GAMO VIPER EXPRESS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jesusprofast
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

GAMO VIPER EXPRESS

Mensajepor jesusprofast » 31 Ene 2009 01:14

buenas amigos , que me podeis comentar de la viper express , tengo un amigo que se esta pensando la compra y queriamos tener algunas opiniones , un saludo!
 "Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe." “El EPAGNEUL BRETí“N ES MUCHOS EN UNO        

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: GAMO VIPER EXPRESS

Mensajepor Gurrumas » 31 Ene 2009 02:13

Imagen
 Per aspera ed astra   

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 31 Ene 2009 02:13

Per aspera ed astra   

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 31 Ene 2009 04:14

Yo la he tenido y una cagada, los cartuchitos son carisimos si bien son faciles de recargar, abren mucho el tiro y no obtienes ninguna precision con ellos mas que a corta distancia, con el adaptador de balines tambien precision nula puesto que esta carabina lleva cañon liso, la puta junta torica se cae cada dos por tres y a veces queda poco metida en su alojamiento y al cerrar la carabina la jodes puesto que queda pillada entre la camara de potencia y la base del cañon, es una carabina que fomenta el tiro a pajarillos con los cartuchitos y como eso esta prohibido y muy mal visto en nuestro pais sinceramente no le veo utilidad practica a la viper express, si lo que quieres es una carabina para plinking o tiro a latas y objetos variados mi recomendacion es una storm, marvic gold o cometa fenix en 5,5 Un saludo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 31 Ene 2009 09:05

[citando a: Gurrumas]
Imagen

:8 Jajajajaja

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 31 Ene 2009 12:20

hola yo no la tengo ni la he probado pero he visto en youtuve videos y la dispersion de los cartuchos es muy alta y para los balines siendo un cañon liso no creo que tenga mucha precision
saludos

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 31 Ene 2009 13:57

He tirado con los famosos cartuchillos, tan atractivos en teoría, y no se me ocurre ninguna aplicación legal para ellos (ni divertida, tampoco). Te aburrirás de ella en dos dias. Garantizado.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 31 Ene 2009 17:16

[citando a: Espectador]
He tirado con los famosos cartuchillos, tan atractivos en teoría, y no se me ocurre ninguna aplicación legal para ellos (ni divertida, tampoco). Te aburrirás de ella en dos dias. Garantizado.

Yo habia pensado usarla para matar unas arañas que tengo en el jardin que no se de donde las han sacado pero deben ser mutaciones geneticas, un cruce entre araña y mamut. Esto averiguando si las arañas se consideran animales. Yo las considero alienigenas, especialmente estas. Ignoro si es legal... pero te juro que si ves una te das cuenta de que es defensa propia...
En fin... por lo demas... muy de acuerdo con Gurrumas.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 31 Ene 2009 21:30

:sn Esa carabina, por llamarla de algún modo, solo sirve para colocarla en el expositor y afirmar que te faltaba esa, para tener todas las gamo. Para nada mas. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 31 Ene 2009 23:24

Hola,

Pues lamento no estar de acuerdo con sus señorias.

La carabina/Escopeta no es mala en si misma. Lo malo es la munición y lo equivocado del concepto.

No se puede vender como escopeta lo que no lo es y más en un pais en que no se puede cazar con aire comprimido, actividad esta que señalaríamos como única posible para la Gamo en cuestión.

Una cosa es que no se deba y otra que se pueda, pero no yo soy quien para discutirlo ni este es el sitio para tratarlo. Doctores tiene la iglesia.

Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 31 Ene 2009 23:56

:sn Por eso digo lo de adquirirla para colección, ya que su utilidad real, no es aplicable por estos lares independientemente de su munición. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Volver a “AC General”