Mi primer rifle: POLICE LTR o Weatherby Vanguard SUB-MOA VAR
RE: Mi primer rifle: POLICE LTR o Weatherby Vanguard SUB-MOA
Te has ido a otra cosa muy diferente de lo que se venia debatiendo jaja! Pero te informo que elegiste muy bien. El Tikka anda muy bien. Yo tuve el agrado de probar un Tikka 3T Tactical, totalmente equipado y me dejo maravillado. Con munición muuyyy chota hacía un moa a 150 y con munición recargada por el dueño hacía menos de un 1/4 de moa. Espectacular. No se si el de madera sera lo mismo que el Tactical en cuanto a la precisión, yo habría escogido el sintético.
Â
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo no me lo pensaria 2 veces y me compraria el Weatherby de cabeza.

Es verdad Elian, jajaja! Ha sido un cambio radical, pero ha hablado la conciencia y el bolsillo, y razonandolo un poco prefiero un rifle caza y en un futuro otro de menos calibre para tiro de precision, eso quiere decir....municion mas barata = a pegar mas tiros = a disfrutar como un niño, verdad??
Gines, estoy de acuerdo en que el weatherby es un gran rifle, pero lo tube en mis manos y lo encontre muy pesado para subir por el monte...Creo que el tikka es una buena eleccion, cerrojo suaaaaaave como la seda, y un buen gatillo, ademas, Tikka hace un control de cada rifle que sale de fabrica, asegurandote una agrupacion subMOA a 100yrds, ademas de todo esto, este rifle fue galardonado en el 2003 con el premio "Golden Bullseye" como mejor rifle del año, de la prestigiosa revista American Hunter Magazine.
Tiene que ser un buen rifle a la fuerza no??jeje
Mi eleccion ha sido el se madera, por su aspecto mas rustico y de cazador pata negra, y el proximo rifle sera el de tiro de precision, que tendra un aspecto mas tactico, asi tendre mas variedad y no tanto plastico en el armero, jaja!
Se aceptan comentarios y criticas, saludoooos!
Gines, estoy de acuerdo en que el weatherby es un gran rifle, pero lo tube en mis manos y lo encontre muy pesado para subir por el monte...Creo que el tikka es una buena eleccion, cerrojo suaaaaaave como la seda, y un buen gatillo, ademas, Tikka hace un control de cada rifle que sale de fabrica, asegurandote una agrupacion subMOA a 100yrds, ademas de todo esto, este rifle fue galardonado en el 2003 con el premio "Golden Bullseye" como mejor rifle del año, de la prestigiosa revista American Hunter Magazine.
Tiene que ser un buen rifle a la fuerza no??jeje
Mi eleccion ha sido el se madera, por su aspecto mas rustico y de cazador pata negra, y el proximo rifle sera el de tiro de precision, que tendra un aspecto mas tactico, asi tendre mas variedad y no tanto plastico en el armero, jaja!
Se aceptan comentarios y criticas, saludoooos!
Totalmente, has realizado una excelente decisión. Yo haría lo mismo. Preferiría un rifle de un calibre económico como el .22 para tirar miles de tiros antes que un calibre potente como el .308 que solo pueda hacer unos tiritos por fin de semana.
Yo me largue a hablar de esos fusiles, asumiendo que tenías el dinero como para afrontar tal gasto. De no ser así, me parece bárbaro el tikka de caza.
Como alternativa económica como para la caza, hay unos nuevos fusiles Mossberg que andan muy bien y son muy económicos :)
Yo siguiendo tu pensamiento recientemente adquirí mi primer arma larga, una carabina .22 semiautomática Marlin 795 a la cual estoy disfrutando mucho y aprendiendo a sacar el jugo.
Para mi hoy es mi sniper rifle jeje.
Saludos, cuando lo tengas posteate algunas fotos y resultados de su agrupación.
Un abrazo
Yo me largue a hablar de esos fusiles, asumiendo que tenías el dinero como para afrontar tal gasto. De no ser así, me parece bárbaro el tikka de caza.
Como alternativa económica como para la caza, hay unos nuevos fusiles Mossberg que andan muy bien y son muy económicos :)
Yo siguiendo tu pensamiento recientemente adquirí mi primer arma larga, una carabina .22 semiautomática Marlin 795 a la cual estoy disfrutando mucho y aprendiendo a sacar el jugo.
Para mi hoy es mi sniper rifle jeje.
Saludos, cuando lo tengas posteate algunas fotos y resultados de su agrupación.
Un abrazo
Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”