carabinas bsa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carabinas bsa

Mensajepor concentrado » 19 Ene 2009 14:49

Hola, no sé de dónde sacan esas velocidades, lo que es cierto es que en la realidad práctica, es decir cuando después de comprártela le metes el perdigón y disparas con ella, no dan esas velocidades ni en sueños.

Te dicen, no es que es la "velicidad máxima", pero con qué perdigón, la realidad es bien distinta y esas velicidades no las vas a conseguir.

Yo tengo una BSA SUPERSPORT del 5,5 que tiene la misma planta de potencia que la LIGHTNING, según la página oficial de BSA "su velocidad máxima será de 240 m/seg" la realidad práctica es que con JSB EXACT 5,51 da 187 – 190 m/seg.

Tengo también una Fénix del 5,5 y es más potente que la BSA, pero a mi modo de ver igual de precisas.

Eso sí las BSA son muy buenas carabinas, tienen un acabado precioso, una gran precisión y en cuanto coges la carabina y la amartillas con esa suavidad que tienen sin sentir ningún ruido ya te das cuenta de que estás ante una gran carabina.

Lo bueno de la LIGHTNING y de la SUPERSPORT es que pesan sólo 3 kg. y para tirar de pie que es lo que yo hago son de lo mejorcito, porque tiras y tiras y su bajo peso no te cansa la espalda.

Aquí te dejo un enlace donde se habló de la LIGHTNING y puse una conografía de ella, dando como promedio aproximadamente 185 m/seg. con JSB EXACT 5,52.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=609384

Por cierto igual que TXEMA1, yo también te recomiendo los JSB.

Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

Luchogl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Luchogl » 23 Ene 2009 17:31

Bsa no miente en las velocidades que pone, yo las he comprobado en varias carabinas, lo que si pasa es que para la velocidad alta, usan el balín mas liviano del mercado , usualmente, y para la energía el balín mas pesado.
En otras palabras el balín más liviano da mucha velocidad poca energía y el balín pesado más energía poca velocidad.
Al tu calcular con una barracuda o algo así a la velocidad que penen dices ¡Madre mía! Pero no es así
Has la prueba con tu propio rifle y lo verás.
Un abrazo,
LUCHO

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 23 Ene 2009 17:38

BSA puede que sea de Gamo. Lo que no es de recibo es que mi armero favorito tenga el morro de decir, vendiéndome una Stutzen: "Esto es una carabina BSA, con la marca Gamo". Y se fuma un puro, el tio.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Volver a “AC General”