ayuda con dies LEE para recarga del 9mm largo

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
cocoboy31
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda con dies LEE para recarga del 9mm largo

Mensajepor cocoboy31 » 03 Feb 2009 01:01

En primer lugar y al ser este mi primer post, un saludo desde Francia a todos los miembros de esta comunidad y gracias por la inestimable fuente de informacion y ayuda que constituye sus diferentes foros.

Bueno, pues al grano : Estoy a punto de comprar un kit de recarga LEE y a la hora de escoger el juego de matrices (o dies) para recargar el 9mm largo veo que no hay ninguno disponible en esa marca especificamente para ese cartucho. Los hay para el 38 super/38 ACP y tambien para el 9mm luger (o 9mm para), pero nada para el 9mm largo.

https://www.smartreloader.com/matrices-p ... 1&sort=20a

Alguien me puede aconsejar sobre que juego de dies LEE seria el mas adecuado para recargar 9mm largo?

Intuyo que los dies para el 38 super serian mas adecuados ya que el tamaño de ambos cartuchos es bastante similar, pero agradeceria que alguien que lo haya probado ya me lo confirmara antes de encargarlos.

Por otra parte, agradeceria tambien algun feedback sobre la casa midwayiberica. Venden en linea todo tipo de material para recarga (vainas, puntas, etc....) y parece que no estan mal de precios. La antena en España parece estar en Ciudad Real y me han dicho que podian expedir pedidos a Francia, que es donde resido. Alguien los conoce? Son serios?

Gracias de antemano y un cordial saludo.

Juanjo.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ayuda con dies LEE para recarga del 9mm largo

Mensajepor Zorro » 03 Feb 2009 09:44

A ver: yo recargo el 9 largo con los dies del 38 Super, pero mis dies son Hornady, no sé qué tal funcionará con los dies de LEE.
La flecha no mata, es la intención.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 03 Feb 2009 17:12

Dies 38 auto o super auto y shell holder de 9 pb.
Aunque se pueden usar otros, pero esta es la pareja ideal para recargar 9l pregunta de todos modos en izquierdo porque igual hay algo específico de 9 largo.
Izquierdo es el que dices en Ciudad Real.
Yo he disparado muchos 9 largos recargados así como te digo, fui dueño de una destroyer muchos años y fueron perfectamente, las vainas starlite las compré allí también.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 03 Feb 2009 18:26

Hola compañero de aficion.

Desde Francia. Porque acudir a Midway Iberica, que es la que tu comentas que esta en Ciudad Real.
O a Armeria Izquierdo, que tambien se encuentra en Ciudad Real.

Las dos estan en la localidad de Socuellamos (Ciudad Real)

Como te decia. Desde Francia, porque no compras los Dies en
www.tecmagex.com que esta en Carcassone y que te los va a enviar a tu domicilio en Francia, con unos costes de envio mas economicos.

Ellos tambien te informan de los Dies correctos para el calibre que necesites.

Midway Iberica, le compras los productos y los pide a USA, por lo que te tardan de 15 dias en adelante una vez los pidas y los pagues. Vale para algun producto que no encuentres en otro sitio.

Tecmagex, son mas baratos y mas rapidos. Si estas en Francia.

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 03 Feb 2009 18:35

Si llego a saber el año pasado que existía esta tienda en Carcassone, pasé una semana de vacaciones y me hubiera dado un paseo por la tienda....
Cachis....
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

cocoboy31
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cocoboy31 » 03 Feb 2009 22:51

Gracias a todos y especialmente a buen_tirador por la informacion sobre tegmagex. Figurate que resido como quien dice a un tiro de piedra de Carcasonne (en Toulouse) y no conocia esa tienda :8.

Iré a ver que tienen con la informacion que me habeis dado sobre la combinacion de dies necesaria para recargar el 9L .

Un saludo y gracias una vez mas.

Juanjo.

Volver a “Munición y Recarga”