Por razones objetivas y por razones subjetivas, ¿si quisieseis comprar una Walther, que escogeríais la P-01 o la P-38? Como deía en otro post. en cuanto pueda :? me gustaría adquirir una de esas, que, según parece se diferencian sólo en el material de construcción del armazón.
¿Hay una diferencia realmente importante o es una simple particularidad de cada una?
P-38 o P-01
P-38 o P-01
 ciclik... BANG... BANG... BANG... BANG... clic!
mecachis...!! Â
mecachis...!! Â
RE: P-38 o P-01
[citando a: sailor]
Por razones objetivas y por razones subjetivas, ¿si quisieseis comprar una Walther, que escogeríais la P-01 o la P-38? Como deía en otro post. en cuanto pueda :? me gustaría adquirir una de esas, que, según parece se diferencian sólo en el material de construcción del armazón.
¿Hay una diferencia realmente importante o es una simple particularidad de cada una?
yo me rascaria el bolsillo y me compraria una de la GUERRA, una P38....pero si me aparece a buen precio una P1...pues no se que decir...pero el encanto de la Alemana de acero es enorme....la belleza y finura de la P1 tambien....
las dos te gustaran...es cuestion de cual te aparece primero.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."