Campaña de captacion de tropas......:lol
http://www.videos-star.com/watch.php?video=oOaGgY2yUHw
Ejercito ruso
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
RE: Ejercito ruso
Pues a míme parece un buen video para enganchar a los ruskis.:D
De los pioneros en la utilización de las fuerzas aerotransportables está todo dicho.
Lo único que me llama la atención fue que durante la SGM metieron la pata cada vez que efectuaron lanzamientos de combate.:8
De los pioneros en la utilización de las fuerzas aerotransportables está todo dicho.
Lo único que me llama la atención fue que durante la SGM metieron la pata cada vez que efectuaron lanzamientos de combate.:8
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
muy bueno el video:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
:plas:plas hasta a mi me han entrado ganas de alistarme
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Yo como militar siento sentimientos contradictorios. Por un lado ver un Ejercito tan unido y disciplinado, sea del pais que sea, me levanta mucho la moral y si encima salen Kalashnikovs ya es que me pongo cachondo.
..Pero cuando recuerdo que hasta hace mas bien poco, con 32 años de edad, me obligaban a pasar una pista americana como la del video ya me empiezo a poner malo.
Es lo que tiene la edad, la llegada de la calvicie o las canas, las patas de gallo y sobre todo....la barriguita de la felicidad.
Como te odio, ssnniff!!!
..Pero cuando recuerdo que hasta hace mas bien poco, con 32 años de edad, me obligaban a pasar una pista americana como la del video ya me empiezo a poner malo.
Es lo que tiene la edad, la llegada de la calvicie o las canas, las patas de gallo y sobre todo....la barriguita de la felicidad.
Como te odio, ssnniff!!!
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
quien le hubiera dicho a los rusos antes de la caida del muro que iban a promocionar el alistamiento para su ejercito con sonido de guitarras electricas y un oficial medio rapeando lo hubiera flipado en colores y le hubieran llamado de todo menos bonico
las vueltas que da la vida
el video esta bien :)
las vueltas que da la vida
el video esta bien :)
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
Volver a “Conversación General”