IMAGENES QUE NO TIENEN EXPLICACION

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMAGENES QUE NO TIENEN EXPLICACIÓN

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 21 Ene 2009 19:02

Hace un video ............ ????

http://es.youtube.com/watch?v=TqHgpZZCFQk

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 21 Ene 2009 19:59

y cosa rara, menos mal, no se produjeron bajas..... estaban "combatiendo" con escotillas cerradas y no vieron el bujero...
alcantara nº 10
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 21 Ene 2009 20:03

lo que hubiese gustado de ver es el guantazo que tuvo que pegar cuando lo pusieron "de pie".....
saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 21 Ene 2009 20:10

y en este caso, el tirador si que sufrio ciertas lesiones al golpear de costado... espero que este ya totalmente recuperado...chinchilla 2005
lo curioso es que al vec, le hizo mas daño el ponerlo de pie que el "revolcon". la eslinga, al tirar, le abollo el protector termico del tubo de escape.....
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 21 Ene 2009 20:24

del mismo "lapsus", es lo que tiene la conduccion nocturna sin luces.... que te puede pasar esto....
hubo otra anecdota en otras maniobras que un VAMTAC se quedo apoyado de costado al salirse de una pista... como buenos carristas (aunque fuesemos en VEC y BMR) enseguida tiramos de conocimientos de recuperacion y lo sacamos del apuro. a todo esto que el jefe, que no podia llegar hasta el rebeco pues el camino estaba ocupado por el resto de la columna, aparecio a pie en el momento justo de haberlo "recolocado", y sus primeras palabras fueron que porque lo habiamos sacado, que el queria verlo, todo esto con la carita de nene decepcionado, le dijimos si lo volviamos a echar abajo y la que se lio.
como eran los vehiculos recien llegados al arsenal del rgto, el jefe determino que si no llevaban medios de vision nocturna que no se movieran de noche... a lo que salte yo con mis BMR que tampoco tenian que haria lo mismo y me dijeron que no, que yo si que me tenia que mover.... pues yo encantado, mas que nada lo dije por tantear.....
chascarrillos carristas......
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 21 Ene 2009 20:30

otra anecdota curiosa fue cuando a uno de los rgtos en los que he estado trajeron un vehiculo extranjero para probarlo, un VBL. entonces dos muy buenos compañeros, buenos carristas como pocos he visto dijeron que el chisme en cuestion (muy capaz todo terreno) era una castaña, que ellos con un land rover 109 hacian lo mismo.... se fueron al campo de maniobras detras del VBL, y cuando estabamos sgtos del escon a punto de irnos al comedor aparecio uno de ellos corriendo, cojimos mi carro con eslingas y archiperres varios y nos fuimos al campo... que risa cuando encontramos el pobre land rover en plan balancin en lo alto de un bache (grande como pocos, eso si). lo mejor de todo es la verguenza que tuvieron que pasar los compañeros, que se tiraron un mes pagando rondas de cerveza....
saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 21 Ene 2009 20:38

[citando a: CUENCA]
Mas

todas son impresionantes, pero la de los CHALENGUER, ya hay que ser PAQUETE, espero que les hayan metido un buen puro en desagravio a su GRACIOSA MAGESTAD LA REINA DE INGLATERRA.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Ene 2009 20:55

Menudos sustos infernal la verdad es que nos jugamos ekl tipo encima de los carros pero bueno asi es la vida buenas fotos muy buenas
;);):plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 21 Ene 2009 21:32

[citando a: homer]
Menudos sustos infernal la verdad es que nos jugamos ekl tipo encima de los carros pero bueno asi es la vida buenas fotos muy buenas
;);):plas

si es que vais como locos!!!:D:D:D:D:D

eso os pasa por llamarlos carros, en vez de tanques!!! :D:D:D:D:D

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 21 Ene 2009 22:11

yyy
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 21 Ene 2009 22:13

y unas pocas mas......
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 21 Ene 2009 22:26

y si en algun momento os da la impresion que al contar estas batallitas, un servidor va de listo, burlandome de los demas.... pues yo tambien he tenido mis fallos de navegacion, algunos garrafales... en una ocasion en Kosovo, ni con el gps me aclaraba, aparecimos al sur de una ciudad que al identificarla me di cuenta de estar algo asi como 20 kms fuera de zona, y no veais como le metimos caña a los vec para recuperar la posicion.....y encontre la mejor excusa para decirle al jefe cuando uno tarda en volver de mision y no hay una razon de accidente o mecanica para justificarse: "nada, que mi segundo vehiculo ha perdido traccion en un barrizal, pero ya estamos volviendo sin novedad...."
nos reiamos, despues, el peloton y acuñamos como broma las frases de: tira, tira que vamos por una paralela, quien dijo miedo, no me suena esto y otras que un servidor como jefe de vehiculo soltaba por interfonia...
pero eso dura un mes como mucho, al segundo mes ya te recorres la zona sin plano....
saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 22 Ene 2009 01:44

y en esta no nos quedamos atascados pero si, de verdad perdimos traccion, de verdad...
habiamos bajado la cuesta que veis delante del vec sin pegas, dimos una vuelta por el villorrio proximo y quisimos volver por el mismo camino.
pero el veke no quiso subir, la verdad es que iba un poco justo de potencia y con el barro que habia, nada de nada.
y decidi salir marcha atras, y la señora vaca estaba en medio...le habian atado a la pobre un cuerno a una pata y no se podia mover con agilidad. a todo esto, el aborigen de la foto estaba de miranda. y seguimos yendo atras, la vaca que no se quitaba, el fulano a lo suyo, el vec metiendose cada vez mas en el barrizal de la dcha de la foto...
menos mal que el fulano se dio cuenta y aparto a la vaca y de que el blocaje de puentes funcionaba bien y por supuesto suerte, y ....conseguimos salir sin problemas....
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 25 Ene 2009 01:03

Bueno. Os cuento – creo que ya lo hice una vez, pero bueno – el caso del pobre cazador en mi querido Marines.
Teníamos tiro de carros de 12,70 los carros del 1º y del 2º escuadrón, todos juntos.
Estamos en la línea de tiro. Eramos 14 carros.
El capitán que dirigía el tiro, nos dice a los jefes de carro, tirar a mi orden por la radio sobre la mancha blanca que se ve entre aquellos ribazos. Distancia unos 800 metros.
Da la orden y tralla al mono, 14 ametralladoras del .50 tirado estopa sin parar, hasta que de pronto por la radio y gente gesticula a pie de carro, ALTO el FUEGO, ALTO el FUEGO. Bandera roja enseguida.
Que leches pasaba, nos preguntábamos por la radio los jefes de CC.
Que que pasaba?.
Pues que un cazador furtivo, se había metido dentro del campo de tiro, y había aparcado el coche, un R12 blanco entre los ribazos. Ese era el blanco.
Yo no lo vi, pero nos lo contó el subteniente armero y nos partíamos el culo de risa.:lol:lol:lol:lol
El coche tenia mas de 300 impactos. Estaba totalmente destrozado, las ruedas echas añicos, cristales en fin todo. Pero lo gracioso es que el perro estaba a 2 metros del coche y no le paso nada. Pero cuando lo cogieron para retirarlo – porque el animal ni se movía – lo tuvieron que levantar del pescuezo porque era incapaz de decir este ¡guau! es mío.
Además no le quedaba ni un gramo de mierda en el culo, porque la había dejado toda en el maravilloso suelo del campo de tiro.:lol:lol
Al dueño, la guardia civil, lo puso a caldo y el coche siguió recibiendo impactos durante unos cuantos meses más.
Y lo mas extraño, es que no reventó el deposito de gasolina.

yo tambien tengo una anecdota curiosa:

en cierta ocasion, haciendo un salto en paracaidas dede un aviocar en el campo de maniobras de la BRIPAC en UCEDA, empezamos a caer todo mi peloton literalmente sobre la cabeza de un pobre paisano sexagenario que estaba tranquilamente buscando setas de cardo, o eso era lo que explicaba a el 1ª que venia con nosotros, ami se me saltaban las lagrimas de la risa de ver al pobre hombre rodeado de paracas con el semblante desfigurado por la secreccion de adrenalina, que se manifiesta durante e inmediatamente despues de un salto en paracaidas, ( los CLPs que lean esto sabran a que me refiero ) el personaje fue amablemente acomodado en un wily y transportado a su domicilio en el municipio de el CUBILLO por cortesia de el CTN don (...) de la 6ª de la 2ª bandera.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 25 Ene 2009 11:20

[citando a: arturochispas]
Bueno. Os cuento – creo que ya lo hice una vez, pero bueno – el caso del pobre cazador en mi querido Marines.
Teníamos tiro de carros de 12,70 los carros del 1º y del 2º escuadrón, todos juntos.
Estamos en la línea de tiro. Eramos 14 carros.
El capitán que dirigía el tiro, nos dice a los jefes de carro, tirar a mi orden por la radio sobre la mancha blanca que se ve entre aquellos ribazos. Distancia unos 800 metros.
Da la orden y tralla al mono, 14 ametralladoras del .50 tirado estopa sin parar, hasta que de pronto por la radio y gente gesticula a pie de carro, ALTO el FUEGO, ALTO el FUEGO. Bandera roja enseguida.
Que leches pasaba, nos preguntábamos por la radio los jefes de CC.
Que que pasaba?.
Pues que un cazador furtivo, se había metido dentro del campo de tiro, y había aparcado el coche, un R12 blanco entre los ribazos. Ese era el blanco.
Yo no lo vi, pero nos lo contó el subteniente armero y nos partíamos el culo de risa.:lol:lol:lol:lol
El coche tenia mas de 300 impactos. Estaba totalmente destrozado, las ruedas echas añicos, cristales en fin todo. Pero lo gracioso es que el perro estaba a 2 metros del coche y no le paso nada. Pero cuando lo cogieron para retirarlo – porque el animal ni se movía – lo tuvieron que levantar del pescuezo porque era incapaz de decir este ¡guau! es mío.
Además no le quedaba ni un gramo de mierda en el culo, porque la había dejado toda en el maravilloso suelo del campo de tiro.:lol:lol
Al dueño, la guardia civil, lo puso a caldo y el coche siguió recibiendo impactos durante unos cuantos meses más.
Y lo mas extraño, es que no reventó el deposito de gasolina.

yo tambien tengo una anecdota curiosa:

en cierta ocasion, haciendo un salto en paracaidas dede un aviocar en el campo de maniobras de la BRIPAC en UCEDA, empezamos a caer todo mi peloton literalmente sobre la cabeza de un pobre paisano sexagenario que estaba tranquilamente buscando setas de cardo, o eso era lo que explicaba a el 1ª que venia con nosotros, ami se me saltaban las lagrimas de la risa de ver al pobre hombre rodeado de paracas con el semblante desfigurado por la secreccion de adrenalina, que se manifiesta durante e inmediatamente despues de un salto en paracaidas, ( los CLPs que lean esto sabran a que me refiero ) el personaje fue amablemente acomodado en un wily y transportado a su domicilio en el municipio de el CUBILLO por cortesia de el CTN don (...) de la 6ª de la 2ª bandera.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

De esas mil y una Arturo, imagina la cara del panadero de un pueblo de salamanca por el que pasábamos a las tres de la mañana, durante el desarrollo de un tema táctico, cuando autorizados por el Tte.(...) de la sección y siguiendo el maravilloso olor del pan recién hecho encontramos la tahona del pueblo y le pedimos pan paisano con toda la naturalidad del mundo.

El susto del panadero fué descomunal, casi se cae en el horno, pues imagínate la pinta que teníamos los tres que entramos en la tahona después de tres días de salto, marcha forzada, asalto, marcha forzada, asalto, marcha forzada, extracción, infiltración, marcha forzada.....

El tipo no nos quiso cobrar la saca de pan recién hecho que nos dió, solo quería perdernos de vista y su cara era un poema.

:D:D:D:D:D:D
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 25 Ene 2009 17:22

QUE TIEMPOS TEIDE.

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 08 Feb 2009 10:52

explicacion...pues si...que se despisto el conductor..........
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 08 Feb 2009 11:00

otro "derrape"....el mayor problema. el tener que hacer noche con el vehiculo, con la de mosquitos que habia....
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.

Volver a “Vehículos Terrestres”