Visor opticess

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor opticess

Mensajepor Bill_Munny » 31 Ene 2009 20:47

Hola amigos, una pregunta, como sabeis esto de la caza ya se está acabando y es cuando empiezan a salir oportunidades para cambiar/renovar el equipo para el año que viene, mi pregunta es sobre estos visores, un conocido vende un visor opticess modelo 1.5 - 6 X 42 E, si alguien lo conoce me gustaria me diera su opinion al respecto ya que he estado buscando por internet y no he encontrado nada, precio que pide es de 250 € no se si es caro o barato ya que no he podido ver nada, agradeceria vuestros comentarios, saludos

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Visor opticess

Mensajepor meopta » 31 Ene 2009 21:02

perdona , ¿podria ser optalens? esa marca (no muy buena creo ) me suena algo pero la que dices no me suena de nada

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bill_Munny » 31 Ene 2009 21:09

Confirmo que es opticess, tengo la foto delante de mi y se ve claramente, gracias por todo

sergi_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sergi_ » 01 Feb 2009 02:04

pues compañero, yo no pagaria esa cantidad por ese visor, pues es una marca que jamas en la vida habia oido hablar, no por eso ha de ser mala ehhh, pero en caso de que algun dia tuvieras algun problema, a quien recurririas con la garantia..??? un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”