Hola
Mi QB 78 tuneada y con traje nuevo.
QB 78 remozada
RE: QB 78 remozada
Genial...
De donde has sacado la madera contrachapada, yo estoy buscando para mi proximo proyecto madera como la que has usado y me tengo que quedar con una pieza de 1mtr x 2mtrs.
Los carpinteros de mi zona no tienen ningun retal de la medida que busco, ya que usan poco este tipo de madera.
De donde has sacado la madera contrachapada, yo estoy buscando para mi proximo proyecto madera como la que has usado y me tengo que quedar con una pieza de 1mtr x 2mtrs.
Los carpinteros de mi zona no tienen ningun retal de la medida que busco, ya que usan poco este tipo de madera.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Hola
Esta hecha con distintos gruesos de contrachapado
para poder hacer el cajeado antes de encolar y pegar, asi cuando el taco esta pegado solo hay que recortar la silueta y dejar la imaginacion que haga el resto
En mi barrio ( Alcorcon ) hay un almacen de maderas y venden por retales.
El color se lo di despues del ultimo lijado, como se puede ver, en la proxima tendre que mejorar algunos detalles.
Esta hecha con distintos gruesos de contrachapado
para poder hacer el cajeado antes de encolar y pegar, asi cuando el taco esta pegado solo hay que recortar la silueta y dejar la imaginacion que haga el resto
En mi barrio ( Alcorcon ) hay un almacen de maderas y venden por retales.
El color se lo di despues del ultimo lijado, como se puede ver, en la proxima tendre que mejorar algunos detalles.
De momento, mi proyecto esta solo dibujado en un trozo de carton a la espera de encontrar materia prima...
No la barnizaras o le daras algun acabado??
No la barnizaras o le daras algun acabado??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Hola
Aunque no se aprecia en esas fotos, si esta barnizada.
Aunque no se aprecia en esas fotos, si esta barnizada.
Si, si que se nota, soy yo que no me habia fijado bien. Si la fotografias con luz natural, al aire libre y sin flash , lucira mucho mejor su belleza.
Necesito madera ya...
Necesito madera ya...
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
No me gusta nada el diseño ni el color... pero el trabajo que has hecho es formidable! todo un artista, ojala tuviese yo la habilidad para hacer cosas asi... lo unico que se hacer con las maderas es romperlas!
Hola
Pues tienes razon cada cual tiene sus gustos y sus preferencias,
el diseño esta hecho con la idea de poder apoyar la base o seta sobre la rodilla como en la posicion FT.
el color , el primer bote que encontre por casa,
Lo que trato es de que se anime el personal , porque estas cosas se hacen con la " gorra "con una lima, lija, la dremel y poco mas, lo consigues, asi es que manos a la obra.
Saludos
Pues tienes razon cada cual tiene sus gustos y sus preferencias,
el diseño esta hecho con la idea de poder apoyar la base o seta sobre la rodilla como en la posicion FT.
el color , el primer bote que encontre por casa,
Lo que trato es de que se anime el personal , porque estas cosas se hacen con la " gorra "con una lima, lija, la dremel y poco mas, lo consigues, asi es que manos a la obra.
Saludos
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: acatuci]
Saludos
Me das una navaja oxidada, tres trapos, me sueltas en el bosque y te levanto un centro comercial, jajajaja, muy bueno el curro que te has pegado, el color me encanta pero el diseño....hay partes que me atraen mucho y otras que no....cuestión de gustos
puede gustar mas o menos, pero eres un CRACK
:plas:plas:plas
salu2
:plas:plas:plas
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
hola,amigo manitas de la madera.Visdto qu esoy un manazas en lo que se refiere a madera ( y lo h eintentdado,nocreas,con resultados pesimos...) tu te ves capaz de hacerme una madera de zurdo para mi Qb ?? (por supuesto,cobrandome....o te la cambi opor tunoe con torno o si nel de qb o de cualquier muelle,que d eeso si tengo mucha expereiencia,o te la cambio por dos revolveres de co2 que tengo aqui son darles uso......... tu decides)
Si te animas podria mandarte una culata parecida en color verde que le compre aun forero,peor es de diestro y era d eotra carabina,por si lapuedes adaptar,es de contrachapado tambien......
bueno,espero tus noticias................... ( ahh ,y sdi ati te gusta tu diseño,pues perfecto..... yo ,en mi opinio,la habria dejado color madera ...pero es tuya,no mia.(BUEN TRABAJO )
Ya sabes dejame un MP
Si te animas podria mandarte una culata parecida en color verde que le compre aun forero,peor es de diestro y era d eotra carabina,por si lapuedes adaptar,es de contrachapado tambien......
bueno,espero tus noticias................... ( ahh ,y sdi ati te gusta tu diseño,pues perfecto..... yo ,en mi opinio,la habria dejado color madera ...pero es tuya,no mia.(BUEN TRABAJO )
Ya sabes dejame un MP
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...