AYUDA!! eleccion de escopeta

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jesusprofast
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA!! eleccion de escopeta

Mensajepor jesusprofast » 06 Feb 2009 05:47

Buenas amigos , hace tiempo recordareis que abrí un post para comprarme una carabina que al final por circunstancias no pude adquirir , y de nuevo estoy interesado , aver el presupuesto es 200€ , y tengo un unico requisito , que la escopeta no suene , pues al lado en mi finca hay otras y no me gusta que hagan ruido , ya me comprendeis .

Estoy entre las siguientes:

Cometa fenix 400

Gamo sadow rsv(la ventaja de esta es que ya viene el visor)

Acepto tambien alguna nueva proposicion me gusta la royal cfx pero no lleva el "silenciador" , bueno como veis estoy algo perdido , un saludo!
 "Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe." “El EPAGNEUL BRETí“N ES MUCHOS EN UNO        

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: AYUDA!! eleccion de escopeta

Mensajepor kansas » 06 Feb 2009 09:13

:sn Hola, de nuevo compañero la Fenix compact suena menos que la rsv, pero si quieres que suene menos algo en co2 con silenciador, seria interesante para ti. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 06 Feb 2009 10:46

hola pues como ya te ha dicho el compañero algo de co2 mejor ya que el ruido lo proboca el resorte (muelle) y el sillenciador va a hacerte poco
carabinas de co2 tienes muchas entre ellas
gamo extreme 190e
850 AIRMAGNUM que la distribulle norica pero es de umarex 275e
y yo no se mas pero las habra, en el buscador hay mucha informacion respecto a estas dos carabinas mencionadas
saludos

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 06 Feb 2009 11:06

la fenix compact hace muy poco ruido, es una buena solución si la quieres de muelle, si no una de co2 a la que le puedes poner un moderador y las deja muditas.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

jesusprofast
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jesusprofast » 06 Feb 2009 23:51

buenas , ante todo gracias por las contestaciones , la quiero de muelle , me podrias contar algunas cosillas de ambas escopetas para decantarme por alguna? seria en 4,5 , un abrazo!
 "Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe." “El EPAGNEUL BRETí“N ES MUCHOS EN UNO        

fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernan » 07 Feb 2009 10:14

[citando a: jesusprofast]
buenas , ante todo gracias por las contestaciones , la quiero de muelle , me podrias contar algunas cosillas de ambas escopetas para decantarme por alguna? seria en 4,5 , un abrazo!

Hola:
La Fenix es la mejor carabina de fabricación nacional.
Hay otras más bonitas, pero la Fenix es la mejor.
Puedes consultar los resultados de los últimos tres o cuatro años en competiciones de FT y larga distancia.
Fenix star 4,5 y muelle de 16 julios. No encontraras nada mejor por ese precio.
Un saludo

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 07 Feb 2009 10:46

[citando a: fernan]
[citando a: jesusprofast]

Hola:
La Fenix es la mejor carabina de fabricación nacional.
Hay otras más bonitas, pero la Fenix es la mejor.
Puedes consultar los resultados de los últimos tres o cuatro años en competiciones de FT y larga distancia.
Fenix star 4,5 y muelle de 16 julios. No encontraras nada mejor por ese precio.
Un saludo

+1

Volver a “AC General”