Conductores/as de autobus

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Conductores/as de autobus

Mensajepor Kamar » 23 Ene 2009 15:43

Hola, antes usaba el coche a diario pero ahora con la crisis uso con mucha frecuencia el autobús y personalmente he detectado diferencias, y prefiero a las condutoras, realizan una conducción mas suave y equilibrada, muchos conductores masculinos (NO TODOS) :(1:(1son muy bastos, conducción temeraria, :(1aceleran y frenan como si llevaran un deportivo, tirones muy bruscos, a veces bajas del autobús con mal cuerpo, con las mujeres no me ocurre, no he detectado niguna que tenga estos vicios, hoy mismo de camino al trabajo me tocó como conductora una chica, que ademas era guapa, pues hasta me entro sueño de la tranquilidad.:-):-)
¿Que experiencia teneis al respecto? ¿habeis detectado algo parecido?

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

CURRO
Usuario Baneado

RE: Conductores/as de autobus

Mensajepor CURRO » 23 Ene 2009 15:47

Chhisssstt, Kamar por dios, todo el mundo sabe que ellas conducen mejor que nosotros, Pero jams, ¿me oyes? jamas hemos de reconocerlo, es uno de esos secretos que tenemos los hombres y que no hemos de confesarselos.;)
GORA EUSKADI

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 23 Ene 2009 15:52

Que no me refiero al coche propio, ni a la agilidad, ni a la habilidad,:D que quiza, en un circuito los hombres seamos mejores, me refiero a una conduccion respetuosa con el pasajero, de acordarse de tenerlo en cuenta, de no agitarlo como una coctelera.:D

Saludos

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 23 Ene 2009 16:06

Mi opinión es que puede haber hombres muy buenos y muy malos, al igual que las mujeres.

Pero generalizar, en que son mejores unos o los otros, es un tópico.

A lo mejor, el día que llegas tarde a un sitio, se agradece el conductor varón que pega acelerones y frenazos, que va como Fernando Alonso, jejeje, y si ese día, te encuentras con una conductora que va como pisando huevos, cediéndole el paso a todo el mundo, etc....no opinas que sea tan buena. Y lo mismo si intercambiamos los sexos de este ejemplo.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 23 Ene 2009 16:18

Que no es generalizar, que hay también buenos conductores solo me refiero a los malos, no he detectado malas, prefiero llegar tarde a no llegar, que mas de una vez me han acojonado, e incluso una vez llegue a tomar el número y matricula del autobús para exponer una queja a la compañia, :(1pero al final no lo hice y lo rompi. (no me apetece fastidiar a quien esta trabajando) ,muchas veces me bajo del autobús medio revuelto de las brusquedades, insisto en que no me refiero a la habilidad para manejar el vehiculo, sino a tener en cuenta al pasajero y a los demas usuarios de la carretera, que si un monstruo de estos se les descontrola pueden provocar mucho daño.

Saludos

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 23 Ene 2009 16:34

En realidad eso de que las mujeres conducen mejor que los hombres no pasa de ser una mentira mil veces repetida.Hablando en general,que de todo hay en este mundo, las mujeres no tienen por naturaleza las mismas habilidades espaciales que los hombres, el cálculo de distancias es uno de entre tantos ejemplos que nos explican su torpeza a la hora de aparcar, o que no hayan ni un 2% de mujeres pilotos. Otra cosa es la visión periférica que en el caso de las mujeres es mucho mayor que en los hombres.Sobre esto hay muchos estudios científicos que lo avalan.

Que sean más suaves en los giros, arrancadas o desaceleraciones y tal vez más aptas para conducir vehículos de pasajeros no lo voy a discutir, pero que conduzcan mejor que los hombres es otro tópico de lo políticamente correcto que entre todos estamos permitiendo que se convierta en el pan de cada día.

Son más torpes a la hora de efectuar giros,de calcular espacios,de improvisar maniobras,y entorpecen mucho más el trafico,y no te digo si tiene mas de 50 años,además cuando van con prioridad jamás renuncian a ella, y pocas veces ceden el paso.
Eso si, son más guapas.

A cada uno lo suyo, ver firma más abajo
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 23 Ene 2009 16:43

Yo no tengo intención de que esto vaya a degenerar en una especie de guerra de sexos, :( sólo resaltaba una cuestion de respeto y buen trato al pasajero y usuarios de la via con un vehiculo pesado, basado en la experiencia personal, NO trato de diferenciar habilidades.:( ni otras cuestiones.

Saludos

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 23 Ene 2009 19:31

Hombre Kamar, ni yo tampoco :D:D:D:(2:(2:(2 ;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 23 Ene 2009 20:00

No puede degenerar en una guerra de sexos, ya que esto es un campo de nabos:D:D:D:D:D:D:D
Siempre que veo a alguien haciendo el gilipollas es un tio de entre 20 y 25 años (por lo general).
Cuando veo a alguien haciendo inutilidades, suele ser una tia (alguna verz un abuelete)
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 Ene 2009 20:51

No suelo coger el transporte donde vivo hay poco y no me deja donde quiero pero las veces que he ido poca diferencia la verdad es que he hecho mas largas distancias y me aerece que una vez lo conducia una mujer
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 23 Ene 2009 22:03

tengo que reocnocer que la mejor d etodas las esposas conduce mucho mejor que yo, y además, debido al trabajo que tiene, conduce mucho más que yo por la ciudad. y tras muchas conversaciones sobre el tema, ella tiene identificados tres biotipos de mujer que es pésima conductora.

y estos son:

1º LA CONDUCTORA DEL PELUCHE - MOVIL.

fácil de reconocer: chica jóven, pelín feuchina, con una L enorme que indica que acaba de sacarse el carnet. habitualmente conduce un coche viejo y pequeño, de tercera mano o herencia de un hermano mayor. lo convierte de forma instantánea en una réplica de su dormitorio, con los peluches más horteras que se pueda uno imaginar. se pregunta porque no liga nada...

peligrosidad: extrema en ciudad, totalmente insegura al principio, osada cuando se suelta, lo que es aún peor. se despista en los semáforos, no sabe hacer una rotonda, y tarda, para siempre jamás, un milenio en aparcar en un sitio donde cabe un portaaviones. en carretera, es molesta sólamente, lenta, suele ir ensimismada o con el paisaje o cantando algo de la radio, y se piensa cada adelantamiento durante dos horas.

2º MAMA 4X4

suele conducir un 4x4 viejo o de segunda mano. se encarga de llevar - traer - ir a buscar los niños al colegio y hacer la compra. SIEMPRE está estresada, y a punto de estallar. es MUY peligrosa en zonas cercanas a los colegios. siempre conduce distraída, con un movil en la mano y mirando sin parar a las malas bestias que ha criado. es capaz de bloquear con un suzuki samurai toda la Castellana, simplemente porque le viene bien parar ahí, en ese preciso instante. conduce más por las aceras que por la calzada.

advertencia: yendo de compras con el todoterreno, con otras mamás - amigas también tiene su peligro...

en carretera es inexistente: suele conducir su marido, un coche mayor, y no para de decirle eso de: "chiqui, es que este coche es muy complicado para tí". sus hermanos y su padre le hicieron lo mismo...

3º DIVORCIADA CALENTONA CON EL PELO A LO MADONA

Atención: ESPECIMEN MUY PELIGROSO.

suele llevar un pelo con mechas que le quedan de pena, botox en la cara; y tiene pasta a esgalla tras haber esquilmado al ex en el divorcio.

para ésta, el Volvo, Audi o Mercedes SI que es muy complicado. se ha quedado con el coche simplemente por joder durante la separación.

cunduce como el más gilipollas de los hombres, pero con todos los vicios de la peor conductora. debería ser carne de RPG-7, pero no nos dan licencia... experta en dejar aparacado el buga en plazas de minusválidos.

si conocéis a alguien que responda a alguno de los biotipos ¡no lo digáis!

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 23 Ene 2009 22:54

[citando a: meatonthetable]
tengo que reocnocer que la mejor d etodas las esposas conduce mucho mejor que yo, y además, debido al trabajo que tiene, conduce mucho más que yo por la ciudad. y tras muchas conversaciones sobre el tema, ella tiene identificados tres biotipos de mujer que es pésima conductora.

y estos son:

1º LA CONDUCTORA DEL PELUCHE - MOVIL.

fácil de reconocer: chica jóven, pelín feuchina, con una L enorme que indica que acaba de sacarse el carnet. habitualmente conduce un coche viejo y pequeño, de tercera mano o herencia de un hermano mayor. lo convierte de forma instantánea en una réplica de su dormitorio, con los peluches más horteras que se pueda uno imaginar. se pregunta porque no liga nada...

peligrosidad: extrema en ciudad, totalmente insegura al principio, osada cuando se suelta, lo que es aún peor. se despista en los semáforos, no sabe hacer una rotonda, y tarda, para siempre jamás, un milenio en aparcar en un sitio donde cabe un portaaviones. en carretera, es molesta sólamente, lenta, suele ir ensimismada o con el paisaje o cantando algo de la radio, y se piensa cada adelantamiento durante dos horas.

2º MAMA 4X4

suele conducir un 4x4 viejo o de segunda mano. se encarga de llevar - traer - ir a buscar los niños al colegio y hacer la compra. SIEMPRE está estresada, y a punto de estallar. es MUY peligrosa en zonas cercanas a los colegios. siempre conduce distraída, con un movil en la mano y mirando sin parar a las malas bestias que ha criado. es capaz de bloquear con un suzuki samurai toda la Castellana, simplemente porque le viene bien parar ahí, en ese preciso instante. conduce más por las aceras que por la calzada.

advertencia: yendo de compras con el todoterreno, con otras mamás - amigas también tiene su peligro...

en carretera es inexistente: suele conducir su marido, un coche mayor, y no para de decirle eso de: "chiqui, es que este coche es muy complicado para tí". sus hermanos y su padre le hicieron lo mismo...

3º DIVORCIADA CALENTONA CON EL PELO A LO MADONA

Atención: ESPECIMEN MUY PELIGROSO.

suele llevar un pelo con mechas que le quedan de pena, botox en la cara; y tiene pasta a esgalla tras haber esquilmado al ex en el divorcio.

para ésta, el Volvo, Audi o Mercedes SI que es muy complicado. se ha quedado con el coche simplemente por joder durante la separación.

cunduce como el más gilipollas de los hombres, pero con todos los vicios de la peor conductora. debería ser carne de RPG-7, pero no nos dan licencia... experta en dejar aparacado el buga en plazas de minusválidos.

si conocéis a alguien que responda a alguno de los biotipos ¡no lo digáis!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Volver a “Conversación General”