No hablar de política?Absurdo, Censura? Dejadlo para Cuba.
No hablar de política?Absurdo, Censura? Dejadlo para Cuba.
La Política es la discusión e intercambio de ideas, pueden ser coincidentes o no con el interlocutor,es fundamental la tolerancia y el respeto en eso se basan las democracias.Cuando hablas de los precios en el super,hablas de política,cuando pides aumento de sueldo en el curro, hablas de política,Cuando hay despidos por la crisis hablas de política,Cuando ves el telediario y dicen Guerra en la Cochinchina, hablas de política.Tienes un hijo y pides la ayuda del Gobierno hablas de política.Lees un libro de historia y terminas hablando de política.Ves los Simpson y hay política.Juega el Aletico vs Atletic y terminas en lo mismo.Decidme cuando no hablamos de política en democracía.Solo a las dictaduras les interesa acallar opiniones divergentes.
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.
RE: No hablar de política?Absurdo, Censura? Dejadlo p
Si hablas de armas.es NO hablas de política :D:D
solo de ARMAS :-)
solo de ARMAS :-)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
No se habla de politica, por que lo prohiben esas normas que tu aceptaste para darte de alta en el foro.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
No e habla de política, porque mucha gente cree que "Libertad de Expresión " es decir lo que te venga en gana. Y no es éso. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
No e habla de política, porque mucha gente cree que "Libertad de Expresión " es decir lo que te venga en gana. Y no es éso. ;)
Ah, pues yo pensaba que no se hablaba de politica por que era una perdida de tiempo.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Kreuzer]
La Política es la discusión e intercambio de ideas, pueden ser coincidentes o no con el interlocutor,es fundamental la tolerancia y el respeto en eso se basan las democracias.Cuando hablas de los precios en el super,hablas de política,cuando pides aumento de sueldo en el curro, hablas de política,Cuando hay despidos por la crisis hablas de política,Cuando ves el telediario y dicen Guerra en la Cochinchina, hablas de política.Tienes un hijo y pides la ayuda del Gobierno hablas de política.Lees un libro de historia y terminas hablando de política.Ves los Simpson y hay política.Juega el Aletico vs Atletic y terminas en lo mismo.Decidme cuando no hablamos de política en democracía.Solo a las dictaduras les interesa acallar opiniones divergentes.
Puedes hablar de moda... :D
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
Eso minerva, tú como mi hermana, muy fashion ;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
¿Puedo hablar de mi Mamá-política? :D
La flecha no mata, es la intención.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Zorro]
Zorro eso seria crispar y mucho.:(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Zorro]
Mientras no hables de tu suegra :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Mi gran suerte (entre otras cosas ) es tener la mejor suegra que pueda haber.
Por ella.:plas
Por ella.:plas
.[color=#000000][/color]
Pues algo de razon si que lleva, pero ya se tiene visto que cuando sale algun tema politico hay discusión y se falta el respeto y eso es lo ultimo. Lo ideal que dentro de Conversación General se pudiera hablar de todo, lo mismo que cuentan chistes se podria expresar una opinion politica pero ya visto lo que paso en su día y que cada uno somos de nuestra madre mejor lo obviamos.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
[citando a: Kreuzer]
Estimado Kreuzer,
En primer lugar queremos darte la bienvenida a nuestra comunidad de aficionados y amantes de las armas.
Te invitamos a que pases por el subforo de "mis primeros pasos en armas.es", es bastante aclaratorio y son puntos básicos para lograr el buen ambiente de nuestra comunidad, entre ellos, eludir explícitamente ciertos temas de conversación como son la política y religión. Nada tiene que ver con censura ni dictadura, simplemente son las normas y reglas de nuestro foro, que todos asumimos y respetamos una vez registrados.
Esperamos haberte aclarado las preguntas que nos expones, y esperamos seguir disfrutando con aportaciones relacionadas con las armas.
Saludos.
Armas.es.
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
Volver a “Conversación General”