Sujerencias para asesorar a un amigo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sujerencias para asesorar a un amigo

Mensajepor huronescazan » 02 Feb 2009 18:34

Un amigo me ha pedido consejo para la compra de una escopeta tipo "pajillera", yo me inclino por la Mosberg, pero me gustaria asesorarle bien dentro de una cosa normal y un precio razonable.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Sujerencias para asesorar a un amigo

Mensajepor menut » 02 Feb 2009 19:05

hurones otra posibilidad puede ser la NORINCO el distribuidor es:J.sichling y Co ,
tienen 3 modelos desde 150 euros a 315 , las otras ya las conoces : benelli , remington
y winchester , pero como para cazar una repetidora jejeje ...
No es mas cazador el que presume de ello .

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 02 Feb 2009 19:10

Digamos, que no es precisamente para cazar, para lo que la quiere, pues ya dispone de armas para ese menester, pero los tiempos que corren y si la vida te ha ido un poco bien y estás en un chalet en medio del campo, pues como que el gancho del coche, se queda un poquito pequeño.
Me explico.

juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanillo23 » 02 Feb 2009 19:47

[citando a: huronescazan]
Digamos, que no es precisamente para cazar, para lo que la quiere, pues ya dispone de armas para ese menester, pero los tiempos que corren y si la vida te ha ido un poco bien y estás en un chalet en medio del campo, pues como que el gancho del coche, se queda un poquito pequeño.
Me explico.

Hola a todos
Yo te entiendo perfectamente hurones, a ti y a tu amigo. La verdad que yo tengo pensado comprarme una cuando tenga la edad, ya que estas escopetas para eso son cojonudas y como tu dices, por los tiempos que corren...
Yo creo que lo mejor es Mosberg las hay de hasta 9 cartuchos, pero yo creo que lo de los cartuchos no importa tanto como la longitud del arma ya que para moverse dentro de una vivienda es más complicado cuanto más grande es dicha arma. Así que bueno, yo recomendaría Mosberg y como segunda posibilidad Fabarm.

Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrí­an si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 02 Feb 2009 19:55

Remington 870, que si tiene a sus espaldas tantos millones de unidades vendidas, por algo será. Y que la cargue con postas, y si tiene que utilizarla, sin miedo y a la cabeza, y luego que lo entierre en el jardín, que si no lo van a llevar a la carcel por asesino, gracias a las queridas leyes españolas de los cojones, así al menos no se enterará nadie.

juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanillo23 » 02 Feb 2009 20:07

[citando a: xuso-spain]
Remington 870, que si tiene a sus espaldas tantos millones de unidades vendidas, por algo será. Y que la cargue con postas, y si tiene que utilizarla, sin miedo y a la cabeza, y luego que lo entierre en el jardín, que si no lo van a llevar a la carcel por asesino, gracias a las queridas leyes españolas de los cojones, así al menos no se enterará nadie.

Olé ahí....:D:D Te has quedado agusto...:D:D
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrí­an si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)

Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 02 Feb 2009 21:43

Amigo huronescazan una buena eleccion podria ser la stinger tactical, yo he oido hablar muy bien de ella, conozco gente que las tiene para la caza del jabali con muy buenos resultados, te pongo un enlace de armas la jungla donde esta esta escopeta y bastante informacion sobre ella, sea la que sea la que compre que tenga suerte y la disfrute.

https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=1987
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 02 Feb 2009 22:38

Si me lo pudiese permitir Mosberg.
Si quieres puedes

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Feb 2009 00:57

Una oferta de unas de las mejores, a mi modo de ver.

Un saludo

http://www.globalhunt.es/ofertas/ofertas.asp
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 03 Feb 2009 01:05

¿perdon este es el foro de caza, o me he equivocado?
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 03 Feb 2009 15:00

[citando a: lewis]
¿perdon este es el foro de caza, o me he equivocado?

lewis, ya se que es el foro de "Armas para la Caza", por eso pregunto sobre un arma para cazar.
Normalmente las piedras son para relleno de caminos y si te las tiran a la cabeza pues te pueden hacer daño o no, el uso que cada uno le de a lo que compre no quiere decir que sea el adecuado.

nazio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nazio » 03 Feb 2009 15:58

Hurones, la semana pasada leía en la prensa el " muerto" que le ha caido al yerno de un joyero en cataluña por cargarse a algun chorizo.
Creo que a tu amigo le debieras aconsejar el andar con cuidado con la "paji" en el caso de que el candado del coche se le haya quedado pequeño.
Si como bien dices ya tiene otras armas para la caza , creo que p´acojonar al chorizo son suficientes.
ya sabes que el problema en este país es que si te cargas al chorizo, es " homiocio" con alevosía y no sé cuantas cosas más, sumando : no se cuantos años de carcel.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 03 Feb 2009 19:58

[citando a: nazio]
Hurones, la semana pasada leía en la prensa el " muerto" que le ha caido al yerno de un joyero en cataluña por cargarse a algun chorizo.
Creo que a tu amigo le debieras aconsejar el andar con cuidado con la "paji" en el caso de que el candado del coche se le haya quedado pequeño.
Si como bien dices ya tiene otras armas para la caza , creo que p´acojonar al chorizo son suficientes.
ya sabes que el problema en este país es que si te cargas al chorizo, es " homiocio" con alevosía y no sé cuantas cosas más, sumando : no se cuantos años de carcel.

Llevas toda la razón y siento tener que dartela.
Pero ahora dime una cosa, el yerno que citas, de la carcel sale, el otro del cementerio no; ya sabemos como estan las leyes, pero también tenemos que ponernos en la piel de que cualquiera podemos ser victimas de un asalto al domicilio, y en ese caso, yo creo que todos tenemos claro lo que tenemos que hacer, pues sólo hay dos salidas, o ellos o tu y tu familia.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 03 Feb 2009 20:03

Bueno, como vive en una casa de campo, dentro de un coto privado y para evitar suspicacias y malas interpretaciones, yo había pensado en la Mossberg, modelo 505 o la Remington 870.
Luego él que le de el uso que quiera. Claro está que las escopetas son para cazar.

amparito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amparito » 03 Feb 2009 20:21

Hola hurones. Para el menester que nos ocupa, cazar conejos a salto de mata y con tiros muy rápidos, hace falta una escopeta de cañon corto. Como solo sirve para eso, y el mecanismo de acción no es complicado y no se suele fallar, con una cosita baratita pero efectiva va de perlas. Hay una, que es la Stinger Tactical de cañon de 38 cms, que es perfecta. La puede comprar tu amigo en cualquier armeria, y en el foro de compraventa no hace mucho vi alguna. Si no la encuentras en la tienda, vía internet de soldiers la tienes. Te pongo la dirección porque el enlace no se.
https://www.soldiers.es/
Un saludo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”