municion metalica barnes triple-shock x-bullet
municion metalica barnes triple-shock x-bullet
Agradeceria si alguien pudiera informarme donde adquirir balas del cal. 30-06 marca barnes mod. triple-shock x-bullet de 180 grains pues aunque me consta que hay cazadores que la usan no soy capaz de encontrar una armeria que en catalunya me las pueda servir.:sn
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: municion metalica barnes triple-shock x-bullet
Yo he oido hablar bien de ellas, pero tampoco las he pedido en mi armeria.
Se que las puntas se pueden comprar para recarga, pero no se si las venden montadas, ... mira si acaso el catalogo de Sologne, que creo que las monta en algunos calibres.
Jose maria
:lol
Se que las puntas se pueden comprar para recarga, pero no se si las venden montadas, ... mira si acaso el catalogo de Sologne, que creo que las monta en algunos calibres.
Jose maria
:lol
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Gracias por el comentario, lo mirare y te digo algo, saludos.:sn
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre, la punta Triple sock x.bullet no sé, pero la Barnes XLC que es básicamente del mismo tipo con un recubrimiento azul lubrificante (las barnes suelen dejar bastante cobre en el cañón) las monta la marca Sellier Bellot en pesos de 165 y 180gr para el 30.06. Esta munición la importa a España regularmente Sport Jagd (Telf: 968 894 685 - / Fax: 968 800 651 -- Tel y Fax: 968 809 307) puedes llamar y ver si sirven a alguna armeria de tu zona.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: LESAKO]
Hombre, la punta Triple sock x.bullet no sé, pero la Barnes XLC que es básicamente del mismo tipo con un recubrimiento azul lubrificante (las barnes suelen dejar bastante cobre en el cañón) las monta la marca Sellier Bellot en pesos de 165 y 180gr para el 30.06. Esta munición la importa a España regularmente Sport Jagd (Telf: 968 894 685 - / Fax: 968 800 651 -- Tel y Fax: 968 809 307) puedes llamar y ver si sirven a alguna armeria de tu zona.
¿las has probado? yo estoy pensando en ello y como dices en algun foro Usa lei lo de los residuos en el cañon, cosa que no comprendo al ser puntas macizas de cobre, tambien e localizado un video de barnes aclarando este asunto, ya me direis que os parece:
http://es.youtube.com/watch?v=u6uo0E6nuJ0
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Gava.
Ya que eres de Cataluña igual tu o algún conocido ireís por Andorra. Pues bien, en la armería Safari Master yo he comprado ese tipo de bala en calibre .270 y .300 Win Mag.
Un saludo
Ya que eres de Cataluña igual tu o algún conocido ireís por Andorra. Pues bien, en la armería Safari Master yo he comprado ese tipo de bala en calibre .270 y .300 Win Mag.
Un saludo
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â