Chica desaparecida en Sevilla.
RE: Chica desaparecida en Sevilla.
Los padres somos los principales responsables de la educacion y formacion de nuestros hijos, en mi opinion a partir de los cinco años deben comenzar a practicar un arte marcial eficaz para la autodefensa, debemos enseñarles tambien de la importancia de adoptar unas medidas de seguridad que minmicen estos brutales riesgos que corren,
y Exigir a las autoridades su DEBER, unas Leyes y una aplicacion de las mismas firmes, disuasorias y contundentes, asi como dotar a los FCSE de los mejores medios para prevenir, perseguir y detener a los malos. SALUDOS
y Exigir a las autoridades su DEBER, unas Leyes y una aplicacion de las mismas firmes, disuasorias y contundentes, asi como dotar a los FCSE de los mejores medios para prevenir, perseguir y detener a los malos. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
Espero por favor que no salga ningun anormal diciendo que tambien los niños deberian ir armados por la calle, gracias. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: allan]
Muy bueno Psanta :plas:plas:plas:plas:plas
Tobruk, ¿Se sabe algo de última hora?
no lo sé, allan. Que yo sepa o me haya llegado, nada de nada.:?
lo unico importante es que aparezaca sana y salva lo antes posible.!!!!mucho animo y mi apoyo a su familia!!!.
saludos vic-74
saludos vic-74
Cabezas de yopuka!!!!!!!
Supongo que todos sabeis que el novio ha confesado que se la ha cargado y la tiro al Rio Guadalquivir.
Matarlo era poco.
Matarlo era poco.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Pero que podemos esperar de un pais que un tio iba participar en un programa de television habiendose cargado a tiros a los padres,en un pais en el que siendo menor de edad puedes matar y a los tres años estas fuera ,pero si luego salen diciendo que en los reformatorios se les desnuda para registrarlos(habra que preguntarle ¿ por favor lleva usted algun objeto punzante y si es tan amable por favor no pinche a nadie?) que coño pedimos o queremos tenemos lo que nos merecemos,este mismo padre que se le habra hundido el mundo decia que porque no habia camaras instaladas por toda sevilla para controlar a la gente creis que sino hubiese sido su hija la que habia desaparecido hubiese pedido eso...........................mano dura mano dura con justicia de verdad es lo que hace falta en este pais ....................pero entonces viene los guaisss y me llamaran facha radical ,antidemocratico pues a apencar toca porque vienen cada dia las cosas peor................
    Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Que tristeza más grande siento viendo el helicóptero de la Policía que no para de sobrevolar el río a su paso por Triana, mi negocio está aquí al lado, estoy muy cerquita del charco de La Pava, donde este hijoputa arrojó el cadáver de Marta.............que pena más grande de niña y sus pobres familiares, cría un hijo para que venga uno de estos malnacidos............
D.E.P.
D.E.P.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Que no se oculte la cara de uno de los principales cómplices de este asesinato.
http://www.telecinco.es/rojoynegro/detail/detail10612.shtml
Y lo peor de todo... su cinismo.
Una lástima de niña, D.E.P.
http://www.telecinco.es/rojoynegro/detail/detail10612.shtml
Y lo peor de todo... su cinismo.
Una lástima de niña, D.E.P.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Ni helicopteros ni pollas ,que se meta el cabron en el agua en pelotas con sus complices colegas del alma los dias que haga falta hasta que la encuentre ,y cuando la encuentre...............¿por cierto no habia una pelicula que se llamaba el ARBOL DEL AHORCADO?
    Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ojalá en la cárcel salgan todos estos reportajes y demás fotos de los sujetos, para que se queden bien con la cara de los dos y les den lo que se merecen......................:M

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Independientemente de este triste y lamentable suceso, yo no dejo de sorprenderme que la acémila de 20 años estuviera "saliendo" con una niña de 14 años, y encima que la madre de dicha niña lo dejara vivir en su casa.
¿Es que nos hemos vuelto locos?. ¿Qué sociedad es esta?, ¿cómo puede ser posible que se de esta situación?. Y no me digan que es algo normal por favor.
Aquí tenemos a la España de la LOGSE y la desestructuración familiar.
¿Es que nos hemos vuelto locos?. ¿Qué sociedad es esta?, ¿cómo puede ser posible que se de esta situación?. Y no me digan que es algo normal por favor.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Que Descanse En Paz la pobre criatura, y desgraciadamente, los peores presagios se han cumplido.
Felicitaciones a las FYCSE por su brillante labor, aunque lenta, pero ellos sabrán las causas, han ido despacito, pero seguro.
Y ahora, ¿para cuando van a incrementar las penas para los criminales, independientemente de que sean menores ó no?
Que se pudran en la cárcel, mano dura dura dura.
Y lo de que una niña de 14 años salga con un imbécil de 20...se supone que durmiendo y folla...do....pues no es estupro?
Que los empapelen por todos lados, incluída la madre de la niña por consentirlo.
Felicitaciones a las FYCSE por su brillante labor, aunque lenta, pero ellos sabrán las causas, han ido despacito, pero seguro.
Y ahora, ¿para cuando van a incrementar las penas para los criminales, independientemente de que sean menores ó no?
Que se pudran en la cárcel, mano dura dura dura.
Y lo de que una niña de 14 años salga con un imbécil de 20...se supone que durmiendo y folla...do....pues no es estupro?
Que los empapelen por todos lados, incluída la madre de la niña por consentirlo.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Os aclaro por si de algo sirve, que la niña de 14 años en casa de la cual residía este cabrón, está embarazada de él y es de etnia gitana, doy este dato, porque ya sabéis que entre esta raza es más común embarazos a estas edades y de ahí, que hubieran acogido a este asesino, quizás como algo normal.
Esperemos que la niña aborte y no lleve a término, la semilla de este criminal, que "algo bueno" tenía que tener el aborto.........:M
Esperemos que la niña aborte y no lleve a término, la semilla de este criminal, que "algo bueno" tenía que tener el aborto.........:M

[citando a: aquaesextae]
Independientemente de este triste y lamentable suceso, yo no dejo de sorprenderme que la acémila de 20 años estuviera "saliendo" con una niña de 14 años, y encima que la madre de dicha niña lo dejara vivir en su casa.
Totalmente de acuerdo, hasta la última palabra.
Nos hemos vuelto locos, y seguramente si al padre se le llega a ocurrir poner peros a la relación de la niña se lo comen en casa.
En fin, una tragedia, que Dios dé consuelo a la familia.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Por lo poco que sé de leyes, os digo que hay ordenamientos jurídicos peores y más leves que el nuestro, y por las leyes penales y procesales españolas, este cerdo no va a cumplir más de 20 años, tirando MUY por lo alto. Si eso es vergonzoso, imaginad en otros sitios.
Qué pena de muchacha y su familia. A ese mierda se lo dejaba yo al padre, cara a cara y a habitación cerrada.
:((1
Qué pena de muchacha y su familia. A ese mierda se lo dejaba yo al padre, cara a cara y a habitación cerrada.
 You talkinÁ to me?        Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Travis86]
Por lo poco que sé de leyes, os digo que hay ordenamientos jurídicos peores y más leves que el nuestro, y por las leyes penales y procesales españolas, este cerdo no va a cumplir más de 20 años, tirando MUY por lo alto. Si eso es vergonzoso, imaginad en otros sitios.
El mal de otros no debe ser nuestro consuelo, siempre hay peores situaciones que las de uno mismo y no por eso vamos a dejar de luchar por conseguir que esto cambie de una maldita vez, que ya está bien de dejarnos matar...........................:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Compañero ferrarrfe, nadie habla de que un mal ajeno sea nuestro consuelo, sólo sugiero que nos pongamos en la situación de que un crimen de igual índole se cometa en otro lugar donde las leyes penales sean más livianas.
Si aquí es terriblemente vergonzoso para la sociedad lo que tenemos, en ese otro lugar tiene que ser desesperante.
La lucha por algo de justicia es constante, y eso sí que es una cuestión pendiente cada día.
No puedo evitar acordarme por este asunto del día en que fue asesinado Miguel Angel Blanco. por el hecho de ver por televisión (era yo muy niño) a tantísima gente con una misma voz y una misma causa (la liberación de un joven secuestrado) en manifestación, recuerdo que acabé llorando y preguntando a mis padres que por qué no lo soltaban de una vez, y aquellas imágenes se me grabaron a fuego en la mente.
A mi parecer, esa unidad y cohesión social es la que se necesita en momentos como estos.
Si aquí es terriblemente vergonzoso para la sociedad lo que tenemos, en ese otro lugar tiene que ser desesperante.
La lucha por algo de justicia es constante, y eso sí que es una cuestión pendiente cada día.
No puedo evitar acordarme por este asunto del día en que fue asesinado Miguel Angel Blanco. por el hecho de ver por televisión (era yo muy niño) a tantísima gente con una misma voz y una misma causa (la liberación de un joven secuestrado) en manifestación, recuerdo que acabé llorando y preguntando a mis padres que por qué no lo soltaban de una vez, y aquellas imágenes se me grabaron a fuego en la mente.
A mi parecer, esa unidad y cohesión social es la que se necesita en momentos como estos.
 You talkinÁ to me?        Â
Volver a “Conversación General”