Cesca ZKM 452 Luxe magnum,,,,os parece bien?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Cesca ZKM 452 Luxe magnum,,,,os parece bien?

Mensajepor iguana » 13 Ene 2009 12:47

Ya casi estoy decidido por esta carabina de cerrojo, solo me queda vuestra, sabía opinión,,,que por lo que leo por el foro, es buena.
Un saludo y gracias.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Cesca ZKM 452 Luxe magnum,,,,os parece bien?

Mensajepor Gines360 » 19 Ene 2009 16:52

[citando a: iguana]
Ya casi estoy decidido por esta carabina de cerrojo, solo me queda vuestra, sabía opinión,,,que por lo que leo por el foro, es buena.
Un saludo y gracias.

Es muy buena arma, hace muy buenas puntuaciones, no te arrepentirás. Pero yo la compraria en 22LR. ( munición mas económica)

saludos
:sniper

diegosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor diegosl » 19 Ene 2009 16:57

A mi me parece un arma estupenda, he tenido la oportunidad de probarla puesto que un amigo la tiene, se la compró despues de adquirir yo un 22lr y cuando probé el magnum me arrepenti y sigo arrepintiendome de no haberme comprado un 22 magnum. Bajo mi punto de vista haces lo correcto. Que la disfrutes mucho. Un saludo
SIEMPRE DISPUESTO, NUNCA PREPARADO Â Â 

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 20 Ene 2009 23:26

Gracias a los dos,,,

Calimero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Calimero » 20 Ene 2009 23:55

TtE DIGO LO MISMO QUE GINES 360: A no ser que la utilices para caza menor, Que aquí en España esta prohibido, pues si va a ser para tirar a dianas y más si la vas a usar, mucho , pronto te arrepentirás de elegir la Magnum, poque para esta función, con 22lr, te daria las mismas satisfacciones y mucho más baratos los tiros, ahora yá ¡¡Tu mismo! ¡¡ aquí te hemos aconsejado, lo que por experiencia sabemos, que sería lo mejor para tí. Saludos y que aciertes con la comra...
 En mi lapida seguro que pondrán ¡¡¡ QUE TENGAS TANTA PAZ COMO NOS DEJAS!!!  JA, JA, JA, JAAAAAAAAA 

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 21 Ene 2009 09:53

Si,,,,, ya se que es más cara la munición pero creo que para el tiro informal que me gusta hacer, la fuerza de impacto del magnum con respecto al 22lr es muy grande, al menos en lo que voy viendo hasta el momento, y eso me gusta. No la uso para cazar ni muchisimo menos (no me gusta la caza) solo es para tirar a dianas y ver como revienta ciertas latas a distancia,,,,,
Ahora me queda la "aventura" de ponerle un visor que funcione, tengo una amarga experiencia con los leapers en una carabina de aire que tengo, la HW 97k,,,le puse dos y no fui capaz de corregir el tiro en ninguno,,,,,:_(,,,ahora la tengo con un visor de punto rojo.
Un saludo a todos.

llibre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor llibre » 22 Ene 2009 10:00

Yo estoy esperando mi 453 varmint en 22LR, y elegi este calibre por las mismas razones que ya se han comentado en el post: La magnum es mucho mas potente, pero tambien mucho mas cara. Como yo solo la quiero para hacer dianas y divertirme un poco, sin dudarlo elegi el 22LR.

Sin embargo hay en mi club un xaval que tiene una de cerrojo -no recuerdo la marca, pero es buena- y la prefirió en magnum. Para gustos... Cada vez que viene tira al menos una caja de 50, con lo que...
http://recarrega.net

Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”