Porque un AR-7

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Porque un AR-7

Mensajepor FERARRFE » 03 Feb 2009 18:23

[citando a: Marek]
Cosas que se pueden hacer con un AR-7..

http://www.youtube.com/watch?v=ZbnCPgegkL4

Te pongo el enlace directo ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 03 Feb 2009 20:27

[citando a: Ermitanio]
¡¡¡ Qué jodío, Marek !!! :(2:(2:(2

Bonita presentación de tu juguete, pero ya podías haberle presentado en acción; aun así está muy bien presentado :plas:plas:plas

El doc de la radio me ha asegurado que en 2 o 3 semanas ya no me dolera, y podre tirar!!!! Un cuanto lo haga colgare el video..:sn
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 03 Feb 2009 23:57

[citando a: Marek]
El doc de la radio me ha asegurado que en 2 o 3 semanas ya no me dolera, y podre tirar!!!! Un cuanto lo haga colgare el video..:sn

Pues vaya, sinceramente no se como interpretar lo que me cuentas. Quisiera creer que es bueno que en breve no notes el dolor, pero.... uff, esto es muy complejo. :(:(

Por otro lado, menos mal que tu fantasía se satisface con un simple .22, anda que si llegas a haber tomado fijación con un calibre gordo... por los cojones ibas tú a disparar tan pronto. ;)

Ojalá puedas en breve dispararla y mostrarnos ese momento.

Un fuerte abrazo, uy perdón.... que estás dolorido por el tratamiento.;) Pues entonces un afectuoso saludo.
Imagen

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 04 Feb 2009 11:44

Hola Ermitanio!
Gracias por tu comentario, te explicare;
El capullo que tengo en el pulmón no se le ha ocurrido nada mas que crecer hacia las costillas, como me afecta a las altas. 1 y 2, el dolor se manifiesta en la zona del hombro derecho, y los medicos lo unico que me han asegurado es que me quitaran el dolor, de todo lo demas..
Bueno, tener buen animo, esperanza y fortaleza!
Que coño!!!! :D
Y en eso estoy, haciendo vida lo mas normal posible, meteniendo mis proyectos y sobre todo no dejar que la enfermedad marque mi vida.

( espero que los moderadores me acepten un par de tacos :))

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 05 Feb 2009 01:39

Me alegra ver la entereza y fuerza de espíritu que posees. No se si yo en un caso como el tuyo sería capaz de tomarlo como tú lo haces; aunque como bien dice el saber popular: "A la fuerza ahorcan..."

Por otro lado, respecto a los tacos.... yo procuro ser muy correcto en mis intervenciones, pero en ocasiones uno o dos bien soltados no hacen daño a nadie. Hasta la fecha nadie me ha corregido por ello ni se me ha sentido molesto.:(2

Y ahora dejo el ordenador, que me toca madrugar pues salgo de viaje por unos días, así que no se si podré conectarme estos días.

Un saludo
Imagen

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 05 Feb 2009 09:19

No soy unico, hay muchos como yo. Tambien estan los familiares de enfermos, que no hay que olviadarse de ellos que lo pasan fatal, y que algunos tambien muestran una entereza increible.
Que tengas buen viaje.

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 05 Feb 2009 13:23

Marek,yo también tuve cáncer (de cólon) y alos 11 años..imagínate.
Pues tras un infierno de quimio de tres años,pero con la inquebrantable determinación de vender caro el pellejo,logré salir de aquéllo.

Lo que comentas del AR-7 tiene mucho sentido,en Psicología se llama
"proyección" o "baluarte" y consiste en personalizar,normalmente en un objeto (un arma,un coche,etc) el deseo de lucha y permanencia,¿y qué mejor que un rifle DE SUPERVIVENCIA?

Respecto al cáncer,te voy a dar dos consejos,el primero te sonará "normal" y el segundo puede que no lo entiendas,pero te juro
que es bueno.

ahí va el primero: consume mucha fruta y verdura,y reduce el de carne casi a cero.

el segundo: (va en serio) procura exponerte,sobre todo en verano,a la atmósfera que hay justo antes de una tormenta,o inmediatamente después,ya que la atmósfera está saturada de Orgón,que es muy eficaz
contra las células cancerosas.

(si quieres busca "Orgón" y "Wilhelm Reich" en Internet),te aseguro que la cosa es cierta,y tiene una explicación médica,pero las multinacionales no quieren perder un negocio multimillonario,claro,sólo con el fluoracilo y el metratexate se han forrado..
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 05 Feb 2009 14:07

[citando a: Torresarmero]
Marek,yo también tuve cáncer (de cólon) y alos 11 años..imagínate.
Pues tras un infierno de quimio de tres años,pero con la inquebrantable determinación de vender caro el pellejo,logré salir de aquéllo.

Lo que comentas del AR-7 tiene mucho sentido,en Psicología se llama
"proyección" o "baluarte" y consiste en personalizar,normalmente en un objeto (un arma,un coche,etc) el deseo de lucha y permanencia,¿y qué mejor que un rifle DE SUPERVIVENCIA?

Respecto al cáncer,te voy a dar dos consejos,el primero te sonará "normal" y el segundo puede que no lo entiendas,pero te juro
que es bueno.

ahí va el primero: consume mucha fruta y verdura,y reduce el de carne casi a cero.

el segundo: (va en serio) procura exponerte,sobre todo en verano,a la atmósfera que hay justo antes de una tormenta,o inmediatamente después,ya que la atmósfera está saturada de Orgón,que es muy eficaz
contra las células cancerosas.

(si quieres busca "Orgón" y "Wilhelm Reich" en Internet),te aseguro que la cosa es cierta,y tiene una explicación médica,pero las multinacionales no quieren perder un negocio multimillonario,claro,sólo con el fluoracilo y el metratexate se han forrado..

Gracias por lo consejos compañero, lo de la fruta y la verdura ya lo hago, pero haces bien en ponerlo aqui y asi mas gente lo sabe. Y yo lo recomiendo para todo el mundo, y no hablo de ser vegetariano, que proteina animal de calidad tambien la necesitamos, y esa es de la mas barata, la de las sardinas por ejemplo.
Del Orgón no sabia nada, ahora me metere a chafardear por la red, lo que si es curioso que siempre he tenido una especial atracción por las tormentas, me gustan.
La naturaleza desatada con toda su fuerza indomable. Para mi es algo mistico, tengo tendencia a creer en el mito de Gaia, mas que nada por lo bonita que es la idea, o teoria, que el planeta es consciente de si mismo, y de nosotros. seria la autentica Madre Tierra..
Huy.. Que ya se me va la olla.. :D

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 05 Feb 2009 15:58

A mi también me gustan las tormentas, ya se que suena raro, pero hasta en la mar dentro de un cascarón me gustan :8:8:8 ASerá por el Orgón ese, yo también voy a mirar:P:P:P
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

silverado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado » 05 Feb 2009 20:04

Marek,ole tus cojones, que tengas el valor de hablar del cancer de esa manera te hace grande,animo agarrate a ese survival y lucha,y que el animo de los miles de esta pagina te acompañe en cada sesion de radio y quimio,no estas solo,saldras de esta ,

Un abrazo muy fuerte y sincero desde Valencia.
animo camarada.:-):-):-)

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 05 Feb 2009 20:59

El Orgón ése :D(como dice Allan),es un campo eléctrico residual de la formación de ozono atmosférico,su "concentración" se dispara tras las tormentas,y está demostrado que inhibe la emisión positrónica de los tumores(ya sé que suena a chino,pero una cosa que se niega sistemáticamente en medicina,es que el cáncer tiene un origen FISICO en el sentido de exposición a radiación artificial(nuclear o electromagnética) o natural(gas radón,principalmente) o isótopos de uranio mineral(por éso en Extremadura la tasa es estadísticamente brutal).

Por lo tanto,tratar con Fármacos químicos es RELATIVAMENTE eficaz (cura los síntomas y curarás la enfermedad..) pero se ignora ésto porque hay muchos intereses económicos en juego.

El problema es que este señor,que conoció a genios de la talla de Nikola Tesla y Viktor Schauberger,deslegitimó su genial trabajo,mezclándose con entornos esotéricos alemanes,lo que le restó credibilidad,pero si era un chalado ¿por qué sus libros de experimentos y patentes aún hoy son secreto militar en EEUU?:|

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 06 Feb 2009 00:30

Gracias Silverado, un abrazo!
Con esto del Orgon y de Reich, me he enganchado.. jejeje
Empiezo a creer que es cierto, fue desacreditado socialmente y los cientificos de la epoca se dejaron llevar, no olvidemos que estaba en los USA meapilas.
Me ire informando a ver que conclusión saco.
Aunque ahora estoy metido en el Biofeeback, osea estoy intentando reducir al maximo mi estres cerebral. Empece en 13, 8 y ahora estoy en 11. Tendria que llegar a 3. Estas son unas medidas que se usan, mas o menos es a la velocidad que va el cerebro, cuanto mas lento mas relajado, que no mas tonto, eh majetes? Que os conozco, que yo la tonteria ya la tenia de serie. :D
Pues eso, un estado normal seria entre 7 y 8, la mayoria de la gente esta por encima. Y un relajamiento total, en le que el cuerpo podria combatir por si solo cualquier enfermedad seria de 2 o 3.
Esto no es una teoria, es un echo cientifico. Me lleva una oncopsicologa especializada en esto. Entrenada en los USA, una de las primeras cosa que me dijo es que estos hopitales que hacen "milagros" con el cancer es que lo tratan por igual en todos sus aspectos, incluyendo el psicologoco, emocional e incluso el existencial!
Y ella ha visto autenticos "milagros" es ese aspecto, gente que ha conseguido la relajación maxima incluyendo un estado existencial importante, cosa que yo no tengo, soy un descreido, y se han curado de algo realmente,sino incurable, de dificil cura.
Ala!!! Que parrafada! Me callo.. ;)

El_Coyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor El_Coyote » 06 Feb 2009 11:48

Animo, Marek.

Bonita arma.

El Coyote a su servicio
 Si te falta el lobulo de la oreja izquierda, se bueno, sino la proxima vez, yo....................................................................no, lo sere Â 

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 06 Feb 2009 12:02

Animo Marek,continua contandonos..........
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 06 Feb 2009 13:35

Marek,éso del Biofeedback en mi opinión actúa más sobre la calidad de vida que sobre el cáncer en sí mismo,aunque desde luego tiene efectos positivos,ya que la serotonina actúa reduciendo el índice metastásico de las células cancerosas,pero mi consejo es que sigas el tratamiento
que te marquen los facultativos,incrementes la ingesta de líquidos para filtrar la quimio,si es que te la están aplicando,y trates de huir de contaminantes,tabaco,microondas,telefonos móviles y demás.

Indaga en el tema éste del Orgón,yo también creía que eran chorradas pero quitando a los chalados U.S.A de turno que quieren venderte por teletienda artefactos ridículos,el asunto tiene mucho que cortar,ánimo y adelante.

Volver a “Conversación General”