener un buén pulso, si no es así, terminaran mareandote.
La flecha no mata, es la intención.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Prismaticos nikon monarch ATB 12por 42 sabeis si son bue
Antes usaba unos nikon monarch en 7x50 que me recomendó hace años Ricardo en Armeria Española de Madrid. Sólo puedo decir una cosa: cojonudos en cuanto a su relación calidad/precio. Buena luminosidad para esperas y razonable nitidez y resolución. Pero son un poco demasiado grandes para rececho y para la mochila cuando pasas muchas horas en el monte.
Para cazar 12 aumentos son -sin duda- demasiados. Se te cansará la vista, perderas nitidez por el inevitable temblor de la imagen, te faltará luminosidad por el pequeño diámetro de pupila y tendrán un encare un poco crítico por el mismo motivo. Para cazar no más de 8 aumentos es más que suficiente y mucho más funcional por todo lo anteriormente referido. Te recomiendo Nikon sin duda alguna, pero en 7x50 o mejor en 7x42 u 8x42.
P.D. Hace tres o cuatro años compré a plazos unos magníficos Sarowsky en 7x42 que costaron cuatro veces lo que los Nikon y me mostraron hasta qué punto los Nikon fueron una buena compra. Saludos.
Para cazar 12 aumentos son -sin duda- demasiados. Se te cansará la vista, perderas nitidez por el inevitable temblor de la imagen, te faltará luminosidad por el pequeño diámetro de pupila y tendrán un encare un poco crítico por el mismo motivo. Para cazar no más de 8 aumentos es más que suficiente y mucho más funcional por todo lo anteriormente referido. Te recomiendo Nikon sin duda alguna, pero en 7x50 o mejor en 7x42 u 8x42.
P.D. Hace tres o cuatro años compré a plazos unos magníficos Sarowsky en 7x42 que costaron cuatro veces lo que los Nikon y me mostraron hasta qué punto los Nikon fueron una buena compra. Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”