Prismaticos nikon monarch ATB 12por 42 sabeis si son buenos

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Prismaticos nikon monarch ATB 12por 42 sabeis si son buenos

Mensajepor lolote » 30 Ene 2009 01:15

precio en internet 260eurs
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Prismaticos nikon monarch ATB 12por 42 sabeis si son bue

Mensajepor Zorro » 30 Ene 2009 09:45

Para mi gusto, demasiados aumentos; tienes que tener un buén pulso, si no es así, terminaran mareandote.
La flecha no mata, es la intención.

RHACAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Prismaticos nikon monarch ATB 12por 42 sabeis si son bue

Mensajepor RHACAZADOR » 09 Feb 2009 18:14

Antes usaba unos nikon monarch en 7x50 que me recomendó hace años Ricardo en Armeria Española de Madrid. Sólo puedo decir una cosa: cojonudos en cuanto a su relación calidad/precio. Buena luminosidad para esperas y razonable nitidez y resolución. Pero son un poco demasiado grandes para rececho y para la mochila cuando pasas muchas horas en el monte.
Para cazar 12 aumentos son -sin duda- demasiados. Se te cansará la vista, perderas nitidez por el inevitable temblor de la imagen, te faltará luminosidad por el pequeño diámetro de pupila y tendrán un encare un poco crítico por el mismo motivo. Para cazar no más de 8 aumentos es más que suficiente y mucho más funcional por todo lo anteriormente referido. Te recomiendo Nikon sin duda alguna, pero en 7x50 o mejor en 7x42 u 8x42.
P.D. Hace tres o cuatro años compré a plazos unos magníficos Sarowsky en 7x42 que costaron cuatro veces lo que los Nikon y me mostraron hasta qué punto los Nikon fueron una buena compra. Saludos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”