Hola compañeros, en primer lugar presentarme y saludaros ya que soy nuevo en el foro.
Ahora viene mi duda, tengo un rifle Ceska CZ 550 Luxe en dicho calibre y me preguntaba si habria algun problema en instalarle unas monturas Warne o Leupold y cuales me recomendariais.
Las Appel se me salen de precio pero tengo que estas otras se descentren con el retroceso de dicho juguetito.
Un saludo
Duda sobre monturas para calibre 375 H&H
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Duda sobre monturas para calibre 375 H&H
Las warne van bien y son muy fiables, ademas de desajustarse poco.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
No son las appel pero te iran bien si te las instala un Maestro Armero de verdad. Es muy importante que se haga bien esta operación pues de otra forma y con ese calibre seguro que a los pocos tiros se te afloja.
Saludos.
Saludos.
TIRA RECTO HOMBRE
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Depende del sistema que vayas a adoptar, yo caso de ser desmontables, me inclino por las appel.
Ahora si las vas a montar fijas, las Warne Máxima, no te darán ningún problema, siempre que, como te han dicho otros compañeros del foro, la operación la realice un buen armero.
Ahora si las vas a montar fijas, las Warne Máxima, no te darán ningún problema, siempre que, como te han dicho otros compañeros del foro, la operación la realice un buen armero.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las WARNE estan construidas integramente de acero, si no te importa que no sean desmontables, son una excelente opcion economica para aguantar un calibre pesado como el que comentas.
Un saludo
JM
:M
Un saludo
JM
:M
 Nolli ilegitimi carborundum Â
[citando a: Montero83]
Hola compañeros, en primer lugar presentarme y saludaros ya que soy nuevo en el foro.
Ahora viene mi duda, tengo un rifle Ceska CZ 550 Luxe en dicho calibre y me preguntaba si habria algun problema en instalarle unas monturas Warne o Leupold y cuales me recomendariais.
Las Appel se me salen de precio pero tengo que estas otras se descentren con el retroceso de dicho juguetito.
Un saludo
El dia 1 de febrero recojo unas Apel que le han desmontado a mi mauser para montarle una warne, si tu modelo es accion mauser 98, independientemente del seguro te valen, ahora solo te digo que las anillas son de 1 pulgada con extensión, tenia montado un nikel y ahora un leupold , si te hacen, ... solo es hablarlo ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
-
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Montero83]
Un saludo
Menudo bicharraco te has asociado. Que tal te va? Y el retroceso como lo llevas?:D

Volver a “Rifles para Caza Mayor”