Optica Steyr Aug A2

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Optica Steyr Aug A2

Mensajepor aquaesextae » 14 Ago 2007 21:03

¿Qué óptica me recomendaríais para un Steyr Aug A2?.

Visitando las páginas del ramo no salgo de dudas, sólo saco en claro que la óptica no debe ser muy grande.

En cuanto a los precios de los visores por ahora me da lo mismo, aunque busco algo digno para practicar airsoft.

Gracias.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Óptica Steyr Aug A2

Mensajepor Erick » 15 Ago 2007 01:03

Cualquiera que le quede bien y no sea muy cara, para las distancias y lo que es el airsoft no merece la pena gastarse mucho dinero porque realmente no es necesario.

Un amigo tiene uno muy chulo que compro en Itaca, la retícula se ilumina eligiendo entre rojo y verde y da bastante aumento, en mi opinión demasiado para el alcance que tienen las bolas. ¿Para que quieres aumentos si no se juega normalmente a mas de 50m metros?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2007 11:51

[citando a: Erick]
¿Para que quieres aumentos si no se juega normalmente a mas de 50m metros?

Por eso mismo me estoy replanteando el modelo de Steyr que quiero. Todavía quedan varios meses para que lo compre y por tanto puedo cambiar de opinión varias veces. Ahora vuelvo a poner mis ojos en la versión A1 y la mira que lleva integrada.

Viendo este video se me hace la boca agua...

http://www.youtube.com/watch?v=etgLVmZ_tNo&mode=related&search=

Y este también...

http://www.youtube.com/watch?v=8iV-5cIWQEo&mode=related&search=

:M
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 15 Ago 2007 21:05

Hola, yo tengo un steyr de Marui en modelo policial.

Le tengo montado un punto rojo abierto sin aumento y va de coña. Aunque quizas cuando hay mucho sol estaria mejor uno cerrado.

Tal como dice Erick no te recomendaria meterle mucho o nada de aumento. Si buscas en paginas americanas hay visores baratos.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2007 22:45

Gracias por tu comentario Skarface.;)

El Steyr que pongo en la foto lleva el carril para acoplar un visor, pero no veo que lleve unas miras báscisas.

Mi pregunta es: ¿se apunta bien así?.

Por otra parte, ¿qué tal te funciona el Steyr Police de Marui?. ¿Es bastante más corto que la versión militar?. Todavía no he tenido ocasión de tener alguno en las manos y siento bastante curiosidad.

El punto rojo al que te refieres ¿es un "red dot"?

:ban:ban:ban

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2007 09:09

[citando a: Skarface]
Hola, yo tengo un steyr de Marui en modelo policial.

Le tengo montado un punto rojo abierto sin aumento y va de coña. Aunque quizas cuando hay mucho sol estaria mejor uno cerrado.

Tal como dice Erick no te recomendaria meterle mucho o nada de aumento. Si buscas en paginas americanas hay visores baratos.

¿Qué tal uno como este?, ¿sería suficiente?.

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 16 Ago 2007 17:21

El de CA ni idea, el de Marui lleva unas miras guarras a matar para instalar en el rail.

Para la mayoria de los disparos en una partida de cachondeo con los colegas basicamente puedes apuntar alineando el carril.

el de marui va bien, lo compre de segunda mano y ultimamente lo uso poco asi que le tendre que hacer una puesta a punto. el mio al menos es mas o menos igual de largo que la version militar, parece mas corto en las fotos, luego en vivo es un bicho moderadamente tocho.

Sip con punto rojo me referia a un red dot

¿Suficiente? Te sobra con eso. Yo me pillaria uno de los mas baratos que encontrase, si es de marca china y te puedes gastar menos de 50 pavos mejor que mejor, ten en cuenta que no te tienes que preocupar de que el retroceso lo descuadre ni de que sea enormemente preciso. Si la bola da mas o menos cerca del punto a 25m tienes una arma de destruccion.

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 16 Ago 2007 17:38

en la tienda que se menciona, ITAKA de Getafe, te pueden ilustrar y mostrar una amplia variedad. (yo solo soy cliente)

para las distancias a las que jugamos, con un punto rojo (red dot) va de sobra y si hay mucha luz, se le aumenta la intensidad.
Tambien hay visores de Gamo que van bien y no son caros
Otra opcion es la mira de 4x20 que llevan los M-4 / M-16. es pequeña, compacta y tiene los aumentos justos.
El precio ronda los 60 €(por lo menos cuando yo pregunte el invierno pasado) y se puede acoplar al carril de tu Steyr

(Itaka: tlfno 916954738) Tambien tiene pagina web

Espero haberte ayudado;)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2007 17:46

El mio al menos es mas o menos igual de largo que la version militar, parece mas corto en las fotos, luego en vivo es un bicho moderadamente tocho.

Si con punto rojo me referia a un red dot

¿Suficiente? Te sobra con eso. Yo me pillaria uno de los mas baratos que encontrase, si es de marca china y te puedes gastar menos de 50 pavos mejor que mejor, ten en cuenta que no te tienes que preocupar de que el retroceso lo descuadre ni de que sea enormemente preciso. Si la bola da mas o menos cerca del punto a 25m tienes una arma de destruccion.

Me has aclarado bastante las cosas.

Primero: si me dices que el Steyr Policial es más o menos igual de grande que el militar (el verde) me quedo entonces con el segundo.

Segundo: estéticamente creo que el Steyr Policial es más "feo" que el militar. Personalmente me gusta más que lleve entonces la propia mira que otra que le ponga yo, porque si al fin y al cabo lo de los elementos ópticos es una tontería prefiero quedarme con el que viene de serie.

Muchas gracias Skarface por tus comentarios.;)

:((

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2007 17:50

[citando a: GOEII]
en la tienda que se menciona, ITAKA de Getafe, te pueden ilustrar y mostrar una amplia variedad. (yo solo soy cliente)

(Itaka: tlfno 916954738) Tambien tiene pagina web

Espero haberte ayudado;)

He llamado hace unos días y hoy he vuelto a repetir, pero me parece que están de vacaciones.

Me gustaría pasarme por allí, sobre todo por que dejan tocar las réplicas. En otra tienda en la que he estado "ná de ná", a mirarlas de lejos y dentro de la caja o vitrina.

Ahora mismo me inclino más por el Steyr Aug A1 que por el policial, ya que como ha comentado Skarface la diferencia de tamaños no es mucha.

Pero me parece que hasta que no tenga los dos modelos físicamente delante de mi no acabaré de aclararme.

Muchas gracias GOEII, me has ayudado.;)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2007 18:22

¿Alguien puede hacerme algún comentario sobre la mira que lleva incorporada el Steyr AUG1 (da igual que sea de Marui o CA)?.

Ercik me comentó que los Steyr de Marui en stock llevan la óptica de TASCO, por lo tanto tiene que ser buena.

¿Alguien sabe algo?, ¿alguien ha usado esa óptica?.

:|

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 17 Ago 2007 00:32

Te paso los enlaces que te dan las medidas pesos etc de los 4 Steyr

Militar de Maruji

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=8915

Policial de Maruji

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=8916

Militar de CA

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=20254

Policial de CA

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=21307

Las opticas tasco tienen fama de ser buenas, el problema e que el Militar de maruji esta agotado desde hace años.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Ago 2007 00:59

Las ópticas tasco tienen fama de ser buenas, el problema es que el Militar de maruji esta agotado desde hace años.

Muchísimas gracias por los enlaces Skarface, los voy a mirar de arriba-abajo.

Es una pena lo de Tasco y Marui, no lo sabía. Tendré que ver entonces que tal es la óptica del Steyr AUG1 de Clasic Army.:((1

Esto se está convirtiendo en una obsesión, sobre todo en un mes como el de agosto que todo está cerrado.

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 17 Ago 2007 03:47

Pero hombre tampoco es para comerse la cabeza tanto que luego vas a acabar acostandote con el AUG como tobruk con el garand. :-)

Si lo quieres para jugar, con cualquiera de ellos estas equipado de sobra para cualquier partida.

Si lo que pasa es que tienes una obsesion fetichista y sueñas con ventanas de expulsion ambidextras y cargadores tras el pistolete... pues no se te ocurra mirar los kits para trasformarlo en la ultima version...

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=21215

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Ago 2007 11:32

Pero hombre tampoco es para comerse la cabeza tanto que luego vas a acabar acostandote con el AUG como tobruk con el garand. :-)

Si lo que pasa es que tienes una obsesion fetichista y sueñas con ventanas de expulsion ambidextras y cargadores tras el pistolete... pues no se te ocurra mirar los kits para trasformarlo en la ultima version...

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=21215

Efectivamente tengo todos los síntomas, estoy ENFERMO. Es lo que pasa cuando etás de vacaciones y no tienes mucho que hacer. Dentro de unos días me iré por fin a hacer un viajecito y haré un paréntesis...pero a la vuelta amigo mío...:(2

La última versión no me hace tanta gracia, pero todo es llegar a la tienda en plan rebajas de enero y arramplar con todo.:(2

Un saludo.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Ago 2007 17:53

Otro video con el que se me hace aún más la boca agua, además tiene la canción Voodoo Child de Jimi Hendrix . Mejor imposible.

http://www.youtube.com/watch?v=mUcVzufSZLg

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2007 20:25

Asi que vas a pillarte un AUG eh???

Ya nos contaras que tal.

Seguro que lo disfrutas un huevo.

hasta pronto
ImagenImagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Ago 2007 20:56

[citando a: IVAN-HK]
Asi que vas a pillarte un AUG eh???

Ya nos contaras que tal.

Seguro que lo disfrutas un huevo.

hasta pronto

Pues eso parece Iván. Sabes que me chifla el Steyr. El FAMAS y el SA80 también, sobre todo este último, pero tienen el defecto de ser francés e inglés respectivamente.

Me lo pillaré a finales de este año (por presupuesto más que nada) y luego intentaré iniciarme en el airsoft.

Si has leído el hilo, todavía dudo entre el "verde" o el policial. El "verde" me gusta porque es la versión militar y lleva óptica integrada. El policial...ya sabes por qué.

Un saludo Iván.

Volver a “Armas Hobby”