SER MILITAR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
haze12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

SER MILITAR

Mensajepor haze12 » 02 Feb 2009 22:00

Buenas compañeros,en uno meses me qeria incorporar al ejercito de tierra español,en infanteria ligera,paracas,.......me gustaria ponerme en contacto con algun militar q este en paracas,cazadores de alta montaña o similar para resolver algunas dudillas

P.D:Si quiere qe lo haga por privado.

Un saludo compañeros
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: SER MILITAR

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Feb 2009 04:10

Ve a la Delegacion de Defensa de tu provincia , alli te informaran debidamente.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 03 Feb 2009 15:45

yo tambien queria pero la vida da muchas vueltas, mejor me meto a reservista voluntario y hago todo lo que me gusta, estoy en el ejercito mientras me dedico a otras cosas

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 03 Feb 2009 16:53

:?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 03 Feb 2009 18:25

Aprovecho la ocasión y pregunto :
¿ Que tiene que hacer una persona que en su día no juró bandera y ahora piensa que debe corregir ese error ?
Agradecería una respuesta concreta a la pregunta.
Gracias.
.[color=#000000][/color]

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 03 Feb 2009 18:40

[citando a: psanta]
¿ Que tiene que hacer una persona que en su día no juró bandera y ahora piensa que debe corregir ese error ?
Gracias.

Creo que en cualquier jura de bandera, puedes asistir como público y jurar bandera de nuevo o por primera vez ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Feb 2009 18:50

Gracias.

A voz de pronto, cuando te enteres de que en algun Cuartel cercano (o lejano) a tu casa hay una Jura de Bandera simplemente acercate y pregunta en el Cuartel .... o solicita hablar con el Suboficial u Oficial de Guardia , le explicas lo que deseas y los motivos....... no suelen poner pegas, en todo caso te pediran que asistas a algun ensayo para que sepas donde y cuando Juras, asi como alguna indicacion sobre "buenas costumbres " y todo eso , que seguro tienes mas que sabidas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Feb 2009 18:55

[citando a: olmert]
yo tambien queria pero la vida da muchas vueltas, mejor me meto a reservista voluntario y hago todo lo que me gusta, estoy en el ejercito mientras me dedico a otras cosas

Si buscas accion, aventura, viajes y todo eso : olvidalo, la R.V. se creo para que personal civil pueda aportar sus conocimientos profesionales cuando sea necesario, normalmente las "activaciones" son de unos 7-14 dias al año, salvo contadas excepciones - realmente raras- de activaciones de un mes o mas.

Si logras puesto de Suboficial u Oficial los gastos de activacion (alojamiento y comidas) corren de tu cuenta. :cw

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 03 Feb 2009 19:14

[citando a: Cabo_Tito]
Gracias.

A voz de pronto, cuando te enteres de que en algun Cuartel cercano (o lejano) a tu casa hay una Jura de Bandera simplemente acercate y pregunta en el Cuartel .... o solicita hablar con el Suboficial u Oficial de Guardia , le explicas lo que deseas y los motivos....... no suelen poner pegas, en todo caso te pediran que asistas a algun ensayo para que sepas donde y cuando Juras, asi como alguna indicacion sobre "buenas costumbres " y todo eso , que seguro tienes mas que sabidas.

Gracias . ;)
.[color=#000000][/color]

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Feb 2009 21:38

Como veo que te manejas por internet, te recomiendo que empieces por la página web del ministerio de Defensa.

Es un trabajo duro, mal pagado y poco agradecido. Sólo la vocación lo justifica, espero que tengas suerte.
 Mejor, así­ lucharemos a la sombra.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 Feb 2009 22:56

Ve a la Delegacion de Defensa de tu provincia , alli te informaran debidamente.

Uff !!!! Esos son como los de los antíguos banderines de enganche de las COEs o la Legión, te prometían el oro y el moro hasta que firmabas, luego hostia tras hostia te hacían ver la realidad.

Conocí el caso de un sevillano "al que engañaron" para que se fuera destinado al Norte de Burgos en lo alto de una montaña con más nieve que en el Polo Norte. Cuando le preguntabas porqué se había ido allí destinado siempre decía: "Ozú que frio, la cabrona de la teniente que me dijo que allí estaría de puta madre, ozú que frio"

Creo que en estos casos lo mejor es contactar con quien lo conoce de primera mano, lo demás me parece añadir riesgo sin necesidad
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Feb 2009 23:41

Pues en mis tiempos, a mi no me engaño nadie, directamente me dijeron : "Vas a currar mas que un chino, vas a dormir cuando puedas o te dejen, chuparas guardias como un tonto y cobraras poco ..... ademas, si te descuidas te van a dar leches hasta ern el paladar...."

Me dieron 2 leches .... en los 24 meses que estuve ... por lo demas no me arrepiento ..... y lastima que no dejan que vuelva ... o ya estaria alli

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Feb 2009 23:42

Pues en mis tiempos, a mi no me engaño nadie, directamente me dijeron : "Vas a currar mas que un chino, vas a dormir cuando puedas o te dejen, chuparas guardias como un tonto y cobraras poco ..... ademas, si te descuidas te van a dar leches hasta ern el paladar...."

Me dieron 2 leches .... en los 24 meses que estuve ... por lo demas no me arrepiento ..... y lastima que no dejan que vuelva ... o ya estaria alli

haze12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor haze12 » 09 Feb 2009 17:13

Yo es que me gusta,el compañerismo y es un cumulo de cosas q me gustan,el deporte,el campo,las armas,.........
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 10 Feb 2009 00:07

Cabo_Tito, me alegro que tuvieras tan buena experiencia y que de echo estuvieses dispuesto a repetir, pero deberás reconocerme que por lo general se prometía el oro y el moro y luego donde dije digo, digo Diego. Otra cosa es que pese todo uno acabara satisfecho de la experiencia.

haze12, adelante con tu idea, pero insisto en que debieras informarte lo más posible antes de lanzarte a la aventura. Siempre será mejor ir convencido de a qué se va, que no llegar lleno de ilusiones y luego descubrir que aquello que se esperaba ni se parece.

Saludos
Imagen

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 10 Feb 2009 01:37

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas No solo tu volverías, que tiempos aquellos en los que decían duerme cuanto puedas y come cuanto puedas, y no te amargues, pero con gusto volvería a la ínfantería de Marina
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 10 Feb 2009 01:40

[citando a: haze12]
Yo es que me gusta,el compañerismo y es un cumulo de cosas q me gustan,el deporte,el campo,las armas,.........

Tanto si te metes en paracas, como en cazadores de alta montaña, como si te metes en lo que sea de ese tipo,..., te van a putear de lo lindo, y lo que sufras lo sufrirás por el que tiénes al lado, y respecto al compañerismo...; mejor que lo descubras por ti mismo. Mi consejo es que te informes bien de lo que te gustaría hacer, y adelante con ello si es lo que de verdad quieres hacer;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Feb 2009 21:25

[citando a: Ermitanio]
Cabo_Tito, me alegro que tuvieras tan buena experiencia y que de echo estuvieses dispuesto a repetir, pero deberás reconocerme que por lo general se prometía el oro y el moro y luego donde dije digo, digo Diego. Otra cosa es que pese todo uno acabara satisfecho de la experiencia.

haze12, adelante con tu idea, pero insisto en que debieras informarte lo más posible antes de lanzarte a la aventura. Siempre será mejor ir convencido de a qué se va, que no llegar lleno de ilusiones y luego descubrir que aquello que se esperaba ni se parece.

Saludos

Sinceramente, Fuerteventura en los años 78 al 80 no eran precisamente Jauja ... nadie me dijo nada que no fuera cierto, voluntario dos años antes de mi quinta, en el Banderin de enganche, el Cabo de Guardia me lo dijo claro : "Pirate o firma, si firmas atente a las consecuencias, esto ni es facil ni te van a tratar como en tu casa..... pero si firmas sera tu casa." (firme y ni me arrepenti entonces ni ahora, y lo dicho: Si pudiera, si me dejaran ya estaria alli :D ).

Volver a “Conversación General”