Lo primero Hola a todos!! llevo algunos dias leyendo bastante en el foro y me he decidido a registrarme :D soy de Madrid y llevo desde pequeño disparando con carabina, no se me ocurre ke mas :?
bueno pues queria haceros una consultilla...vereis tengo una carabina
marca Anschutz MOD.335, que es aproximadamente de 1975..ahi es nada... y me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre esta carabina...velocidad inicial...potencia... por lo que he leido en alemania esta limitado a 7.5 julios, pero estoy seguro de que esta lo supera y con creces.He hecho algo que comentaba un compañero en el foro...4 latas de refresco llenas de agua, en linea, y disparar, y ha atravesado todas..alguien sabe algo? muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
nuevo con dudas!!
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: nuevo con dudas!!
bienvenido a esta casa de locos :D y felicidades por tu arma, toda una clasica, y con genio por lo que cuentas.
no te puedo ayudar, a ver si algun compañero....
un saludo
no te puedo ayudar, a ver si algun compañero....
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
hola bienvenido no te puedo ayudar pero pasa y ponte comodo
saludos
kentucky te envie un privado con mi venta de la cp99
saludos paisano
saludos
kentucky te envie un privado con mi venta de la cp99
saludos paisano
Bienvenido al foro, referente a tu duda... ni idea, pero bienvenido seas.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Saludos y bienvenido al foro. Para empezar, te diré que tienes una carabina que, en cierto modo, marcó una historia en Alemania por una sola razón....se fabricó en versión legal para éste país y en versión para exportación (muy buscada en aquellos tiempos). Muy precisa para la época, era utilizada ilegalmente para el control de plagas en los graneros y campos germanos.....y en Inglaterra.
Esta carabina, nació en el año 1971 a la par junto con su paisana Weinchrauch HW35 que, juntas de la mano, iniciaron a muchos aficionados a las armas de aire comprimido por su bajo precio de la época.
Con unos aproximados 3,4 kilos, en calibre 4,5 sus velocidades iniciales del proyectil estaban en los 180 m/s para la versión legal y en los 230 m/s para la versión de exportación. En calibre 5,5 ( aproximadamente sobre el año 1976) salieron muy pocas unidades ya que no fue muy aceptada por su baja velocidad de salida (195 m/s en 5,5).
A la fecha de hoy, dependiendo de su estado de conservación, se pueden comprar entre los 50 y los 90 euros. Un saludo.
Esta carabina, nació en el año 1971 a la par junto con su paisana Weinchrauch HW35 que, juntas de la mano, iniciaron a muchos aficionados a las armas de aire comprimido por su bajo precio de la época.
Con unos aproximados 3,4 kilos, en calibre 4,5 sus velocidades iniciales del proyectil estaban en los 180 m/s para la versión legal y en los 230 m/s para la versión de exportación. En calibre 5,5 ( aproximadamente sobre el año 1976) salieron muy pocas unidades ya que no fue muy aceptada por su baja velocidad de salida (195 m/s en 5,5).
A la fecha de hoy, dependiendo de su estado de conservación, se pueden comprar entre los 50 y los 90 euros. Un saludo.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias a todos!
Antonio muy buena información, no lo encontraba por ningun lado,gracias!
He ido hoy al ayuntamiento a sacarle la tarjeta para tener todo en orden, no me gusta tenerla "ilegal" y me han dicho ke sin factura de compra nada de nada....¿a alguien le a pasdo?
Y por ultimo, quiero conservar esta carabina porque me encanta, pero quiero una PCP, alguien sabe donde puedo conseguir un talon, condor, o FX thyphoon? la quiero para plinking y la verdad ke me gustaria poder subirla a mas de 24 julios para ver como va. espero ke lo de subir de 24 julios no le moleste a nadie es en una finca privada y vallada. muchas gracias
Antonio muy buena información, no lo encontraba por ningun lado,gracias!
He ido hoy al ayuntamiento a sacarle la tarjeta para tener todo en orden, no me gusta tenerla "ilegal" y me han dicho ke sin factura de compra nada de nada....¿a alguien le a pasdo?
Y por ultimo, quiero conservar esta carabina porque me encanta, pero quiero una PCP, alguien sabe donde puedo conseguir un talon, condor, o FX thyphoon? la quiero para plinking y la verdad ke me gustaria poder subirla a mas de 24 julios para ver como va. espero ke lo de subir de 24 julios no le moleste a nadie es en una finca privada y vallada. muchas gracias
hola respecto al pcp mira en la pagina ayala yo en breve me comprare una fx typhoon ya que en el foro la ponen muy bien
lo de los papeles ni idea, en mi localidad simplemente no te los hacen porque no hay campo de tiro
te pongo un enlace donde te bienen los pcp fx
http://www.spam.com/index.php?id=3
saludos
lo de los papeles ni idea, en mi localidad simplemente no te los hacen porque no hay campo de tiro
te pongo un enlace donde te bienen los pcp fx
http://www.spam.com/index.php?id=3
saludos
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya se ha dicho por aquí varias veces que suele "colar" que un amigo te haga una venta ficticia con contrato privado. Es una forma de hacer legal una carabina, cometiendo la ilegalidad de falsear un documento...pais de mier...coles.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!