¿Cuántos podenqueros hay por estos lares? ¿Y amantes de los
RE: ¿Cuántos podenqueros hay por estos lares?
no se porque creo que me he cargado el hilo poniendo una foto alguien sabe como quitarla , si hace el favor y me lo explica
No es mas cazador el que presume de ello .
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: JOSETXU]
Hola juanillo.Los drahthaar van de lujo,ya sea conejo,perdiz,liebre,como cobradores,patos(incluso en agua helada),zorzales torcaz etc.Son duros como ningun otro perro ,y eso que los que van conmigo llevan podencos de los peludos:D,ademas de ser muy fieles al amo,eso si cabezones como ellos solos,cuesta mucho (al menos con el macho) el que suelte la caza al principio.Es una raza con mucho temperamento,nada recomendable a cazadores que sea su primer perro;)Pero con paciencia y horas consiges unos perros fabulosos.El ultimo dia de la menor estabamos todos en los coches recojiendo,y un rezagado levanto una perdiz,le tiro y vino a caer cerca de los perros,imagina el follon,bracos,podencos,bretones(habia once cazadores)pointers,pues el mastuerzo de mi macho,se metio en medio y salio con la perdiz en la boca,y a mi mano.No veas lo que me hinche:D:D:D:DEso si el macho pesa 27kg.Hay algunos que dicen que resultan grandes,pero donde yo cazo hay muchisima maleza y casi todos los perros vuelven destrozados de cortes y arañazos y los drahthaar como si nada.
Josetxu si sinceramente crees que un Drathars es más duro que un podenco andaluz, por ejemplo, refiriendome a entrar en maleza y todo ese tipo de cosas sinceramente te dire que no has visto un buen podenco andaluz. Ya que hay podencos andaluces que se meten en zarzas tupidisimas y en cañizales y salen destrozados, con mas de 30 cm cuadrados de pelo y piel arrancada y eso para un drathars es imposible por su embergadura. Pero la verdad que si son buenos perros, es una raza que de lo he e liedo y escuchado todo son cosas buenas excepto su tozuded, pero bueno eso es una cosa que se lleva bien con paciencia como tu bien dices.
Un abrazo compañero.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
       Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también tengo varios perros, para la menor tengo un bretón(Orus) que caza con una afición desmedida,y hasta que el pasado jueves se me murió con una perra cruce de sabueso español y no se que mas (Arwen) que no se dejaba ni una perdiz muerta en el monte.
Y pera la mayor utilizo podencos y un cruce de drahthaar con podenco campanero (Tarzan) que con sus seis meses ya muerde los jabalíes y la aficion le viene del padre el drahthaar que cuando agarra un jabali no hay forma de que lo suelte.
PD: ya pondre unos enlaces a youtube y lo veis.
Las fotos son:
1º Orus el bretón.
2ºArwen el cruce de sabueso español.
3º Tarzan el drahthaar cruzado con campanero (de hay su color blanco)
Saludos..
Y pera la mayor utilizo podencos y un cruce de drahthaar con podenco campanero (Tarzan) que con sus seis meses ya muerde los jabalíes y la aficion le viene del padre el drahthaar que cuando agarra un jabali no hay forma de que lo suelte.
PD: ya pondre unos enlaces a youtube y lo veis.
Las fotos son:
1º Orus el bretón.
2ºArwen el cruce de sabueso español.
3º Tarzan el drahthaar cruzado con campanero (de hay su color blanco)
Saludos..
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Hola, animalito tu perro:_(, alguno tenéis alanos??? Para el agarre o de mascota, me podríais poner alguna foto gracias y Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Juanillo,No se si entendere de podencos o no,Pero con los dos amigos que cazo habitualmente tienen entre los dos unos 15 podencos,portugeses,andaluces,ibicencos,manetos,etc etc,.Claro que lo que dices de los zarzales se debe mas al tamaño,que a otra cosa,El podenco es un buen perro,no hay nada igual para los conejos,eso si,pero para perdices donde este un perro de muestra;).Aparte de que no tengo podencos por que no quiero,ya que me han ofrecido mis colegas muchas veces,problemas que les veo(a estos que llevan los amigos,los demas no se)algunos muy independientes(van a su puta bola a 150m),Otros se tragan la pluma.No digo que sea una mala raza,todo lo contrario,es expectacular verlos cazando conejos;),pero este año uno de los socios esta recien operado,y para el tipo de caza que realizo,(monte tupido,incluso alguna zona de pinar)me van mejor los drahthaar,mas cuando vas solo,con dos perros,y como te levanten la caza un poco larga a verlas venir te quedas:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Te pongo una foto de alanos;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Bonitos alanos!!
Son tuyos Josetxu???
Son tuyos Josetxu???
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No,lo que me falta,entonces tendria que tener un camion para los perros:D:D:DCon los dos drahthaar voy servido;)Ocupan todo el maletero,pero tengo un amigo perrero que tiene tres alanos y dos mastines.El alano es un perro que me gusta mucho,muy fieles con el amo,bravos en el agarre y nada peleones dentro de la rehala,ademas de que es la raza de la que vienen casi todas las razas de presa;)[citando a: Kukrie]
Bonitos alanos!!
Son tuyos Josetxu???
[citando a: JOSETXU][citando a: Kukrie]
Bonitos alanos!!
El alano es un perro que me gusta mucho,muy fieles con el amo,bravos en el agarre y nada peleones dentro de la rehala,ademas de que es la raza de la que vienen casi todas las razas de presa;)
Hola, yo es que tengo un colega que tiene una alana preciosa, de ocho meses atigrada y me comento que la iba a cruzar al tercer o cuarto celo, en mi pueblo ay muchos ya que están con el ganado bravo y también al agarre, esos alanos son del sur no???? detodas formas ay una liada con el alano según que comunidad tienen distinto patrón racial, te copio el mensaje ya que dices una verdad muy grande: Presa canario, pitbull, dogo de burdeos, ca de bou, villano de las encartaciones, bullmastif, cimarrón uruguayo, american estanford y así asta un sinfín de perros que descienden del alano, pero claro el antiguo alano no el que a y oí en día Un saludo y gracias por la foto, haber si ago yo unas fotos ala perra y os la paso
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aqui teneis el enlace donde aperecen los drathar agarrando un jabali,cuestan un poco de ver, ya que son negros como el jabali.
https://es.youtube.com/watch?v=X5Id0rQXn1I
https://es.youtube.com/watch?v=HkYIxEuzRKo
https://es.youtube.com/watch?v=wtf5ZLxlJ7E
https://es.youtube.com/watch?v=wJKtzbnFl_Y
Cuestan un poco diferenciarlos por la calidad del video pero.....:R
https://es.youtube.com/watch?v=X5Id0rQXn1I
https://es.youtube.com/watch?v=HkYIxEuzRKo
https://es.youtube.com/watch?v=wtf5ZLxlJ7E
https://es.youtube.com/watch?v=wJKtzbnFl_Y
Cuestan un poco diferenciarlos por la calidad del video pero.....:R
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
[citando a: JOSETXU]
Juanillo,No se si entendere de podencos o no,Pero con los dos amigos que cazo habitualmente tienen entre los dos unos 15 podencos,portugeses,andaluces,ibicencos,manetos,etc etc,.Claro que lo que dices de los zarzales se debe mas al tamaño,que a otra cosa,El podenco es un buen perro,no hay nada igual para los conejos,eso si,pero para perdices donde este un perro de muestra;).Aparte de que no tengo podencos por que no quiero,ya que me han ofrecido mis colegas muchas veces,problemas que les veo(a estos que llevan los amigos,los demas no se)algunos muy independientes(van a su puta bola a 150m),Otros se tragan la pluma.No digo que sea una mala raza,todo lo contrario,es expectacular verlos cazando conejos;),pero este año uno de los socios esta recien operado,y para el tipo de caza que realizo,(monte tupido,incluso alguna zona de pinar)me van mejor los drahthaar,mas cuando vas solo,con dos perros,y como te levanten la caza un poco larga a verlas venir te quedas:D
Eso que dices de que cazan tan lejos, no es lo normal, puede deberse a que son perros con mucha pasión y no saben controlarlos o que se alejan sin más.
Los podencos buenos, cazan a la mano y muy pendientes de su amo, eso si, un podenco siempre que pueda cojer la pieza, antes de sacarla para que lo mate su dueño, lo hará. La verdad que te invito a que te hagas de un podenco bueno, bien de gente que sepa que los tiene bunos buenos o de un criador afamado, te aseguro, que no cambiaras.
Y le daran tanto al pelo como a la pluma, y no te creas que muchos perros de muestra los ganaran en efectividad, eso si, no te haran la muestra. Pero bueno, que si lo que te gustan son los Drathars te animo a seguir con ellos, no hay nada mejor que cazar con los perros que te gusten y encima, si te gusta esa raza de perros, te animo todavía más ya que son unos perros completos, como el podenco, aunque muchos se creen que solo valen para el conejo...:D:D:D
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
       Â
       Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Os presento a Ray este en lo que a la caza se refiere solo lo llevo para agarrar los cochinos, por lo demas es mi alarma, mi escolta, mi amigo y mi compañero de paseos por el monte, es un macho de mastin leones cruzado con american staffordshire terrier de tres años de edad, sumamente cariñoso con la familia, en ocasiones sobreprotector y muy desconfiado y cabron con los extraños. Para mi el mejor perro que he tenido, ahora voy a incorporar a mi familia una mastina del caucaso en el momento que me la traiga mi hermano de ucrania ya que aqui no se encuentran facilmente ejemplares de esta raza con pedigree. Un saludo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
La verdad es que teneis unos perros bonitos, me ha llamado la atención el cruce de Drathars en blanco, nunca habia visto un cruce de Drathars así y es curioso :D:D
Un saludo
Un saludo
       Â
       Â
Venga que se queda paradoooo no ay mas podenqueros no me lo creo :lol:lol
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
Yo se de uno que aunque no le gusten mucho los perros tiene una podenquilla, pero para que no da la cara. Venga Xuso, ponnos unas fotos de tu querida Estrella :D:D
       Â
       Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: juanillo23]
Yo se de uno que aunque no le gusten mucho los perros tiene una podenquilla, pero para que no da la cara. Venga Xuso, ponnos unas fotos de tu querida Estrella :D:D
Bueno, aqui os pongo la foto de Estrella, que si no se me enfada juanillo :D
  Â
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
Cómo ya te he dicho amigo Xuso la perra es muy bonita la jodia y lo que es estilo, tiene más que tu, mira como posa la jodia :D:D
Un abrazo Xusolini
Un abrazo Xusolini
       Â
       Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: juanillo23]
Cómo ya te he dicho amigo Xuso la perra es muy bonita la jodia y lo que es estilo, tiene más que tu, mira como posa la jodia :D:D
Un abrazo Xusolini
Que patada te daba yo en salva sea la parte, decir que la perra tiene más estilo que yo.........:D:D:D:D:D
  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”