ME HAN MATAO A UN CACHORRIN
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ME HAN MATAO A UN CACHORRIN
Hace pocos dias nos han matao de 2 disparos de rifle del calibre 22 un cachorro de 2 meses escasos raza epagneul breton, mientras estaba encerrado en una jaula de nuestra perrera, mira k hay gente cabrona!!! En fin, pobre animal, los tiros se los pegaba yo al que lo ha hecho.
  Â
RE: ME HAN MATAO A UN CACHORRIN
joder xuso ! lo siento tio.
Cuanto hijo de p**a suelto...
Mis condolencias
Cuanto hijo de p**a suelto...
Mis condolencias
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
:8:8:8,..¿ ehhhhhhhhhhhhhhhh?
pero que pasa tio,
ya lo siento
pero que pasa tio,
ya lo siento
Odio los palmeros
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Os pondria una fotillo, pero no tuve tiempo ni a hacersela, una monada de cachorrillo, nunca entendere como puede hacerse esto, si hubiese sido un rottwailer agresivo gigante, es mas comprensible, pero era un cachorrillo inofensivo, un juguetillo, en fin. Y su madre y su padre en las jaulas de al lado, en fin...
  Â
ay si pillaras al cacho cabron que hizo eso ... cobarde y ruin ,disparar a un animal.
Cosas como esta dan fuerza a los que no quieren gente armada ,desgraciadamente. Aunque si le dio con un 22 es muy posible que sea un tirador con F.
Cosas como esta dan fuerza a los que no quieren gente armada ,desgraciadamente. Aunque si le dio con un 22 es muy posible que sea un tirador con F.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Johnston]
ay si pillaras al cacho cabron que hizo eso ... cobarde y ruin ,disparar a un animal.
Si lo pillo le reviento la cabeza de una pedrada, yo creo k habra sido algun gilipollas de estos k matan pajarillos, un cabron con un rifle de estos del 22, pero para mi k sera de los k se guian con la licencia E.
  Â
vas a denunciarlo ? quizas por los casquillos -si es que no se los llevo esa escoria- se pueda sacar algo ...o si alguien vio alguna cosa,escuchó algo
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Johnston]
vas a denunciarlo ? quizas por los casquillos -si es que no se los llevo esa escoria- se pueda sacar algo ...o si alguien vio alguna cosa,escuchó algo
No merece la pena, en esa perrera nos han robao perros muuuchas veces, se ha denunciado siempre y no se ha logrado nunca nada, el perrillo ya esta enterrado. Ademas, su hermano murio esa misma semana de enfermedad, estaba visto k no nacieron para poder cazar.
Se llevaron los casquillos, y seguro k alguien escucho los disparos, porque cerca hay varios chalets, pero ya da igual, solo deseo k el que lo hizo se estronque con el coche a 200 km por hora y sin cinturon.
  Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
QUE PUTO MISERABLE!!!!!!!!!
Xuso, lo siento muchísimo... y espero que la persona, no persona no, bestia inmunda que haya hecho esto reciba temprano su castigo, pues si una cosa he aprendido en mi trabajo, es que, aunque no lo creáis muchos, la Justicia Divina existe, y vaya que si existe.
por cierto, hay muchísimas carabinas del 22 LR ilegales sueltas por ahí...
mis condolencias Xuso.
un abrazo
Xuso, lo siento muchísimo... y espero que la persona, no persona no, bestia inmunda que haya hecho esto reciba temprano su castigo, pues si una cosa he aprendido en mi trabajo, es que, aunque no lo creáis muchos, la Justicia Divina existe, y vaya que si existe.
por cierto, hay muchísimas carabinas del 22 LR ilegales sueltas por ahí...
mis condolencias Xuso.
un abrazo
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Gracias meathonthetable, yo tambien creo en la justicia divina, al final, el k la hace la paga.
  Â
si xuso ,que se estampe a 200 por hora,pero el solito. O que le de una sobredosis de lo que sea que tome y agonice terriblemente.
Hijos de puta, a mi me envenenaron dos perras, un pastor alemán de unos 4 meses y podenco ibicenco. Primero encontramos al cachorro muerto, y como lo recogimos de la calle, pensamos que tendría alguna enfermedad, pero al cabo de una semana encontramos a la otra muerta, y en las mismas circunstancias. Por suerte la otra perra que nos quedaba no se comería el veneno porque las otras dos no le dejaron....
En fin que lo siento xuso, se lo que es. Animo.
Saludos.
En fin que lo siento xuso, se lo que es. Animo.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
a ese hijodeputa,...:(2
si le llego a pillar yo...:(1primero le doy una buena paliza, luego le meto 6 cartuchos del calibre 22 ,.completitos sin disparar `por el culete, sin vaselina...... y le amarro las muñecas a la bola del remolque del land rover,...le doy un paseo de media hora por las pistas ,..luego paro...le desinfecto las heridas con alcohol,..bien lavado y le dejo descansar en la campa con su ropita al lado,..y ya esta,.
.aunque ya no podemos hacer nada,...es una manera de sacar la rabia
un saludo xuso-spain ,..de verdad que lo siento de veras,..hace años me mataron un cachorro con un palo.....y al puto viejo le pille............
de eso no se olvidara,.....ni en el infierno,..murio hace 9 años de muerte natural
si le llego a pillar yo...:(1primero le doy una buena paliza, luego le meto 6 cartuchos del calibre 22 ,.completitos sin disparar `por el culete, sin vaselina...... y le amarro las muñecas a la bola del remolque del land rover,...le doy un paseo de media hora por las pistas ,..luego paro...le desinfecto las heridas con alcohol,..bien lavado y le dejo descansar en la campa con su ropita al lado,..y ya esta,.
un saludo xuso-spain ,..de verdad que lo siento de veras,..hace años me mataron un cachorro con un palo.....y al puto viejo le pille............
de eso no se olvidara,.....ni en el infierno,..murio hace 9 años de muerte natural
Odio los palmeros
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: bonifacio]
a ese hijodeputa,...:(2
Gracias bonifacio, y gracias a todos, la verdad es que yo ademas de lo que has dicho le metia agujas en las pupilas, por KABRON.
Chicos, k mala gente hay en el mundo, si esto se lo han hecho a un cachorrin - k les gustan a todo el mundo -, k no le hara este desgraciao a un vagabundo k vaya por la calle. Espero k al viejo k te mato al perrillo le pegases una buena paliza con su propio palo, SE LO MERECIA, POR MALAGENTE.
  Â
Pobre animal me cago en la leche
Hay que ser hijo de puta y mal nacido para dispararle a un cachorrillo enjaulado, eso es de mente enferma porque seguro que el cabrón lo ha disfrutado.
Yo llego a enganchar al muy bastardo y salimos en los periódicos, yo, que a mis chuchos los considero un miembro mas de mi familia, me cago en todo si me matan a uno y encima de manera tan vil y rastrera.
Lo siento mucho xuxo, ten el consuelo de que como bien decís cada uno acaba recibiendo lo que le corresponde.
¿Os del video del cabrón aquel apaleando a un perro que salio hace unos meses en los telediarios?, la de gentuza que hay por el mundo.
Hay que ser hijo de puta y mal nacido para dispararle a un cachorrillo enjaulado, eso es de mente enferma porque seguro que el cabrón lo ha disfrutado.
Yo llego a enganchar al muy bastardo y salimos en los periódicos, yo, que a mis chuchos los considero un miembro mas de mi familia, me cago en todo si me matan a uno y encima de manera tan vil y rastrera.
Lo siento mucho xuxo, ten el consuelo de que como bien decís cada uno acaba recibiendo lo que le corresponde.
¿Os del video del cabrón aquel apaleando a un perro que salio hace unos meses en los telediarios?, la de gentuza que hay por el mundo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
no , con el mismo palo no,..pero con el mango de una azada grande,....le rompi 4 costillas ,...y una buena hostia en la cabeza,...:(1
un saludo ,..e intenta suplir el vacio que te ha dejado ese animal ,..con otro lo mas pronto posible,..los perros son casi tan buenos como un gran amigo,..yo puedo presumir de tener buenos amigos ,..un buen perro da su vida por su dueño si hace falta,..los amigos no ser que sean muy buenos ,..no la dan
un saludo xuso -spain ;)
un saludo ,..e intenta suplir el vacio que te ha dejado ese animal ,..con otro lo mas pronto posible,..los perros son casi tan buenos como un gran amigo,..yo puedo presumir de tener buenos amigos ,..un buen perro da su vida por su dueño si hace falta,..los amigos no ser que sean muy buenos ,..no la dan
un saludo xuso -spain ;)
Odio los palmeros
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Erick]
Pobre animal me cago en la leche
Gracias erick, como para no acordarnos del video akel, pobre pastor aleman, k kara de pena y miedo tenia, lo tengo grabado en la mente, ahora bien, viendo como le animaban y apoyaban los del pueblo, no me extraña k lo hiciese.
  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: bonifacio]
no , con el mismo palo no,..pero con el mango de una azada grande,....le rompi 4 costillas ,...y una buena hostia en la cabeza,...:(1
un saludo xuso -spain ;)
K BIEN HICISTES BONIFACIO, LO A GUSTO K TE TUVISTE K KEDAR NO TENDRIA PRECIO, Y ADEMAS SE LO MERECIA.
OLE TUS SANTOS HUEVOS, GENTE ASI YA KEDA POCA ;)
UN SALUDO
  Â
Volver a “Conversación General”