me infla las narices

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me infla las narices

Mensajepor Aceribero » 24 Ene 2009 21:04

Retomando el tema, parece ser que para los masocas de Hamas ganar es sinonimo de "seguir dando por el culo" (sin segundas), id est, estos solo consideran que han perdido cuando son literalmente exterminados, y en cierto modo la insurgencia funciona así, tratan de hacer creer al ejercito regular que todo lo que anda y se mueve es insurgente, con algunos errores, daños colaterales y poco tacto la insurgencia gana adeptos, hasta que al final la insurgencia crea la percepción de ese clima, que no es percepción real fidedigna de la situación de ahí la vital importancia en estos conflictos, de ¿baja intensidad?, de las operaciones psicológicas, psicops, pero si se cuantifican las perdidas son más grandes lass de la insurgencia, pero a fin de cuentas ellos han nacido para morir, nosotros cada muerte es una tragedia, para ellos mil; una estadística, así lo dijo Stalin, tambien pueden aplicar el lema Hitleriano de "el individuo no importa, lo que es verdaderamente importante es la nación", y estos de hamas, y los musulmanes genericamente, están dispuestos a ser estadística. saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 24 Ene 2009 21:04

[citando a: allan]
Seguro que abusó de lo picante :M

Dicen que para el ardor un poquito de leche..:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 24 Ene 2009 21:07

[citando a: Aceribero]
Retomando el tema, parece ser que para los masocas de Hamas ganar es sinonimo de "seguir dando por el culo" (sin segundas), id est, estos solo consideran que han perdido cuando son literalmente exterminados, y en cierto modo la insurgencia funciona así, tratan de hacer creer al ejercito regular que todo lo que anda y se mueve es insurgente, con algunos errores, daños colaterales y poco tacto la insurgencia gana adeptos, hasta que al final la insurgencia crea la percepción de ese clima, que no es percepción real fidedigna de la situación de ahí la vital importancia en estos conflictos, de ¿baja intensidad?, de las operaciones psicológicas, psicops, pero si se cuantifican las perdidas son más grandes lass de la insurgencia, pero a fin de cuentas ellos han nacido para morir, nosotros cada muerte es una tragedia, para ellos mil; una estadística, así lo dijo Stalin, tambien pueden aplicar el lema Hitleriano de "el individuo no importa, lo que es verdaderamente importante es la nación", y estos de hamas, y los musulmanes genericamente, están dispuestos a ser estadística. saludos.

Si te parece van a ir a luchar de frente, con rpg-7 contra merkavas....
A ver tú que harías???
Qué hicimos los españoles contra Napoleón???
Y los partisanos franceses en la WWII???
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 24 Ene 2009 21:15

[citando a: litomac]
[citando a: allan]
Seguro que abusó de lo picante :M

Dicen que para el ardor un poquito de leche..:D:D

Mejor Agua del Carmen y luego un poco de ungüento con unas fregas que le hará el Rabino....

:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 25 Ene 2009 14:52

Bueno, de ferente no pueden ir, pero utilizan a su propia población como escudo, les da resultado en Irak y Afganistan, pero no con Israel, Israel es consciente que no se trata de ganar o perder una guerra más, es la supervivencia como nacion rodeada de enemigos, hay 5000000 de Judios y 4500000 de Palestinos, y cuando se enfrentan los palestinos pierden, pierden si se cuantifican las bajas, pero ganan, ganan porque consiguen que cada vez los Palestinos , todos, odien más a los Judios, de ahí me refiero a la falta de tacto, Israel deberia trabajarse a la población Palestina, ganarselos, pero cada vez que cierra pasos y acomete castigo, es mas odiada, respecto a Napoleón, le plantamos car de frente vaias veces, además de hostigar a sus fuerzas y acciones de guerrilla, pero la primera batalla que perdio el ejercito francés fue Bailén, ejercito contra ejercito, en cuanto a la resistencia francesa, que no partisanos, cada vez que veian un alemán corrian más que un conejo cuando ve un galgo, en Francia los que verdaderamnete lucharon fueron los IFF del General Lecrerc, que se refugiaron en Inglaterra, pero en estos caso no habia suicidas, nuestra cultura entiende el heroe, pero no el kamikace, en cuanto a la situación si España fuese ocupada por un ejercito muy poderoso, lucharia contra el enemigo con los medios amia alcance, pero no me inmolaria, mataria con mi fusil de precisión a Oficiales, Suboficiales, conductores.... y haria lo que en mi mano estuviese para hacerles la vida imposible. Saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 25 Ene 2009 15:20

[citando a: litomac]
[citando a: Aceribero]

Si te parece van a ir a luchar de frente, con rpg-7 contra merkavas....
A ver tú que harías???
Qué hicimos los españoles contra Napoleón???
Y los partisanos franceses en la WWII???

Qué quieres decir?? . El ejército francés se enfrentó al ejercito español en batallas tradicionales ( con alguna victorias honrosas para las tropas españolas ) y el fenómeno guerrillero nació y se desarrolló como una "guerra paralela" entra la población civil y el ejércio regular francés. Los franceses se enfrentaron no solo a una alianza de dos ejércitos, el español y el inglés, en territorio español, sino a la población y a su sed de venganza por las tropelías de las fuerzas francesas contra los civiles; además de por la puro sentimiento adverso que se sentía a cuenta de la "invasión" sufrida. Sentimiento que no surgió en otras naciones invadidas por los ejércitos napoleónicos (salvo en algunas regiones de Rusia).

Así pues, no utilices la simplicidad de afirmar que en España la guerra de la independencia fue exclusivamente una guerra de guerrillas.

Volver a “Conversación General”